no puedo ver mi pantalla de tamaño normal esta como de celular que puedo hacer? saludos y gracias
hola buen dia. tal ve esto no va aqui pero ojala me puedan ayudar ¿hola necesito su ayuda quiero comprar una pantalla para la sala de mi casa ...
hola buen dia. tal ve esto no va aqui pero ojala me puedan ayudar ¿hola necesito su ayuda quiero comprar una pantalla para la sala de mi casa la...
Bueno, como explica el titulo, mi pantalla lcd se generan interferencia de color blanco y horizontales, que suben y bajan, se ensanchan y disminuyen s...
hola, tengo una tv led de 40 pulgadas marca panavox el modelo es 40a362 , es nueva tiene solo un día de uso , resulta que le conecte un aparato el cu...
Hola a todos Verán todo empezó hoy cuando decidí aumentarle la RAM a mi ordenador. Cambie la RAM por unas totalmente compatibles y todo genial, estuv...
comento que solo le doy apagar y se reinicia solo :/
Hola, tengo un tv 24 pulgadas daewoo, y quiero conectar mi laptop a este. pero cuando lo conecto no se muestra automaticamente y quiero que me digan l...
Buenos días. Desde hace una semana cuando enciendo el pc, se enciende el monitor y a los 2 segundos se queda como apagado. Si presiono el botón de on/...
Hola amigos buenas tardes les saluda sandy...porfis ayudemen tengo un ciber y necesito que los monitores no se apaguen q siempre permanezcan prendidos...
Quisiera saber como hago para acomodar el telef blackberry bold... porque le metí otro chip y después la pantalla se puso en blanco y así se ha e...
Buenos días, ultimamente he tenido un problema con mi monitor la pantalla se cambia sola es decir: aqui la pantalla aparece con el nombre "S...
Tengo una computadora de escritorio marca LG que funcionaba correctamente durante 2 años, pero después de ese tiempo empezó a presentar fallos con la ...
Buenos tardes a toda la comunidad. Soy nuevo en el foro (aunque siempre leo las entradas). Tengo un monitor LCD Samsung de 27". Todas las fuentes se v...
Hola, recientemente he comprado un portatil con salida HDMI y además tengo una television Samsung HD. Pues bien, he comprado un cable HDMI para ve...
Hola quería averiguar si es posible conectar una tablet cualquiera a un monitor Samsung LED que no tiene salida HDMI.Es posible,no se puede o tengo qu...
Hola gente de Kioskea, hoy les vengo a pedir si me pueden ayudar con este pequeño problema que tengo, la cosa es así, tengo 2 monitores y una tarjeta ...
Hola gente soy nuevo en el foro y quiero preguntar como cambiar la resolucion nativa de mi tv Noblex 24ldft839 pregunto porque pude cambiarle la resol...
rl tv no quiere prender y el led de encendido queda intermitente que debo hacer
Hola es mi primera vez aqui espero puedan ayudarme Tengo una acer aspire one 10.1 compre monitor nuevo y conector lo instale Logre ver las letras d...
Hola a todos, soy nueva por estos mundos y tampoco soy una experta en informática por lo que necesito su ayuda. Tengo un PC Intel Inside Pentium 4, y ...
Hola muy buenas tardes a toda la comidad les comento mi problema hace aproximadamente 15 estaba mi pc encendida junto con el monitor como es constumbr...
Tengo un monitor SURE TFT LCD de 17 pulgadas, el problema es que cuando lo enciendo junto con la pc, se escucha un zumbido y la pantalla se muestra al...
para niñas sobre cuartos
Hola, saben tengo un problema con mi monitor al encender la PC este funciona bien cuando ingreso el usuario y me da pantalla de escritorio comienza a ...
hola cuando estoy jugando a algo seme desastiva el controlador de la pantalla y me sale que starforte protector y me tengo que salir y empezar de nuev...
¿para que se utiliza una computadora?
Hola! Hace unos dias mis hijos estuvieron tocando el ordenador, y me encontre la pantalla desplazada hacia abajo, es decir, hay una linea negra en ...
Buenas gente, les escribo porque tengo un inconveniente con mi monitor Talent 2249 LCD 24" Hasta hace un rato nomas tenia en mi pc un monitor de 17"...
Hola gente, la computadora de mi hermano presenta un problema, que es que al iniciar la pantalla se queda en negro, pero si aparece el puntero del mou...
Pasa que tenia un monitor lcd que se me quemo, por eso tuve que cambiarlo a uno de los viejos es un LG studioworks 700E, y la pantalla no quiere ajust...
Tengo una minilapto ACER ONE, me resultó muy buena no me quejo, pero antes cuando yo conectaba otro monitor en mi pequeña laptop, se dividía la pantal...
Yo mi computadora la utilizo muchas horas pero ayer la apague,al otro día la fui a encender y parecía que se encendía pero al segundo se apagaba. Algu...
buenas noches, no he podido recuperar mis archivos que se eliminaron cuando se detecto un virus] hay mas opciones de las dos que mostraron . gracias
Hola! Tengo un problema en la pantalla de mi portatil, es un packard bell EasyNote LE. En la pantalla se ven lineas de puntos horizontales que la c...
Hola, Se me daño mi acer aspire 5735z el boar y compre uno en ebay y estaba dañado me lo alegraron y no tiene ni sonido y se ve así la pantalla m...
saludos, solo en Facebook, me sale la pantalla demasiado grande y no puedo ver nada debido a que tengo que estar moviendo el mouse, favor ayudar...
Hola, Mi pantalla es lg de 32 pulgadas y tengo el problema que si tiene conectados los cables de vídeo una consola o un DVD y estas viendo u...
Hola¡ alguien sabe que pude ser este daño es la pantalla o la CPU miren la imagen; el hecho es que esto sucede con muy poca frecuencia esta ya es l...
Alguien puede ayudarme
Buenas, pido ayuda aqui ya que sino me voy a volver loco y voy a tirar el portatil por la ventana.... Os cuento mi problema, hace unos dias el portat...
Hola, buenas a todos. Necesito ayuda, ya que utilizo el pc para trabajar. Esta mañana he estado utilizando mi pc comodamente como siempre. Lo apague...
Muy buenas a todos, os comento mi problema: Tengo el descodificador de Imagenio Movistar, que funciona por HDMI a la TV. Lo tuve un tiempo instalado ...
tengo un pantalla sony lcdensiende y de inmediato se apaga por favor si me pueden ayudar de alguna manera gracias
Hola buen día, tengo un problema con mi laptop; Lo que sucede es que se me cayo y al momento se apago, ahora solo prenden los botones de bloq mayus, e...
Hola soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi PC un amigo me formateo y me actualice de Windows XP a Windows 7 el momento de formateo el uso su ...
Hola, tengo una laptop sony que tiene un problema en la pantalla entonces la ocupo con un montor HP pero un dia estaba haciendo un powepoint y al darl...
Hola. Tengo un problema tengo muchas fotos en mi cámara nikon que no pueden descargarse a mi lap o compu del escritorio, de verdad que me pone mal alg...
hola, quisiera que me ayudaran, en mi laptop ya no puedo escuchar nada y se atora en las paginas o documentos que abro. tarda muchisimo en entrar a mi...
Hola Buenos dias!!! Disculpen y en espera de que puedan ayudarme. Aparece todo el tiempo un cuadro que dice Audio luego volumen y una bocina y hast...