Mi compu se apago de la pantalla y salio aire
Cerrado
aniitabb
-
27 abr 2011 a las 13:01
jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 27 abr 2011 a las 16:05
jrfII Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción lunes, 5 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 27 abr 2011 a las 16:05
Consulta también:
- Mi compu se apago de la pantalla y salio aire
- Como poner guion bajo en la compu - Guide
- Como poner dos puntos en la compu - Guide
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- La pantalla de mi tv se puso negra pero se escucha - Foro Hardware
- Cambie la resolucion de pantalla y ahora no se ve nada ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
jrfII
Mensajes enviados
63
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de abril de 2015
24
27 abr 2011 a las 16:05
27 abr 2011 a las 16:05
Quizas tengas configurado el ordenador para que entre en hibernacion o suspension tras x tiempo.
¿Cuando se apago de la pantalla.. simplemente se quedo en negra?., puede ocurrir que el conector de corriente de la pantalla haga mal contacto debido a que no este bien conetado al monitor.
Si no te ha vuelto a pasar no creo que sea nada importante, pero supongo que si el computador es nuevo, estara en garantia, así que si vuelve a pasar , aprovechala y quetaje al vendedor. Saludos.
¿Cuando se apago de la pantalla.. simplemente se quedo en negra?., puede ocurrir que el conector de corriente de la pantalla haga mal contacto debido a que no este bien conetado al monitor.
Si no te ha vuelto a pasar no creo que sea nada importante, pero supongo que si el computador es nuevo, estara en garantia, así que si vuelve a pasar , aprovechala y quetaje al vendedor. Saludos.