Discusiones

Como modernizar mi pc

Necesito de alguien o un lugar donde puede comprar componentes para poner mas rapida mi pc

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
PC-Clean

Mi monitor se apaga y dice no signal?

HOLA. MI PC PRENDE BIEN Y CARGA BIEN SOLO Q AL POCO DE UNOS MINUTOS EL MONITOR SE APAGA Y NO HAY MODO DE REINICIAR SOLO DESCONECTAR Y VUELVE A HACEER...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
MAURICIO CHACON

Mensajes por internet

quiero saver como puedo mandar mensajes de internet a mi telefono..gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2013 por
wash1328

Pantalla negra

la pantalla de lapto de repente dejo de funsionar todo le trabaja menos la pantalla esta negra .alguien me podria ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Sin monitor...

pendo mi pc y no tiene imagen el monitor samsung syncmaster t260n

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2013 por
RODRIGERA

Cerrar fotolog

 Resuelto

COMO CERRAR MI FOTOLOG SI SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA??????

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2013 por
SANTIAGO CAMPOS

Como cambiar el menu inicio

Hola, yo por un error cambie el menu de inicio a otra forma de la que tenia.ahora con esta forma no puedo restaurar la pc,ponerle fondos de pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2013 por
kAnIbAR

Tengo problemas con la pc

hola tengo un problema con mi pc el cpu prende pero no me tira monitor,mouse y la pantalla me tira que no hay señal. profa alguien que me ayude.

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2013 por
kAnIbAR

No enciende mi hp 655

disculpen si me podrian ayudar mi laptop encendia bien pero de repente enciende pero la pantalla se queda negra todos los leds del teclado enciend...

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
alejandrosanz

Porque la pantalla de mi lap aparece en 3 partes

Hola, Porque la pantalla de mi lap aparece en 3 partes, y no como arreglarla, porfavor si alguien sabe la respuesta favor de enviarmela.. mia lap...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2013 por
gasthe

Mi pantalla está en negro

mi bangho enciende pero la pantalla esta en negro,que hago gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Toshiba satellite l305d enciende,pantalla neg

Hola, tengo una laptop Toshiba Satellite L305D-S5900 y tengo un problema ella enciende y luego me aparece con la pantalla negra lo siguente No bootabl...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc se reinicia cada vez que la prendo

hace 2 meses formatie mi computadora solo una parte del disco solo el c le puse windows 7 starter pero aller que la prendi comenzo a reiniciarse com...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2013 por
videoaligen2

Mi monitor enciende y se apaga

Hola, cuando enciendo mi monitor se apaga pero antes que se apague sale un cartel que dice: "Entrada de signo por favor examinar el signo de video" me...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2013 por
Alejandroktt

Mi compu esta fallando

Hola, .........quisiera que me ayuden con un problema que tengo............... Mi computadora despues de utilizarla un momento queda con trabada y ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
TARTET

Mensaje microsoft

Hola,necesito saber como sacar la leyenda de que microsoft, no es original gracias Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DIVINTIAL

Mi casa

Hola, quiero ver mi casa en vivo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
YUCANE

Mi computadora no apaga

Por favor alguien que pueda ayudarme con mi computadora

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
terricola

Cambiar el nombre del registro

como puedo cambiar el nombre del registro del antiguo dueño de mi pc,es que la compre usada y tiene su nombre...yo entre a inicio..ejecutar luego escr...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi pc esta con pantalla negra dice apriete teclas ctrl+alt+del

Hola, MI PC ESTA LA PANTALLA NEGRA DIC Q APRIETE LAS TECLAS CTRL+ALT+DEL Y LO AGO PERO NO CAMVIA COMO SI C APAGARA PERO BUELVE ALO MISMO Q PUEDO ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla negra pero con datos

Hola, mi pantalla se le apago la luz pero tiene datos del pc que pudeser porfavor Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla negra acer aspire 4352-2858

Hola, necesito ayuda. Cuando enciendo mi laptop Acer Aspire 4352-2858 la pantalla queda blanca con rayas verticales y después cambia a negro y así se...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.57 el escritorrio de mi monitor no se lllena con la imagen tiene la imagen hacia un lad...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
danndaniel

Mi mini lap acer se queda en el inicio

Hola, mi computadora acer despues de cargarse lo primero se queda en negro en la parte donde devia de ir la entrada a cuenta de usuario asi que no s...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Conectar un lcd a pc cga

Hola, quisiera saber como conectar un LCD telefunquen al la PCtengo el cabble con terminales machos tengo que desconectar el monitor??????'''''''' ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Log4n

No se cuantos hz de monitor necesito para mi gráfrica

Hola, Queria saber que monitor y de cuantos herzios me recomendais porque tengo uno de 60Hz y quiero llegar a aprovechar al maximo mi pc con otro moni...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
andino21

Ya quite le mensaje de falsificaion de windows

 Resuelto

Hola, buenas tardes ya quite el mensaje de falsificacion de windows pero la pantalla sigue bloqueada y no puedo ponerle un fondo Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
domi05

La pantalla de mi pc se pone verde..

