Discusiones
Localizar un celular si solo tengo el número
Resuelto/Cerradocomo localizar su ubicación de un celular si solo tengo el numero
Cómo localizar un número de teléfono
Quiero localizar el número 512712xxx
Bajar fotos de mi celular huawei al pc
Hola, Como hago para pasar las fotos que eh tomado desde mi cel.. a mi pc???.. compre el cable de usb marca motorola y pensé que le daria a cel q e...
Encontrar persona a través de su número de celular
Encontrar titular celular 96601xxx
No puedo restableser mi tablet
Hola.. por error reinicie de fabrica mi tablet samsung tab a 7 .. y al empesar la configuracion] con en pais .conexion a internet .cuenta google etc...
Cierre aplicaciones
Hola amigos, hace poco vengo presentando un problema en mi teléfono(Un Moto G4, Android 6.0) en el cual se me cierran ciertas aplicaciones, especifica...
Codigo de simlock
hola necesito liberar mi celular y no soy la titular del aparato si de la linea. puedo hacerlo y como lo hago?
Como hago para flashear mi celular
Hola,quisiera saber como hago para flashear mi cel porq se lo preste a un amigo y no se lo q hizo y cuando fui a bajar menus flash ia no se podia pls ...
Mapas de senderismo/montaña para gps gratis
ResueltoHola, Busco mapas senderismo/montaña para GPS gratis. Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.96 SALUT
Nose pueden descargar app
no puedo descargra app desd essta pasgina no se descargan xq
Embarazo
Bueno les contare el viernes pasado tuve relaciones con mi novia sin condón aclaró (aun no le llega la regla) hoy hace 5 días de aver echo dicho acto,...
Mancha lg x power
Hola, Tengo un lg x power, hace 1 mes apareció una mancha morada en la pantalla, nunca se me ha caido el teléfono , se ven unas rayas por dentro de ...
Cómo descargar radio para celular lg
cómo puedo descargar radio para celular lg
Cámara fotografica
Tengo una cámara digital nikon por equivocación le conecte un cargador que no es , y ahora no quiere prender ,nada mas se prende una luz roja creo q e...
Eliminar mensaje enviado por whatsapp
Buen día! Me urge saber cómo eliminar un mensaje que envíe por Whatsapp pero aún no lo leen. Tiene las dos flechitas de entrega. Muy agradecida.
Cómo saber si la línea movilnet que tengo está a mi nombre
cómo hago para saber si la línea movilnet que tengo está a mi nombre
No enciende mi alcatel
Resuelto/CerradoBuenas. Lo que pasa: quería descargarle música mas reciente a mi alcatel one touch m pop, pero requería que mi tarjeta sd fuera formateada. Al term...
Saber de quién es un número de teléfono
Resueltoquiero saber a quién le pertenece el número: 97957xxx
Saber de quién es un número de celular
QUIERO SABER DE QUIEN ES ESTE NUMERO 98392xxx A ESPERA DE SU RESPUESTA
Pasar fotos del iphone a pc acer
ResueltoSoy un 0 en informática. Tengo un iphone y quiero pasar las fotos a mi PC Acer. Tengo el bluetooth activado. Cuando entro mi contraseña de ID Apple e...
Rastrear mi iphone apagado
ResueltoHola, Me robaron mi iphone y está apagado cómo puedo rastrearlo Configuración: iPhone / Safari 10.0
Mi celular no enciende
Mi problema es que se me cayó mi celular es un s6 edge, se apago y ya no encendía pero al conectar el cargador si sale la pila con el rayito en la pan...
Pasar saldo de postpago de tigo a prepago de claro
cómo hago para pasar saldo de mi plan post pago de tigo a un claro prepago
Saber a dónde va mi novia mediante su número de teléfono
Hola tengo nro de teléfono de mi novia y quisiera saber a donde va. gracias
Localizar a una persona a través de su teléfono móvil
Cómo puedo localizar el sitio que se encuentra una persona a través de su teléfono móvil
Desbloqueo
Tengo un coolpad android y lo reinicie y bloqueó la pantalla y ahora pide cuenta de Google ya intente muchas formas y no más no -- Enviado desde C...
Pantalla
Tengo un coolpad con pantalla bloqueada por Google la pantalla estaba desbloqueada pero lo reiniciè
Olvide mi contrasena
BUENAS TARDES, NECESITO AYUDA, OLVIDE MI CONTRASEÑA. GRACIAS
Desbloquear teléfono lg
Hola, desbloquear Configuración: Android / Chrome 57.0.2987.132
Celular prende pero al rato se apaga
Hola, tengo un problema mi celular prende y los minutos se apaga,pega unos pestañeos para prender pero solo se apaga ademas lo tengo con clave para in...
Cómo rastrear un número de teléfono móvil
Buenas tardes.. Me gustaría saber cómo rastrear un número de teléfono móvil?
Rastrear un celular
ResueltoHola. Alguien me puede decir si existe una app para rastrear un celular sólo por número, pero sin que la persona se de cuenta. De antemano. Muchas gra...
Recuperar fotos en android
ResueltoEs posible recuperar fotos borradas sin tener de ante mano instalada una app para ello?
Localizar a una persona por su número de celular
Hola, Cómo localizo un número de teléfono
Ubicacion de telefonos celulares
Hola, puede ser posible la ubicacion, titularidad y direccion de facturacion de los mismos? Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029.81
Como rastreas un chip telcel
Quiero rastrear el numero de mi hijo porque no se nada de el en 3 dias
Patron de desbloqueo
Hola que tal, me compre un celular y le puse patron de desbloqueo y lo olvide, ¿que hago ? Gracias.
Encontrar a alguien por el número de celular
Necesito encontrar una persona que molesta a mi hijo pero el chip lo pone y lo saca del celular es un chip trucho como lo puedo encontrsr
Blackberry: luz verde que me molesta mucho
Resuelto/CerradoHola, nesecito k me ayuden mi blackberry tiene un problema no se como solucionarlo hay una luz verde k me molesta mucho y no se como apagarla si alg...
Se puede descargar whatsapp a un samsung gt-c3510
les agradecere su respuesta.
Reinicio del samsung s4
Hola, tengo un sansumg s4 y hace mucho q no lo prendia.. Ahora lo prendo y se reinicia. Que puedo hacer para que funcione correctamente??
Los vídeos en mi celular se pausan solos
ResueltoHola, Los vídeos en mi celular se pausan solos. Al principio pensaba que ocurría sólo en YouTube por culpa de una mala actualización, mantenimiento...
Desbloquear nokia c3 00
Hola, COMO PUEDO DESBLOQUEAR UN NOKIA C3 00, LO TENGO CON MOVISTAR Y LO NECESITO EN TELECEL Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...
Contraseña de pantalla
Hola, buenas tardes se me olvido a contraseña de huawei y300 como podre hacer Configuración: Windows / Firefox 53.0