Conecto genius eye320 a PC,sale pantalla azul

Cerrado
ards - 11 jul 2011 a las 07:47
sortillon Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - 11 jul 2011 a las 07:59
Hola,

buenas espero me ayuden con unos problemitas q tengo con mi pc! la verdad estoy aprendiendo a meterle mano, viendo videos y buscando informacion! el problema es el siguente tengo una camara genius eye320 y cada vez q se la coloco a mi pc q la coloco en el msn x ejemplo me reinicia la pc y me da un pantallaso azul diciendome un error con unos numeros! solo me pasa con mi pc la eh probado en otras pc y funciona normal incluso en este momento la estoy usando en la pc de mi hermano y todo normal! formatee la pc actualice todos los drivers y nada! a q se debe este problema? y el otro es q el teclado se desconfiguro! todo los signos me los da en teclas diferentes! ejemplo ? me lo da en la tecla de - el @ ya no me sale con alt + 2 y asi otros comandos del teclado! y x ultimo tengo una capturadora de tv pero solo funciona hasta el XP y el fabricante no tiene sito web y no se como actualizar los driver para q me funcione con vista y 7!! hay alguna forma de hacerlo con el cd que trajo?
Consulta también:

1 respuesta

sortillon Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 12
11 jul 2011 a las 07:59
QUE MARCA ES TU PC O LAPTOP MANDANOS LA MARCA PARA PODERT MANDAR TUS DRIVER Y QUE WINDOWS LE QUIERES METER
PUEDE SER EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS
0