Descargar fotos de celular Samsung al PC [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 25 de abril de 2017
-
Message postés
323
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2020
-
buenas tardes tengo un samsung, necesito bajar las fotos del cel al pc y al conectar el cable usb no lo reconoce si no que me envia inmediatamente a las fotos q hay en el pc cómo o qué puedo hacer para descargarlas
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
14104
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2020
7.064
Hola Kmiloechavarria,mande las fotos desde su móvil a su correo electrónico que tenga y desde su ordenador las puede pasar a una carpeta que haga en su ordenador saludos y comente si lo resolvio
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
40053
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2020
230.390
Si tu celular tiene sistema Android, puedes utilizar AirDroid para pasar tus fotos al PC.

Saludos
Message postés
323
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 25 de marzo de 2020
276
Esto puede resultar posiblemente más largo o más trabajoso, pero yo he probado varias formas y varias herramientas y, aunque sean más directas, no me he llevado muy bien con ellas.

Lo que yo he hecho es lo siguiente ...

1.- Con tu cuenta de google te creas una cuenta en DRIVE (si no la tienes) en el PC.

2.- En el teléfono te descargas la aplicación DRIVE.

3.- Cuando hagas una foto con el teléfono te vas a la carpeta de Descargas (o donde las guardes) en el Administrador de archivos. Pulsas continuado sobre la foto hasta que aparezca el cuadro de diálogo del teléfono y ahora te saldrá la opción Compartir con (depende del tfno) y pulsas en el icono de DRIVE. Cuando la hayas subido todas, ya podrías borrar las fotos "fisicas" del tfno si quieres, pues las tienes en la nube, en DRIVE, y desde aquí te la puedes volver a descargar las veces que quieras, siempre y cuando no la elimines de DRIVE (obviamente), entonces ya no hay nada que hacer, las pierdes.

4.- Ahora abres DRIVE en el PC y deben aparecer las fotos, te las descargas y listo.

¿Cómo descargar un archivo de DRIVE?

Es más trabajosillo, pero le cojes el "tranquillo" y no es tanto. YO lo hago así.

Bueno, espero que te sirva. Saludos