Discusiones
Conectar mi pc al lcd
Hola: Si alguien puede ayudarme a conectar mi computador portatil hp Pavilion al LCD Sony Bravia. ya conecte mediante la entrada HMDI pero me dice...
La pantalla no da
ellos me dijeron que ya hicieron la pruëba con el monitor externo, y aun la pantalla no da
Conectar monitores y proyector
hola buenas tardes me puenes ayudar como conecto un proyector y dos monitores a mi pc para que se vean al mis mo tiempo un video Configuración: Win...
Problema con el audio monitor lcd
Hola: Tengo un monitor Olidata LCD de 17 pulgadas con parlantes integrados (SO xp) y no puedo hacer que funciones el audio, ya intenté en panel de con...
Pentium iii problema con el monitor
Buenos dias amigos ... hice varias pruebas y bueno aun el monitor no da la imagen ... el cpu es una pentium III con windows XP ... al principio pense ...
Problemas con mi monitor
hola mi problema es el siguiente en el monitor de mi pc aparecen rayas paralelas de colores pero el pc sigue prendido porfavor q alguien me ayude lo e...
El monitor dice "no señal" de fondo negr
Hola, prendo mi equipo el enciende, pero el monitor dice "NO SEÑAL" de fondo negro. necesito la respuesta lo mas rapido posible
No se prende el monitor
ResueltoHola, quiero saber como podria arrreglar mi pc] por que no se prende el monitor no se prende y todas las conexiones estan bien conectadas
No aparece la imagen de un lcd
Hola, tengo un LCD ViewSonic, el cual a la hora de prenderlo no aparece la imagen y simplemente prende el boton azul y despues se pone en naranja, den...
La pantalla de mi pc esta negra pero si arran
Hola, Mi pc arranca bien pero la pantalla queda negra,cuando renicio y aplasto f2 no se puede apagar y toca apagar quitando el suministro electrico,e...
Mi pantalla se apaga
Hola, el motivo de esto es k me ayuden es k abri mi gavinete para desconectar mi disco de respaldo le iba a instalar wondows vista ultimate pero pa...
Se ponen blancas las pantallas de la nintendo
Hola, Pues a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que tengo una nintendo ds fat la antigüa y estoy jugando y de repente se ponen las pantallas en...
No llega señal al monitor
Hola, tengo una pc P IV 3.2 GHZ, 1 Gb de ram y GeForce 5500 de 256 de video, la tarjeta de video se sobrecalentaba asi que la saque para limpiarla y c...
Problema con monitor
Hola, es compatible un monitor samsung 500s con una tarjeta de video nvidia gforge 8400??. no me funciona correctamente con windows vista se corta y s...
No se escuchan los altavoces de mi monitor
ResueltoHola, a todos un saludo de ante mano, mi problema es el siguiente: quiero escuchar los altavoces de mi monitor pero no los escucho, he cambiado la co...
Pantalla en blanco
Hola, tengo un problema con mi laptop compaq presario, anoche lo apagué normal y hoy lo encendí y la pantalla estaba toda en blanco, enciende pero no ...
Mi computadora viejita solo tira la pantalla
Hola, tengo una compu viejita de 533Mhz y 64 de ram practicamente ya es absoleta pero me la dieron para repararla porque no tira nada de imagen ya pr...
Monitor samsung snyc master t220
Hola, acabo de comprarme un monitor samsung del modelo que indico y creo que o no tiene altavoces o no se cómo hacer para que se oiga. Si alguien pue...
Ya no funciona mi monitor
Hola, Hace 2 dias eh cambiado mi ordenador entero a otra torre es decir eh cambiado todo menos lefuente de energia pero al volver a conectar el ord...
Como conectar un hp dv5-1132la a lcd aoc
Hola, tengo un problema con la conexion de mi portatil a un lcd. Tengo un cable vga pero cuando lo conecto aparece "no señal" q hago? no le pego mucho...
Mi pc prende con pantalla azul
Hola, mi pc es una dell win vista home premium y cuando la prendo me sale la pantalla azul y dice esto ***stop 0x0000c1f5 y yo pienzo que con los...
Conexión pc a lcd
Hola, tengo un portatil acer salida vga a lcd con componentes y no consigo ver bien la imagen en el lcd. Se me ve a rayas la tele funciona bien es jv...
Pc y pantalla
Hola, tengo una computadora con una tarjeta de audio y video de 512 pero al conectarla ami pantalla de plasma de 51 " me dice que no soporta el vide...
Pantalla negra
Hola, en my pantalla cuando la prendo me aparese negra con unas letras que dicen a sy stricke f1 to retry boot, f2 for setup utility sola mente eso q...
Conectar torre de pc a televisor jvc lcd 26''
Hola, me gustaria que alguie me explique porque al conectar la torre del pc al televisor lcd, enciendo el pc me sale el menu de inicio en la pantalla ...
