Discusiones
Mi compu no reconoce el dispositivo
hola CCM por favor necesite que me ayuden instale mi celular y me sale lo siguiente que debo hacer? desde ya muchas gracias
Busco un familiar
Hola, como encuentro a un familiar si solo tengo su Nro de celular Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132
La pantalla de mi iphone se puso azul
Buen día, al querer abrir la aplicación de youtube en la mañana, mi iphone 6 se puso la pantalla azul, no responde a los botones de mando, qué se podr...
Cómo localizo un celular
Localizar celular
Localizar un número de celular
Resueltoquiero saber si me pueden ayudar a localizar un número celular de tecel
Saber a quién le pertenece un número
Quiero s 971356xxx
Rastrear celular extraviado
Hola buenas tardes! quisiera consultar si se puede rastrear un celular moto g2, el cual no tiene el chip...
Recuperar mensajes antiguos de whatsapp
Resueltodisculpen tengo un motorola x play y necesito recuperar mensajes de whatsapp antiguos, cómo podría hacerlo, mi saludo cordial.
En mi huawei me sale sim bloqueado
mi teléfono es un huawei G6007 y dice SIM bloqueado cómo lo desbloqueo costurera
App para localizar a una persona por su número de celular
Qué app puedo utilizar para localizar a una persona con su número de celular
Bloquee telefono: solo llamadas de emergencia
Resuelto/CerradoHola, Se me ha bloqueado el teléfono y me aparece SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIAS. ¿Qué hago? Gracias.
Problema con mi móvil.
Hola chicas mi cel es un Samsung Galaxy j1 Ace el problema que tengo es que apenas lo acabo de flexiar ayer y no me agarras los chips me dice llamada ...
Numero
Buen dia, alguien podría ayudarme diciéndome a quien le pertenece este numero, 8333036205, les agradezco pudieran ayudarme a resolverlo, es urgente pa...
Saber dónde está un teléfono
Hola, cómo saber dónde está Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Desbloquear mi telefono
Por favor ayudenme a desbloquear mi teléfono me olvide de mi correo y mi contraseña,y no puedo abrir mi cuenta googleo
Puedo hacer downgrade de 6.0.1 a 6.0.1 sin problemas?
Hola, tengo un galaxy S6, el cual tiene la versión 6.0.1 con parche de seguridad 1 de Febrero 2017, pero me esta fallando y quiero regresar a la misma...
Saber dónde se encuentra un celular
Resueltobuenos días, favor confirmar dónde se encuentra la persona que tiene este número celular 31085xxx
Saber el nombre del titular de un número de teléfono
Hola.... como están...? quisiera saber el nombre del titular de este nro: 0351- 15557xxx. Desde ya mil gracias...!!!
Saber la ubicación de un celular
ResueltoQuiero saber la dirección de este número de celular 113232xxx dónde está ubicado
Extraer contactos de iphone
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema, necesito guardar los contactos de un iphone en la pc, el problema es que mi jefe esta peleado con la tecnologia y no quier...
Desbloquear pantalla de samsung galaxy core
Se me olvidó la contraseña de mi celular samsung galaxy core, es la contraseña de bloqueo de pantalla, no es el pin. Alguien me podría ayudar, no se ...
Tableta lenta
Hola. Tengo una tablet toshiba AT10-105. Se demora en iniciar y el navegador va muy lento, en ocasiones se bloquea. Qué debo hacer. Gracias y un sal...
Hola tengo un número desconocido a m molesta
Hola, 967984820 Configuración: Android / Chrome 34.0.1847.114
Mi ordenador no reconoce mi iphone 4
ResueltoHola, Cuando conecto el iPhone al ordenador, éste no lo reconoce. Qué puedo hacer? Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Recuperar mensajes borrados de whatsapp
ResueltoCómo puedo recuperar los mensajes de whassp borrados
Ubicar a una persona con móvil iphone
Hola, Me gustaría saber cómo puedo ubicar una persona con el celular Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Cómo paso fotos y vídeos de mi iphone al pc
Resuelto/CerradoHola, Tengo unas fotos y vídeos que tome con mi iPhone, los cuales se encuentran en el carrete. Cómo hago para pasarlos a mi ordenador? Con...
Ver dónde está ubicada una persona por su número de celular
Resueltoquiero saber si se puede ver dónde esta ubicada una persona por intermedio de su numero de celular de forma gratis .Que programa se puede bajar ?
Cómo localizar a mi madre por su número
hola quiero localizar ami madre al número 8298xxx
Saber a quién pertenece un número de celular
Hola, Hola cómo saber a quién pertenece un número de celular de la compañía de claro. Honduras Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.8...
Localizar a una persona por su celular
Cómo localizar a una persona por su celular
Recuperar fotos borradas
ResueltoHola, Intente pasar mis Fotos a la laptop y me marcó error y resetee y ya no tenia nada de Fotos ni música nada! Como puedo recuperarlas? Configu...
Recuperación de mensajes en whatsapp
¿Cómo se pueden recuperar mensajes en whatsapp que fueron borrados y no tenía copia de seguridad?
Como omitir cuenta google en i celular j1
Hola, tengo un problema cn mi cuenta de google en mi celular y no puedo ingresar almenu principal de mi celular Configuración: Windows / Fire...
Soy nuevo
como se cual es mi codigo postal??
Quitar la contraseña a un celular android
Resuelto/CerradoHola, saben cómo quitar contraseña a un celular sin que se borre nada? Gracias por la ayuda
Rastrear a mi hija por su número de teléfono
cómo puedo rastrear a mi hija por número de teléfono? Alguien me puede ayudar que sea algo seguro xfavor. Gracias
Buscanndo
Hola, kiero encontrar el destino de un numero telefpnico en mexico si puede desirme como azerlo ...... jvdfvdbnnnjkvnhk kkkgh...
Saber a quién pertenece un número celular
Hola quiero saber a quién pertenece el número celular 844 16xxx
Localizar a mi esposo por su número telefónico
Hola disculpa quisiera saber cómo localizar a mi esposo por su número telefónico sospecho que me engaña y quisiera desmentirme de una vez por todas le...
Rastrear a alguien por el número
ResueltoHola, quiero rastrear a alguien por el número sin que se de cuenta. Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Localizar a una persona con el número de móvil
Cómo localizar
Saber el nombre del titular de un número
Resueltobuenas necesito saber el nombre de este número o ubicación que me está molestando
Pedir contraseña cada que inicie sesión de facebook en móvil
Buenas noches a todos. Quisiera saber como tengo que hacer para que mi móvil pida contraseña de facebook cada vez que inicie sesión, ya que no me gu...
No puedo instalar
Hola tengo un problema con mi tablet y es que al descargar algo por playstore se queda en 100% pero no la instala igual me pasa con los apk cuando le ...
Mi celular dice "sólo llamadas de emergencia"
Resulta que tengo una "panelita"( un teléfono poco moderno y sin Internet, ni ese tipo de configuraciones actualizadas), pero casi todo el tiempo me a...