Discusiones

Mi pantalla se desconfiguro

Hola, hace tiempo que mi pantalla no se ve como deberia.. se ve sin formato! la verdad no se que le aprete..pero por ejemplo el FB si lo abre pero so...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
zapatitoazul

Como instalo mi camara sin cd

Hola, quiero saber como puedo instalar mi camara sin , es una jeway jw-8068. por favor ayudenme

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
flaca

Problema con los "hertz"

Hola, Como estan ? :=) Soy nuevo en el foro y aprovecho para realizar una consulta :)) Bueno resulta que un amigo aumento los "Hertz - Fps" D...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CATHAGE

Mi pc no reconoce mi tv por hdmi

Hola, El caso es que mi tv funcionaba perfectamente al pc por la entrada de HDMI y ayer tuve que llevarmela y la desconecte, como en casa necesitaba...

Última respuesta el 1 mar. 2013 por
GEONURE

El cpu enciende pero no inicia y el monitor no prende

Hola, mi problema es que cuando enciendo mi cpu parece funcionar normalmente, los ventiladores funcionan todo a la normalidad, pero cuando lo enciendo...

Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Alejandroktt

Por que cada dia que pasa mi monitor tiene mas zoom

Hola, cada dia que pasa la pantalla de mi monitor se vuelve mas y ma s grande primero pense que era apagarlo y ya pero naada ademas parece que se le...

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
lovelovevv

Mi pantalla se muestra azulada :(

Hola, quiero ayuda por favor :(, la pantalla de mi computadora tiene un problema, tiene un color azulado :( e intente configurar y no puedo dejarlo c...

loveloevv

Mi pantalla me sale verde

Holas kldkjlkglkfgkfñlgkajspaoseweieke

lovelovevv

Page_fault_nonpaged_aerea

Hola, Aparece en pantalla PAGE_FAULTI_NONPAGED_AEREA, y no permite abrir la pc Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

iflor1

Se congela el monitor

Hola, amigos quiero una respuesta util mi problema es: cuando mi computadora dice iniciando windows y luego no me aprece la banderita queda como med...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
BNM,

Al encender aparece no signal en el monitor

Hola, Hola tengo un problema con mi pc es nueva le acabo de conectar internet, enciendo y se apaga sola, al apretar el boton encenido/apagado se ...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
om4r.xd

Mi monitor no da imagen

El monitor enciende pero al prender el CPU parece que se apagar a no manda imagen, al desconectar el cable VGA del monitor dice "Sin Senal" y parpadea...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
vicpavez

Como configurar mi monitor

Hola, no me presenta la pantalla completa, presenta como si se ubiese comprimido con los botones del menu del mismo monitor.he movido los botones y f...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
manuel

Quiero conectar mi lap a mi pantalla lcd

buen dia, tengo una pregunta ya que para esto de las computadoras a mi no se me da. es por lo siguiente quiero conectar mi lap a una pantalla...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
gronesur

Excel: qué es el rango

Resuelto

Hola, Qué es rango en Excel? Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Israel Ayala  

El monitor prende su luz senal pantalla negra

Resuelto

Hola, que tal les comento que prendi el cpu normalmente y el monitor escuche el sonido de windows pero la senal de el monitor esta en pantalla negr...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
kary

Mi pc laptop hp no funciona el monitor

Hola, alguien me puede dar una pista mi laptop no funciona el monitor enciende pero se pone negro y no de deja entrar a la bios no puedo hacer nada ...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
cucharita

Problema de windows

Hola, Un favor enorme mi pantalla van varias veces que se me pone negra, luego con el simbolo de windows 7 ..y ahi se queda, probe recuperacion, y l...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
mhariluu

Acer notebook.. se reinicia en pantalla negra

hola chicos, soy nuevo, tengo un problema con mi notebook muy particular bueno la prendo arranca bien y entra todo bien, pero cuando la hago trabaj...

Última respuesta el 7 feb. 2013 por
camivel0

La pantalla no muestra imagen

Hola, tengo un problema bueno yo tenia una pc algo vieja era una pentium 4 y decidi renovarla, le cambie la placa madre pentium 4 por una AMD Du...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Monitos se congeló y se puso con muchos colores

Resuelto

Hola, hola kien sabe por que se me apaga el monitor,y vuelve a encender sola y es cuando estoy jugando alos sims 3 y vuelve el juego nose cierra...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
veru27

Ayuda monitor lg

Hola amigos, soy nuevo en Kioskea y quiero hacerles una pregunta, yo quiero conectar una Ps3 Slim 160 Gb. Y la quiero conectar a un monitor de pc Lg F...

Última respuesta el 5 feb. 2013 por
jasmasa

Problema con el monitor

Hola, Cuando conecto el monitor se queda encendida y cuando le doy al boton de apagar no apaga solo se queda encendida en pantalla Negra y la PC L...

Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Ayuda

Nesesito ayuda con mi televisor

Hola, esque tengo una tele samsung no se que modelo es dice en una parte samsung aa68-03952b nesesito tonos : contraste que numero : luminosidad qu...

Última respuesta el 2 feb. 2013 por
eduardo muñoz riveros

Se perdió un celular

Resuelto

Hola, me robaron un celular y me gustaria saver como puedo rastrearlo

Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Pc a lcd, por cable vga a vga...

HOLA... Conecto la PC al LCD con un cable VGA A VGA... y pongo la opción VGA en el LCD y me sale "señal no suportada", estuve viendo en algunos lad...

