Problemas para abrir correos en gmail

Cerrado
lnzapata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - Modificado el 5 abr 2017 a las 20:50
 Raquelnoelia 1910@ live.com - 25 abr 2017 a las 19:37
Tengo un celular Sony C6906 (Xperia Z1). En este equipo tengo activadas dos cuentas de gmail. Por razones que no conozco o algo que hice erroneamente, desde anoche puedo ver los correos en la primera cuenta, pero al abrirlos queda en modo buscando, (la ruedita que da vueltas) , pero no abre el correo; ocurre lo mismo con las Notificaciones, Promociones o Social. Hace unas horas, tratando de encontrar la reparación de ésto, hice algo que transfirió todos los correos, Notificaciones, Promociones y Social, no leidos, a la segunda cuenta de gmail, lo que me ocasiona un desorden y gran complicación, ya que la primera cuenta es para uso personal y la segunda sólo para temas laborales.
Lo descrito ocurre sólo en mi celurar.Todo funciona bien en mi Laptop y PC.
Agradeceré si algún socio me ayuda con las aciones a seguir para regularizar este problema y así poder volver a la normalidad mis cuentas.

Saludos
Consulta también:

1 respuesta

Raquelnoelia 1910@ live.com
25 abr 2017 a las 19:37
Raquel noelia cheuquian.
0