James Duende9
Publicaciones viernes, 27 de julio de 2012Fecha de inscripción
viernes, 9 de noviembre de 2012
Última intervención
-
27 jul 2012 a las 22:53 - Última respuesta: lisette
- 26 abr 2017 a las 20:06
PARA QUITAR LA CONTRASEÑA Y NO TENER QUE ESTAR BUSCANDO POR TODOS LADOS HAGAN LO SIGUIENTE:
1.- ENTRAR AL ROOT DEL CELULAR
(PRESIONAR HOME + POWER Y NO SOLTAR HASTA QUE ENTRE AL MODO ROOT 20 SEGUNDOS APROX, PARA SABER COMO BUSQUEN "COMO ROOTEAR SAMSUNG GALAXY ACE")
2.- APARECE UN MENÚ Y SELECCIONAN WIPE DATA/FACTORY RESET (con las teclas de volumen es el "arriba - abajo" y el ENTER para seleccionar es el botón de HOME)
3.- LO SELECCIONAN Y SOLO BUSCAN ENTRE MUCHOS "NO" LA OPCIÓN YES ENTER (HOME) Y ESPERAN A QUE HAGA EL PROCESO UNOS SEGUNDOS
4.- ELIGEN REBOOT SYSTEM NOW
Y LISTO!! UN CEL SIN CONTRASEÑA
*******OJO******
SE VA A BORRAR SMS, MMS, CONTACTOS Y APLICACIONES QUE NO ESTEN EN LA SD CARD
Espero les sea util y saludos desde Pachuca Hidalgo!!!
hahahahhaha teamo encerio me iva a cortar una buby si no podia en verdad amigo graciasss soe tu fan apartir de hooy gracias gracias me salvaste de un cagadon seguro y de que me cobraran pero como si el cel estuubiera nuevo hahaha encerio graciass
¿Te sirvió esta respuesta?Gracias por tu opinión.
Deja un mensaje de agradecimiento al autor de esta respuesta: Gracias por tu opinión.
Lo sentimos. Queremos ofrecerte la mejor respuesta posible.
hola hola buen día fue de mucha ayuda tu post pero no me funciono para samsung galaxy ace s5830m y lo que encontré es que para este modelo aparte de dejar apretado el botón de encendido y el central (o home) también ay que apretar el botón de subir volumen no es broma así yo pude entrar a la alma del teléfono ojala y les ayude
muy bueno si funciona de maravilla es lo mejor y no cobran como en el de sistemas le kitan 25 mil pesos por hacer esto eso es un robo.
malditos y no dura mas de 5 minutos
angelo1151
Publicaciones sábado, 28 de septiembre de 2013Fecha de inscripción
sábado, 28 de septiembre de 2013
Última intervención -28 sep 2013 a las 20:02
como desbloque un galaxi ace me pide el patrón y no lo recuerdo?
falconio2
Publicaciones miércoles, 8 de mayo de 2013Fecha de inscripción
miércoles, 8 de mayo de 2013
Última intervención - 8 may 2013 a las 04:03
necesito ayuda para desbloquear un samsung galaxy GT-S6500L llevo muchos trucos y ninguno me ha funcionado tengo el mismo problema pero con esta marca de celular asta ahorita nadie me ha podido ayudar espero y no sea mucha molestia y me brinden su ayuda gasias :)
A los que no les funcione, con el teléfono apagado presionen los botones de encendido+home+subir volumen simultaneamente por 3 o 4 segundos y les aparecerá el menú.
es como mi amigo demente lo describe....ay q apretar el boton del centro ,as el de apagar y el de volumen ...y entras al almas del telefono....pero salen las opciones solo q una vez q lo tengo apretado y intento soltar para cambiar las dopciones y se sale
eddystyle2
Publicaciones martes, 16 de abril de 2013Fecha de inscripción
martes, 16 de abril de 2013
Última intervención -16 abr 2013 a las 05:09
+8
Vota
porfavor ayudenme para el galaxy young s5360 estoy desesperado hice lo que dijiste pero no me resulta me sigue pidiendo mi cuenta gmail la cual no me acepta u,u desesperado