Foro Móviles/PDA/GPS
-
mi celular no me deja llamar Cerrado
Hola, mi celular no me permite hacer llamadas y aparece un mensaje que dice que no hay red. cuando entro en configuraciones me aparece como si las lla...
-
Cómo recuperar mis llamadas entrantes del celular Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mis llamadas entrantes de hace una semana. Gracias
-
No sale el cuadro Cerrado
Hola, Yo pongo 192 .168 .254 debería salir un cuadro pero no sale nada como lo soluciono
-
Cómo recuperar mi número si perdí mi chip Cerrado
Hola Buenas tardes, me llamo Araceli Lugo, necesito ayuda urgente, perdí mi chip y necesito recuperarlo, me pueden apoyar, por favor?. Gracias
-
Recuperar mi número de celular Cerrado
Hola, Buena tarde, perdí mi chip y me urge recuperar mi número, es Telcel y tengo plan corporativo... Me urge, por favor. Gracias
-
Cómo recuperar mensajes borrados de un celular Cerrado
Hola, Quiero recuperar mensajes borrados de un equipo celular. Gracias
-
Cómo saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Hola, Cómo saber a quién pertenece un número de teléfono móvil. Gracias
-
No puedo abrir descargas de mi móvil Android Xiaomi Cerrado
Hola, Al descargar archivos se me queda el archivo con un icono a su izquierda con signo de interrogación y no lo puedo abrir. Se queda como en otr...
-
WhatsApp dice que estoy en otra llamada y es falso Cerrado
Hola, WhatsApp me indica que estoy en otra llamada y es falso no tengo ninguna llamada en ese momento. Gracias
-
Mi Nokia 5 se quedó con la pantalla negra Cerrado
Hola, Ojalá alguien me pueda ayudar con este problema,tengo un nokia 5 y un día lo prendí y se quedo en negro pensé que era el display entonces lo ...
-
Busco mi teléfono robado Cerrado
Hola, Buso mi telefono es de valor la información.
-
Huawei tiene todo el volumen y no se escucha Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Cómo hago para que se escuche el celular, si ya tiene todo el volumen subido y aun así no se oye nada? Es modelo u3205 HUAWEI. A ver si pue...
-
Kiero recuperar mi cuenta de Facebook pero no recuerdo el correo y tampoco la co Cerrado
Hola, Kiero recuperar mi cuenta pero no recuerdo mi contraseña ni correo me pueden ayudar
-
No puedo descargar desde Play Store Cerrado
No me deja descarga desde el play Store. Mi en el móvil, ni en la tablet. Me pone error Charta 01
-
Xiaomi redmi note 7?? Cerrado
Hola, alguien saca de banda Negativa al Xiaomi redmi note 7??
-
Saber de quién es un número que me molesta Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber de quien es este numero +5218715088xxx x q me esta molestando mucho soy de playa del Carmen
-
Cómo desbloquearme en WhatsApp Cerrado
Hola soy verónica, y mi expareja me bloqueo por WhatsApp, cómo hago para desbloquearse?
-
Mi móvil me pide la cuenta de Google Cerrado
Hola, Se me olvidó la contraseña y para ingresar de nuevo me pide la cuenta google.
-
Cómo localizar a mi hermana por su número de móvil Cerrado
Hola, Necesito localizar a mi hermana no aparece.
-
Saber la ubicación de un teléfono Resuelto/Cerrado
Buenas a todos, Con mis mas querido respeto. Le quiero hacer una pregunta, quiero saber el nombre de estos telefonos y la ubicación como hago ya qu...
-
Cómo hacer que no me aparezcan anuncios en mi celular Resuelto/Cerrado
Hola, Anuncio desde que baje una aplicacion llamada cameran ad walkert y no me deja tranquila ayudame ayer tú que gar 10 veces un audio que necesi...
-
Cómo recuperar contactos de mi celular robado Resuelto/Cerrado
Hola, Nesesito saber cómo recuperar los números de mi celular robado desde ya muy agradecida. Gracias
-
Cómo desbloqueo mi celular del código PUK Cerrado
Hola, necesito saver como debloquear mi celular del codigo puk, siendo que el chip que tengo me lo regalaron a se tiempo y nose cual es ? me puede a...
