Discusiones
No enciende la pantalla de galaxy mini
Buenos días: Tengo un Galaxy Mini y cuando lo fui a usar, la pantalla se queda en negro, pero cuando toco los botones de subir y bajar volumen sí s...
Localizar numero telefónico
Hola, Alguien podría ayudarme con este numero por favor? Estoy recibiendo mensajes con insultos y amenazas mediante WhatsApp, el numero es este; ...
Saber la ubicación exacta del móvil de mi esposo
quiero saber la ubicación exacta del móvil de mi esposo, y si este tiene mensajes con otras personas
Quien es el titular de un celular
Hola, Buen Dïa, hice la consulta antriormente pero no he tnido respuesta, requiero saber el titular y la direccion de la persona titular de este c...
No tenia el gps activado y el telefono me lo robaron
Hola, me robaron mi telefono htc pero no tenia el gps activado como hago para localizarlo porfa ayudenme Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924...
Olvide mi cuenta google
Buenas tardes, por favor necesito ayuda, tengo un Samsung J1 Ace, lo resetie y ahora lo quiero usar y me pide la cuenta de Google y no me acuerdo. De...
Saber de dónde y de quién es un número de teléfono
De dónde y de quién es este número de teléfono. 447700xxx
Como puedo rastrear un movil , que no es el mío, con su numero ?
Como puedo saber dónde está un movil, que no es el mío, con su número de teléfono? Gracias
S3 mini no arranca, se queda en el recovery twrp
Bueno mi problema es que hace una semana me instale la rom de Cyanogenmod 12 con lollipo 5. en mi s3 mini, y hoy ya que lo llene de muchas apps quise...
No puedo hacer llamadas en samsung galaxy tab gt-p3100
Necesito ayuda tengo un Samsung galaxy tab GT-P3100 a principio si podía hacer llamadas salientes, no se que sucedió y ahora no puedo hacer las llam...
Desbloqueo
AYUDEMEN A DESBLOQUEAR MI CELULAR AYER PUSE UNA CONTRASEÑ Y SE ME OLVIDO EL CELULAR ES DE MARCA HUAWEI LUA L23
Como saber de quien este numero
Quiero saber este número de quien es 973 820 500
Quiero ver todos los wsps de mi marido
Quiero ver todos los wsp de mi marido
Recuperar vídeos borrados en mi celular
ResueltoBorre unos videos por error en mi samsung galaxy note 5 como hago para recuperarlos gracias
Cómo puedo rastrear a una persona solo con su número de móvil
Hola, como puedo saber dónde está una persona .Si solo tengo su número de móvil. Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132 -- Yo
Cómo liberar un samsung gt-e3300i para cambiarlo de compañía
Cómo puedo liberar un Samsung GT-E3300i para cambiarlo de compañía. Agradeceré respuesta. Saludos...
Mi celno reconoce ningún chip
Hola Mi cel no reconoce ningún chip ya le intente con diferentes y nada ya use hasta del papelitoo Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
¿hackear un cel?
Hola sera q si se piede jakear un cel
No me anda el 3g en mi samsung galaxy j1 mini
Bueno hace poco me encontre este celular, pero no se conecta a la red 3G, pero si al 2G, siempre se queda con la E. Yo uso un chip Claro 4g, ya intent...
Saber nombre de un numero telefonico
Tengo un numero telofonico ke me acosa mucho con amenaza insultos y quisiera saber quiene s para poder hacer una denuncia
Samsung j5
buen dia tengo un samsung j5 y se me a bloqueado con la protecion samsung el tema es que no encuentro la seña que le he ingresado y ahora no puedo des...
No se como ver mi numero
El problema es que no se como ver mi numero y queria saber como verlo
No puedo conectar mi celular a la red wi-fi de mi casa
Hola, tengo un problema con mi celular, no puedo conectar la red de mi casa... actualizo redes disponibles y me da la opcion de la red de mi casa, l...
Tire una fotos con la camara del celular y ahora no abren
hola el problema es este tengo un samsung 7s Y luego de tirar unas cuantas fotos unas abren y otras intente buscar en la sd y si salen y las pued...
Descargar facebook gratis para iphone 5
Hola, Descargar Facebook para iPhone 5 Configuración: iPhone / Safari 10.0
Cómo recuperar contactos del celular
Resueltoperdí mi celular y todos los contactos nunca los respalde en lada ni en la pc será que puedo recuperar los contactos
La pantalla de mi teléfono se quedo negra
Buenos Días amigos necesito de su ayuda, la pantalla de mi teléfono victoria II se quedo negra pero suena y vibra cuando entra una llamada o un mensaj...
Saber a quién pertenece un número de celular
deseo saber a quién pertenece el siguiente número por favor 958 88xxx
Liberalizar movil
Hola se ha bloqueado el movil al poner codigo de liberalizacion mal varias veces y me pone desbloquear sim qu puedo hacer? Tengo el codigo para liber...
Como flashear blu
me gustaria saber como flashear un blu dash modelo d 141w. gracias
Olvidé clave de mi usuario correo.gmail.com
olvide mi clave de mi usuario correo xxxx@gmail.com
Me acosan por teléfono
ResueltoQuisiera saber la información de este número 04160844xxx para poder denunciarlo ya que me esta acosando por teléfono ni tengo idea de quién es y me e...
Cómo localizar a una persona por su teléfono celular
necesito buscar un nombre y apellido y dirección sobre un teléfono celular es de movistar cómo hago pongo el teléfono y espero respuesta
Saber de quién es un número de celular
Hola, Necesito saber de quién es el número de celular 03447-15-xxx.- Gracias
Mi compu no reconoce el dispositivo
hola CCM por favor necesite que me ayuden instale mi celular y me sale lo siguiente que debo hacer? desde ya muchas gracias
Busco un familiar
Hola, como encuentro a un familiar si solo tengo su Nro de celular Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132
La pantalla de mi iphone se puso azul
Buen día, al querer abrir la aplicación de youtube en la mañana, mi iphone 6 se puso la pantalla azul, no responde a los botones de mando, qué se podr...
Cómo localizo un celular
Localizar celular
Localizar un número de celular
Resueltoquiero saber si me pueden ayudar a localizar un número celular de tecel
Saber a quién le pertenece un número
Quiero s 971356xxx
Rastrear celular extraviado
Hola buenas tardes! quisiera consultar si se puede rastrear un celular moto g2, el cual no tiene el chip...
Recuperar mensajes antiguos de whatsapp
Resueltodisculpen tengo un motorola x play y necesito recuperar mensajes de whatsapp antiguos, cómo podría hacerlo, mi saludo cordial.
En mi huawei me sale sim bloqueado
mi teléfono es un huawei G6007 y dice SIM bloqueado cómo lo desbloqueo costurera
App para localizar a una persona por su número de celular
Qué app puedo utilizar para localizar a una persona con su número de celular