El monitor enciende pero no muestra la imagen

Cerrado
Serseb - 26 oct 2018 a las 06:33
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 26 oct 2018 a las 09:37
Hola, tengo un pc de hace años y hace un año el monitor empezo a fallar parpadeaba al encenderlo pero despues se "calmaba" y se podia usar normalmente pero despues de un tiempo no mostraba imagen alguna. Ahora consegui un monitor usado, muy viejo la verdad y al principio todo iba bien pero despues de un tiempo (como 15 o 20 dias) la pantalla se dividia en cuatro y los colores de la imagen se volvian muy extraños o se ponia en negro y simplemente no mostraba nada, no puedo probar el monitor con otra cpu asi que nose si es el monitor o la cpu pero uds que creen? Deberia comprar un monitor nuevo o mandar a revisar la cpu? La verdad quisiera creer que el problema es del monitor ya que la solucion seria comprar uno nuevo pero si mando a revisar la cpu por lo general me cobraran mucho solo por revisarla y si algo se daño prefiero botarla a que me la reparen y se dañe a la semana.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
26 oct 2018 a las 09:37
Hola desconecte el cable de la targeta gráfica y si la placa base lleva gráfica incorporada conectela y comentenos saludos
0