-
olvide mi contraseña Cerrado
Hola, tengo un celular polaroid, le ingrese un chip de un celular anterior pero al prender la pantalla me aparecio la contraseña de pin, la cual no te...
-
Identificar el nombre de ese numero Cerrado
Saber como se llama la persona de este número 9851081604
-
Cómo recuperar las fotos de un Moto G Plus Cerrado
Hola, Cómo recuperar las fotos de un moto g plus pero no me acuerdo la cuenta
-
Hola necesito saber si se le puede realizar hard reset a Movil Kiwi-tv. lo que p Cerrado
Hola, Hola necesito saber si se le puede realizar hard reset a Movil Kiwi-tv. lo que pasa que le puse contraseña y luego un colega mio se la cambi...
-
desbloqueo de celular Cerrado
Hola, una consulta como puedo desbloquear un Samsung j4 éste se encuentra bloqueado por la cuenta de google
-
Francisco Javier García hurtado Cerrado
Quiero localizar dos número de teléfono móvil de la persona que se llama Francisco Javier García hurtado
-
Duda Cerrado
Hola, Necesito saber a quien pertenece este numero 4922175491
-
Tengo problema con mi mate 20 lite Cerrado
Hola, Tengo un Huawei mate 20 lite y al desbloquearlo se reinicia solo que puedo hacer
-
Saber el nombre del titular de un móvil Cerrado
Hola, Deseo saber el nombre completo que le pertenece a este móvil 263 441-05xxx
-
Saber de quién es un número Cerrado
Hola, Deseo saber a quien pertenecen estos núm celular +62 857 8161 46xxx Celular +62 878 8229 40xx Gracias
-
Como mando msj sin tener saldo y que llegue lo que escribo Cerrado
Hola, Android
-
Cómo saber de quién es un número Cerrado
Hola, De quién es el teléfono ##561063265&
-
Me cambié a Movistar Cerrado
Hola, buenos días, disculpe el viernes fui a hacer mi cambio a una sucursal Movistar, y me dijeron que tardarían de uno a tres días a que mi cambio s...
-
No resive aplicaciones y no instala Cerrado
Hola, Hola
-
Estoy buscando a mi tia Cerrado
Hola Quiero localizar este numero 57698523
-
Hola, Me gustaría saber de quién es este número de teléfono, 677 40 60 76, dónde está. Gracias
-
Hola, Quiero saber de quien pueda ser este número de teléfono 693 901 629
-
ola nesesito saber que es un nombre de usuario Cerrado
Hola, soy martina yquero en trar a instagran pero no puedo porque nesesito poner minombre deusuario
-
Necesito saber datos Cerrado
Hola, necesito saber datos de este número porfavor es urgente 961540043
-
Contraseña De Restauracion de Fabrica Sendtel Draco 3 Cerrado
Hola, Necesito la contraseña de reseteo o restauracion de fabrica del Sendtel Draco 3 ya que me consegui uno pero tiene una contraseña de bloqueo...
-
Quiero saber el nombre Cerrado
Hola, Hola quiero saber el nombre del dueño de este celular +56 9 9516 3097
-
Titutar celular +56932030989 Cerrado
Hola, quien serà el titual del celular +56932030989
-
Sospecha Cerrado
Hola, Hola qiero rastrear un numero de telefono qm mando unas fotos dentro de mi casa
-
Número extraño Cerrado
Hola, ¿De quien es este número +116400895519 ?
-
BISO Cerrado
Hola, quiero encontrar un mumero de celular con el nombre y apellido rodrigo hernandez
-
De qué país me llaman y quién Cerrado
Buenas ,me han estado llamando a mi celular incluso a mi teléfono de casa desde hace meses este número +91528984 , sólo sé que no pertenece a Perú. Me...
-
No puedo ascender ami correo @hotmail Cerrado
Hola, No puedo entrar ami correo electrónico por que no tengo mi celular y no tengo mi número por favor ayúdeme por favor gracias que tengan un ex...