Mi pc no manda imagen al monitor

Cerrado
Groosvin - 12 dic 2008 a las 23:19
 miller mva - 30 may 2011 a las 01:33
Hola,
Bueno mi pregunta es que mi pc no manda senal al monitor pero tambien hace un sonido como cuando haces algo malo que lo detecta pero el sonido es constante desde que la enciendes

Necesito ayuda ustedes creen que es por que esta susia la memoria u el procesador

Mil gracias por la ayuda que me brinden
Consulta también:

6 respuestas

el tecnico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 7
29 jun 2009 a las 06:57
MIRA NO TE PREOCUPES PRIMERO TIENES QUE AGARRAR UN BORRADOR Y LIMPIAR BIEN EL METAL DE LA TARJETA DE MEMORIA
8
yo tambien tengo ese problema si la pudiste areglar me puedes desir carnal por que la ocupo por q mi compu pentium 4
como q no y ps la ocupo
1
lo mas probable es ke tu tarjeta de video este dañada cheka kitandola aver si enciende y deja de hacer el sonido o tambien aveces la es la ram ke se mueve por algun golpe al cpu trata kitandola, limpiandola y vuelvela a poner ke kede bien y ya deberia de servir, pero yo creo ke tu caso es ke tu tarjeta de video se daño
1
el tecnico Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 7
29 jun 2009 a las 07:03
ES QUE DERREPENTE LA TARJETA DE MEMORIA ESTA CON GRASA O CON POLVO TIENES QUE SACARLO Y LIMPIARLO CON ALCOL LAS RANURAS DE LA TARJETA SINO AGARRAS UN BORRARDOR LE PASAS SI NO FUNCIONA PRUEBA EN OTRA MAQUINA TU TARJETA DE MEMORIA DERREPENTE ESE PITIO ES QUE TU TRAJETA ESTA MALOGRADO SI NO FUNCIONA PRUEBA CON CEMOS CETAP CONFIGURA BIEN LA MAQUINA CHAU QUE TENGAS SUERTE SINO YO PUEDO IR A VERLO A TU CASA MI TELEFONO ES 998986307 DE LIMA PERU HAGO SERVICIO PARA CASA EN CUALQUIER SITIO DE LIMAPERU
0
los pitidos que escuchas al inicio es una secuencia de sonidos que provee el bios para indicarte una falla

-pueden ser los modulos de memoria ram ( lo mas seguro ) prueba en sacar los modulos de ram , a ver si arraca el bios .

- procesador

- placa de video

-algun conector mal enchufado
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
diagrama lógico de un PC cuando manda una instrucción
0
donde vives para irtelo a ver ese pitio que da es de la tarjeta o algo esta mal configurado mi celular de servicio es 998986307
0
miller mva ...gracias por sus respuestas son de gran ayuda en vdd mil gracias
0