Bocinas a un monitor (vga,hdmi,dvi y componen
Hola, Compre una compu y el monitor es hd. Mi problema es que al conectar mi 360 con los cables de hd(rojo, verde y azul) si me da imagen pero sonido...
Vga monitor cable
Hola, Tengo una laptop HP pavilion dv6000 y quiero utilizar mi TV como monitor y me marca "formato invalido" , mi Tv es una LCD LG de 49 pulgadas, ...
Necesito activar las bocinas de mi monitor
Hola, hola necesito saber que puedo hacer para activar las bocinas que vienen unidas al monitor de mi maquina acabo de descargar el drive que me ayud...
Mi monitor se me apaga cuando no estoy usando
Hola, tengo un problemita no se como hacer para que la pantalla no se apague cuando tiene varios minutos siin uso . lo que sucede es que me gusta ver ...
Me sale una pantalla azul en mi mp4 sony
Hola, tengo un problema con mi Mp4 Sony walkman Nwz-E435 lo que pasa es que cuando lo prendo me sale una pantalla azul con el logo de sony y unas pal...
Pc no emite señal alguna en el monitor
Hola, Compre un pc usado en internet [acer aspire ax1700-u3700a] sin sistema operativo, al encenderlo todo funciona pero no emite senal alguna en elm...
¿os gusta este monitor? sugerencias
18.5 pulgadas, panorámico, decidme que os parece: https://www.appinformatica.com/perifericos/monitores-ordenador/monitores-lg-lcd-w1943s-pf-18.5--w...
Problemas de la pantalla
hola tengo un problema con la pantalla que cuando estoy trabajando con el equipo depronto se apaga o se coloca la pantalla negra y a los 3 segundo ...
Comoconectar una pantalla externa a mi pc
Hola, quisiera saber como puedo poner una pantalla externa desde mi computador,osea quiero tener la misma imagen del pc de mi monitor a un televisor ...
Modifique configuracion d monitor no da video
Hola, espero y me puedan ayudar. Ayer en la tarde trate de modificar la configuracion de monitor , como empece a ver un video y se veia con mala cal...
Cables conexion tv lcd a dvd
Hola, que cables son recomendados para conectar una TV LCD 1080p a un DVD?
No me enciende el monitor
Hola,pues mi problema es que mi pc salio que el sistema operativo no era legal y compre una lic. pues la instale y todo andaba bien hasta que le quite...
Pantalla azul en mi computadora
Hola, Tengo una computadora LAPTOP DELL Inspiron 1525 me aparece un mensaje de error: Tecnical information stop: 0X00000073 (0X00000001,0XC000017...
Prendo pc,sale monitor negro,luego sale nros.
Hola, saludos...al momento de encender la pc me sale en el monitor oscuro (negro ) y luego sale unos numeros q empieza a correr .. y se queda ahi cor...
No me enciende el monitor
Hola, todos miembros mi problema que tengo es que me dejo de funsionar el monitor enciende la torre y inicia bien pero el monitor no da imagen como ...
Pantalla parpadea
Hola, antes que nada quiero darles las gracias por la gran ayuda que que he obtenido por parte de ustedes, y abusando de su amabilidad y conocimientos...
Signal en el monitor
Hola, cuando apago la computadora, aparece un aviso que dice SIGNAL y tengo que apagar el monitor manualmente. Es peligroso esto para mi equipo?
Monitor a rayas
Hola, como andan gente d kioskea .. mi problema es el siguiente tngo una pc q de repente d un momento a otro cuando la prendi ... el monitor empezo ...
Al prender monitor, sale opcion entrar setup
Hola, al oprimir el interruptor de encendido el monitor nos muestra la opcion de entrar al setup pero no ingresa al sitema operativo
Tengo mp3:nwd- b103.pantalla aparece apagada
Hola, tengo este mp3 y lo compre un 10 de febrero del 2008 y tengo problemas con el, lo que pasa es que esta prendido y reproduce las canciones pero ...
Pantalla totalmente verde
Hola, ALGUIEN ME PUEDE DECIR, SI CUANDO LA PANTALLA DEL MONITOR ME QUEDA TOTALMENTE VERDE DESPUES DE INICIAR WIND-- TIENE SOLUCION????????? PLISSSSSS
Enciendo la pc y me muestra una pantalla azul
Hola, Hola Buenas Tardes!!! Tengo un problema con mi Pc al encender me reconoce todos los dispositivos(teclado, mouse, cpu), lo se porque porque los ...
Pantalla negra ayuda
Hola, cuando prendo mi pc la pantalla se pone negra no me da ninguna opcion prende todas las luces y ventiladores ta linpie las memorias ram y revis...
Pantalla en color negro
Hola, Mi computadora enciende bien, aranca el disco duro, la lectora de cd. El problema que tengo ahora esque mi monitor no muestra nada de infor...