Hola, el problema es que mi PC ( HP TouchSmart) se pone en algunas ocasiones Verde, No completamente solo como unas rallas en vertical,, eh visto en...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Mastropiero

Se apaga sola la compu

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0hola queria q alghien me ayude con mi compu q a minutos q dejo de usarla se apaga sola ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
yamaharashi

Virus en mi computadora después de formatear

 Resuelto

Que tal, aqui les tengo una tareilla media complicada Mi computadora tenia virus, crea accesos directos a las usb, disco externos etc, el chiste es...

3 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Diezzel

Monitor en blanco...

 Resuelto

Hola, tengo una laptop lenovo g475.. y de unos dias para acá....la pantalla se va difuminando hasta quedar totalmente en blanco....esto tarda u...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
PC-Clean

Enciendo mi tv y me dice que no hay canales

Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.152 Hola, ojala me puedan ayudar, hoy que prendí mi televisor solo veo la pantalla totalme...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Yuliana Morales

Es sobre el telado de mi lapto

Hola, necesitoconocer el teclado de mi lapto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
dumbo02

Veryfing dmi pool data ....

 Resuelto

No se que paso que de la noche a la mañana, mi computadora cuando se alenta siempre la formateo, windows xp, y jamas he tenido problemas, instalo offi...

8 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
PC-Clean

Lap enciende pero la pantalla se queda negra

Hola, mi lap enciende pero la pantalla se queda negra ya cheque y si se ve al fondo mi inicio pero esta oscura creo son las lamparas se pueden cambia...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Guerreroo

Mi pantalla se desconfiguro

Hola, hace tiempo que mi pantalla no se ve como deberia.. se ve sin formato! la verdad no se que le aprete..pero por ejemplo el FB si lo abre pero so...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
zapatitoazul

Como instalo mi camara sin cd

Hola, quiero saber como puedo instalar mi camara sin , es una jeway jw-8068. por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
flaca

Problema con los "hertz"

Hola, Como estan ? :=) Soy nuevo en el foro y aprovecho para realizar una consulta :)) Bueno resulta que un amigo aumento los "Hertz - Fps" D...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CATHAGE

Mi pc no reconoce mi tv por hdmi

Hola, El caso es que mi tv funcionaba perfectamente al pc por la entrada de HDMI y ayer tuve que llevarmela y la desconecte, como en casa necesitaba...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
GEONURE

El cpu enciende pero no inicia y el monitor no prende

Hola, mi problema es que cuando enciendo mi cpu parece funcionar normalmente, los ventiladores funcionan todo a la normalidad, pero cuando lo enciendo...

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Alejandroktt

Por que cada dia que pasa mi monitor tiene mas zoom

Hola, cada dia que pasa la pantalla de mi monitor se vuelve mas y ma s grande primero pense que era apagarlo y ya pero naada ademas parece que se le...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
lovelovevv

Mi pantalla se muestra azulada :(

Hola, quiero ayuda por favor :(, la pantalla de mi computadora tiene un problema, tiene un color azulado :( e intente configurar y no puedo dejarlo c...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
loveloevv

Mi pantalla me sale verde

Holas kldkjlkglkfgkfñlgkajspaoseweieke

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
lovelovevv

Page_fault_nonpaged_aerea

Hola, Aparece en pantalla PAGE_FAULTI_NONPAGED_AEREA, y no permite abrir la pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
iflor1

Se congela el monitor

Hola, amigos quiero una respuesta util mi problema es: cuando mi computadora dice iniciando windows y luego no me aprece la banderita queda como med...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
BNM,

Al encender aparece no signal en el monitor

Hola, Hola tengo un problema con mi pc es nueva le acabo de conectar internet, enciendo y se apaga sola, al apretar el boton encenido/apagado se ...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
om4r.xd

Mi monitor no da imagen

El monitor enciende pero al prender el CPU parece que se apagar a no manda imagen, al desconectar el cable VGA del monitor dice "Sin Senal" y parpadea...

3 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
vicpavez

Como configurar mi monitor

Hola, no me presenta la pantalla completa, presenta como si se ubiese comprimido con los botones del menu del mismo monitor.he movido los botones y f...

7 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
manuel

Quiero conectar mi lap a mi pantalla lcd

buen dia, tengo una pregunta ya que para esto de las computadoras a mi no se me da. es por lo siguiente quiero conectar mi lap a una pantalla...

4 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2013 por
gronesur

Excel: qué es el rango

 Resuelto

Hola, Qué es rango en Excel? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 1251 - 1300 de 1.854