Hacero tactil mi pantalla OX AIO SERIE 9

Cerrado
Jpeee - 24 sep 2010 a las 05:30
 felipe - 26 mar 2011 a las 01:08
Hola,

saben tengo este Pc http://www.olidata.cl/index.php/nettop_web/show/id/2 les deje l link porke no recuerdo cmo se llama :/ bueno lo que sucede esq en el manual sale que es pantalla tactil pero no pueso hacerlo tactil alguien me puede ayudar?

Consulta también:

2 respuestas

sabes una cosa estas computadoras tactiles no son muy buenas que digamos ademas si te fijas en el anuncio dice que la pantalla touch es opcional , puede ser eso o sino puede ser que uno de los drivers este mal instalado o que simplemente no lo instalaste, pero yo siéndote honesto etas maquinas touch no son las mejores solo venden xq su pantalla en tactil pero por mi no compraría una de esas ahora dime si quieres una maquina de escritorio o una laptop yo te puedo estar aconsejando algunas muy buenas según la economía que tengas y también según a lo que necesites
acá te dejo mi correo electrónico y yo te respondo escríbeme para que te aconseje

jcsalazara@hotmail.com
0
para tenerlo tenés que tener el sistema operacional windows xp ya que el windows 7 no reconoce la pantalla tactil
0