Discusiones
Cómo liberar samsung gt-s5301
Resuelto/CerradoHola,quisiera saber si se puede liberar un Samsung GT-S5301 por IMEI...Espero que puedan ayudarme,desde ya muchas gracias..
Tarjeta de almacenamiento interno cambio de nombre por signos
Hola, Desde ayer la tarjeta SD me aparece con un nombre diferente : ^EM-SM-0.[M-BjM-Y-M-}, trate borrando cache, eliminando archivos, etc y tengo l...
Como recuperar conversaciones borradas de whatsapp
ResueltoHola, Se pueden recuperar conversaciones borradas de whatsApp Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.71
Cómo localizar un número de teléfono
Resueltoquien por favor puede darme la localización de este número 0414831xxx
Recuperar mis fotos del celular
Hola, Como recupero mis fotos del celular Configuración: Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Recuperar fotos borradas de galaxy grand
Estimados: sin querer borré todas las fotos de mi "galería de fotos" de mi samsung GALAXY GRAND PRIME. Cómo lo podré recuperar?
Recuperar vídeos de moto g
Necesito recuperar mis vídeos borrados de moto g 3.
Samsung galaxy j2 y grand prime no conectan por wifi
conecté mi red wifi hace poco tiempo en el transcurso de esta semana funcionó bien y conectaba siempre normal, hoy salí de casa y al regresar intento...
No me va la pantalla táctil de mi iphone 6 plus
hola tengo una duda , el otro dia se me cayo el iphone 6 plus al agua y al principio parecía que todo estaba bien ( le quite todo el agua rápido) pero...
Clave para desbloquear un nokia c3-00
Resueltose me olvido la clave de desbloque y no puedo restaurar configuracion de fabrica de un nokia c3-00
Desbloqueo de mi telefono
hola muy buenos dias agradezco enormemente que me puedan ayudar he bloquedo mi dispositivo (celular ) no recibe la contraseña y no he podido usarlo d...
Verificar número de teléfono nombre y direcion
Hola, Necesito nombre y direcion de este número 8498654564 Configuración: iPad / Saari 9.0
Mi telefono a40 azumi - no enciende
Hola, mi telefono azumi lo destape porque no estab sonando las corneta lo abri y como vi que todo estaba bien conectado lo volvi a tapar ahora no p...
Ayuda para recuperar mi telefono robado
quisiera encontrar mi telefono robado
Dirección de ip
Hola buenos días, solicito saber la dirección de ip de este número 0823 509 3747. Y saber de donde proviene dicho mensaje. Gracias
Cómo bloquear mi galaxy s4 robado
ResueltoHola, Me robaron mi Samsung Galaxy s4 y no lo tengo. Lo quiero reportar como robado y bloquearlo Configuración: Configuración: Android / Chro...
Localizar a una persona por su número de celular
hola necesito ayuda para localizar una persona por celular es el 773680xxx
Cómo localizar a una persona por su número de celular
Quiero localizar una persona por medio de su número celular
Saber a quién el pertenece un móvil
+34 683 15 xxx A quién pertenece Configuración: Configuración: iPhone / Safari 10.0
Duda técnica en móvil.
Buenas noches. Tengo una duda con respecto a mi dispositivo LGXcam ya que no estoy segura si este se actualizará a versiones mas recientes de Android...
Celular claro
Hola, por favor quiero saber a quien le pertenece el numero de celular claro 994389698. Muchas gracias Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Problema conectividad elephone p8000
Buenas tardes. Tengo un Elephone P8000 al que le cambie la camara yo mismo, pero a raiz de eso no tengo conexion a internet via datos moviles. Me da u...
Por favor como hago para descsrgar la aplicacion en mi movil
buenos, dias tengo un nokia, y kiero descsrgar el whatssap
Android lost ayuda por favor
Ya me funciona la plicacion pero necesito activar las funciones premium para poder tener acceso a mis archivos y el movil fue robado. Por favor cm pue...
Tablets lenovo
Hola, Modelo 60043 Cómo desbloqueo mi tablet LENOVO pues olvidésu número o quedó bloqueado al intentar cientos de veces?? Muchas Gracias Config...
Importar peliculas en formato avi al ipad
Resuelto/CerradoHola, Tengo unas peliculas que baje de internet, pero estan en formato avi y no las puedo importar a la libreria de iTunes para luego sincronizarl...
Cellulares
hola quiero como saber de quien es este numero 01152 1 8711546397 gracias -- exito
Codigo nck de un huawei gw cam 103
Hola, Kisiera saber el codigo nck de un huawei Gw cam 103 Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
De iphone
Como puedo descargar de app store de Itunes pues no tengo cuenta en la misma y no me la puedo hacer tampoco ayudenme porfabor
Cdigo np para alcatel 1052g
Me regalaron un alcatel onetouch 1052G y me pide codigo NP, ayudenme por favor
Cambio de compañía
Hola tengo un movistar solo quisiera saber si lo puedo cambiar a telcel ???
A quién pertenece un número de celular
ResueltoQUIERO SABER A QUIEN PERTENECE ESTE NUMERO DE CELULAR 95392xxx
Localizar iphone por el número de teléfono
ResueltoHola, Quiero localizar un iphone por el número de teléfono Configuración: Configuración: iPhone / Safari 10.0
La pantalla de mi samsung galaxy s3, se quedo en negro
Hola, Que tal quisiera saber si a alguien le paso, ayer me salio un msj que me quedaba poca memoria en mi galaxys3 busque la manera de pasar la in...
La pantalla de mi celular se queda completamente negra
Hola necesito ayuda cuando mi celular está en bloqueo al momento de usarlo no me funciona la pantalla es completamente negra la única manera es conect...
Mi teléfono huawei cm980 no detecta la sd
Mi teléfono huawei cm980 no detecta la Sd mi teléfono funcionaba perfectamente pero le descargue una aplicación llamada root browser luego la desintal...
Yahoo se me bloquea
Haber yo entro en yahoo y no me deja ver mi perfil ni es como si mi movil no se moviera,pero solo es yahoo Yo entro a yahoo y esta en respuesta y cu...
Recuperar fotos y vídeos de mi galaxy
ResueltoHola, Cómo logro recuperar fotos y vídeos eliminados por desbloquear mi smartphone galaxy j7 Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0....
Samsung s7 bloqueado por olvido de contraseña
Hola tengo un s7 y me he olvidado la contraseña cómo hago para cambiarla o cómo puedo resetear mi celular; espero su respuesta gracias
Saber a quién pertenece un número de celular
Por favor, alguien me puede ayudar a saber a quién pertenece el número 978 5xxx ???? radico en Perú. Son llamadas que no responden pero llaman en hor...
Nombre del titular de una línea
necesito saber el nombre del titular de este teléfono 115985xxx, xq me está acosando
Mi samsung j12016 esta bloqueado,
Hola, resetie mi movil sansung J 1 2016,se me olvido la clave y el usuario,.Que debo hacer? Configuración: Windows / Chrome 57.0.2987.110
Bloqueo de samsung j7
hola tengo unos problemas con mi celulares, me dedico a desbloquear tabletas celulares etc, sin embargo las nuevas actualizaciones me han generado pro...
Liberar alcatel
Hola, Amigos como puedo liberar mi celular alcatel pixi unite de la compañía tran fone wierres Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89