WINTAG

Entro en mi pc la prendo y se me queda en el fabricante

Hola, tengo ese problema hay veces que solo lo desenshufo solamente creo que es disco duro ayudaaaa xfsvor y gracias Configuración: iPhone / ...

HITIST

Mi teclado anda raro

ayer derrame sin querer un poco de sopa en el hoy lo encendi y me di cuenta que sus teclas no funcionan normaL por ejemplo escribo g y me sale g5 escr...

KILOLOPE

La pantalla

Resuelto

Hola, mi problema es que al mover la pantalla tanto vertical como horizontalmente, lo hace por planos, no va seguido como ha hecho siempre, algo he de...

AUROME

La pantalla de mi laptop se ve alargada

Hola, Prendí mi laptop (Dell Inspiron 1545) y la pantalla se ve alargada, intenté en panel de control y tiene una resolución de 1024 x 768 pero se...

Última respuesta el 31 ene. 2013 por
ARCHETIUM

Monitor se prende y se apaga

Hola a todos tengo un problema con mi PC y es que en días pasados se fue la luz y tenía encendido el PC y pues aun no le he compradol la UPS, resulta ...

Polfed

Mi pc no funciona

Mi pc sale el windows pero luego sale una pantalla negra con mensajes: FUNCIONA EN MODO SEGURO, NI MODO SEGURO CON RED NI LA ULTIMA CONFIGURACION BUEN...

FALDOMIX

Driver para monitor hp vs17e windows 7

Hola, No logro encotrar un driver para el monito HP vs17e que corra en windows 7 alguien podría ayudarme, estoy vuelto loco con la resolución fea que ...

Última respuesta el 28 ene. 2013 por
pain2.0

Como poner una imagen de word en la ventana de este foro

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 como pue

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Mi pc no reconoce el hdmi

Hola, tengo un problema con el hdmi de la pc al tv, la tv es una pantalla led samsung de 40¨ Y mi compu es una portátil Dell con windows 7 , el cable ...

Última respuesta el 14 ene. 2013 por
andino21

Computadora sin iconos

Hola, amigos como están necesito que me colaboren estaba eliminando las grabaciones de las cámaras y me apareció enviar errores le di no enviar y de...

Última respuesta el 13 ene. 2013 por
marco tulio jimenez

Salida para pantalla de all in one a pantalla externa

Hola, tengo un computador ALL IN ONE LENOVO desafortunadamente se me daño la pantalla y es muy dificil de conseguirla ademas de costosa mi pregun...

Última respuesta el 9 ene. 2013 por
lewis870

Pantalla: se distorsiona o queda color entero

Hola, les pido por favor me ayuden que esoty medio loco..mi pc es un compaq f500 cuando estoy haciendo uso de el cuando menos pienso se me bloquea la...

Última respuesta el 2 ene. 2013 por
andino21

Que le pasa a mi tv led

Hola, Tengo una tv de LED y la pantalla se quedo más oscura pero se ve pero muy negro y quería saber que es lo que le puede pasar si se puede ar...

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
DECITOX

Pantalla negra

Hola, ma laptop TOSHIBA la pantalla esta negra y no como arreglarla, espero que no sea nada dificil . Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

Última respuesta el 31 dic. 2013 por
EPIBULB

Se cayo mi pc, monitor se pone negro con rayita

Hola, hola antes que nada un cordial saludo lo que paso esque mi pc se me cayo y al bolberla a encender primero desia un mensaje key ram algo asi y de...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
PC-Clean

El monitor solo funciona en modo seguro lenovo

Hola, Tengo una Laptop lenovo, el monitor solo funciona en modo seguro, lo que pasa es que hace poco me gane una pantalla samsung con conexion de la...

Última respuesta el 26 dic. 2012 por
AlmoMartinezGarza

No puedo poner la resolución optima de mi monitor.

Hola, tengo un problema con mi monitor, no puedo poner una resolución adecuada al mismo. Tengo un monitor FLATRON E1940, cuya resolución máxima es 1...

Última respuesta el 20 dic. 2012 por
NAUTIM

Hdmi a tv

Hola, acabo de conectar un cable de hdmi del pc a la tv y lo único que se ve es la foto que tengo en el fondo del escritorio pr no veo las carpetas...

GANGATOR

En mi sala de internet entre mas gente

Resuelto

Hola, quisiera saber como puedo hacer para que en mi sala de internet entre mas gente Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

LEVIQELE

Monitor se ve mal

Hola, Mi monitor al momento de prenderlo se ve color magenta aun aunque no este conectado a la pc por favor urge ayuda ya correobore que no es el ca...

ORIGIPRONE

Pantalla negra acer 5338

Hola, tengo Acer 5338 y la pantalla está negra, se siente que funciona pero no se va nada. Ya aplique ESC + FN y Esc + F9 y nada Configuración:...

Última respuesta el 18 dic. 2012 por
danndaniel

Mi monitor no quiere encender

Resuelto

Hola, Chicos lo que pasa es que ensayé mi monitor en otra pc y enciende Normal.. Pero luego la conecté a mi Torre, y la torre enciende pero Mi Mo...

Última respuesta el 17 dic. 2012 por
Dolixita

Pantalla completamente negra y tengo que apagarla y prenderla

Hola, desde hace un par de dias he tenido problemas con mi computador de escritorio, cuando lo enciendo todo parece funcionar bien, al momento que ...

Última respuesta el 15 dic. 2012 por
PC-Clean

Hp w1971a, como activo las bocinas integradas

Hola, ¿como activo las bocinas integradas de mi monitor HP mod. W1971a? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 10 dic. 2012 por
drake
Resultados 1251 - 1300 de 1.819