Mi hp se apago y sale pantalla negra

[Cerrado]
Denunciar
-
 TU PAPA -
Hola,
Tengo un problema con mi hp6220 me paso 2 veces la primera dejo de funcionar se quedo pantalla negra le cambie mas memoria y otras cosa prendió y ahora de la nada de nuevo no prende se queda pantalla negro como la enciendo ayuda por fa
Por lo que he podido leer es el BIOS ok ya pero como lo prendo para poder instalarle el BIOS no enciendo esta en negro el led parpadea pero se vuelve a apagar de la nada solo ayuda urgente por favor

17 respuestas

POR FAVOR ENTIENDAN!!! SI UNO BUSCA AYUDA VIA INTERNET ES POR QUE NO QUIERE O NO PUEDE LLEVAR SU EQUIPO A GARANTIA O CON UN TECNICO, SI SOLO SABEN DECIR LLEVALO CON UN TECNICO, MEJOR NO ANOTEN NADA.
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.887
por que no pruevas prender tu pc sin la bateria es decir solo con corriente cd y la verdad no creo que sea el bios y lo unico que puiedes acerle al bios es recetearle para que quede como cuando recien le estaban emsamblando pro eso no es problema por que lo que tienes que poner en orden son la fecha y la hora y depronto el boot ahora viene lo interezante que para hacer hesto tendria que sacarle la pila a tu labto y para hacer esto tendria que desarmarle y no creo que quieras hacer esto otra ceria que por suerte tengas un boton que diga reset prueba depronto con este y para entrar al bios oprime f2 o f1 o supr-del no me recuerdo vien aunque por lo que tu descrives mas vien parece que se quemo el comverter
si vas a opoinar pelotudeces como "comverter" no pongas nada flaco, eso se soluciona en 20 minutos.
bueno tu k me recomiendas
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de octubre de 2009

no me digas eso por favor sabes x k la estube usando y se puso la pantalla negro y lo reinicie y nada como la primera vez pero como te comento le cambio asta el disco pensando que era eso pero no es eso me avuelto a pasar lo mismo y no se como prenderla me disces k es la pila ok en su defecto lo probare
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
2
le actualizaste algo ultimamente?
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.887
no refiero a que la pila este mala si no que de esta forma se recetea el bios en la mayotia de las labto y no probaste conectandole un monitor externo tambien podria darte resultado y pueda que encienda
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

no e actualizado nada, aun no pruebo con el monitor podria ser en el mejor de los casos solo la pila bueno probare
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
2
probá con un monitor externo.
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

no nada no sirve no levanta con el monitor conectado
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.887
bueno ahi esta un poquito mas complicado oye tu le dejas encendida tu pc y se enciende el cooler o disipador despues de un tiempito por que ahora si tocaria probarla pro super bien y para eso necesitarias tener otras memorias y lo del bios no lo creo por que ay que sacar la pila y dejarla hacy por lo menos unos 5 minutos tambien puede ser que las memoria que le estes colocando esten dando comflicto ya que estas se colocan en paridad
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

tengo la memoria original con las que vino peor ya le saque y naa, y naa la prendo de vez en cuando li mch sera 1 hora ni la uso much
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.887
no me refiero al uso si no que ahora que no te de da señal pro si la dejas encendinda se enciende el disipador de calor de tu pc por que eso quiere decir que por lo menos sabes que no esta dañada tu pc pero si niquiera se enciende esto ya me da que es una falla electrica
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

disculpa, si enciendo prende el led de energia pero no prende el disco osea quiere leer el cd y se reinicia sola y denuevo lo mismo
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.887
mientras no trabaje el pocesador nunca va atrabajar tu pc ya que si te fijas tienes cuatro led el de corriente el de la bateria el de carga y el de que esta trabajando el procesador y en otros casos el del flopy si en tu pc no ce enciende el led del procesador nunca va a trabajar tu pc aunque cuando un pc cuando esta trabajando tienen un led en la parte superior del teclado aunque no encienda la pantalla esta encendido el equipo pro como repito si el procesador no trabaja no va a encender tu pc y otra solucion no puede ser que el cable de alimentazion ya no sirva pero ahi si tendria s que tener un multimetro para probar la carga de este
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención

ya probe eso como te dije esto me paso antes pero le cambie memoria disco pensando k era eso bueno trabajo super normal pero ahora denuevo con lo mismo y ahora no se k hacer plop
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
1.887
por ahora lo mas aconsejable seria que la lleves a tu labto al cervicio tecnico para que la revicen con calma y con todo los aparatos que se necesitan si tienes uno de confiansa seria mejor por que lo logico seria desarmar tu lapto para poder probarla con calma y mas que todo todos los componentes ya que si es algo electrico lo unico que lograrias con encenderla y apagarla es que el daño que tenga se comvierta en algo mas grabe por que tambien podria ser falla del converter y si este esta en corto ovio que no va a encender y este daño sigue avanzando

Ese problema me pasó a mí, lo mandé a reparar y me dijeron que era el conversor y unas lamparitas como fluorescentes, total como 150 dólares, la próxima ya no hp estas últimas se han vuelto malas.
bueno lo que paso en realidad es que le instalaron windows 7 y funciono rebien pero me meti en un lugar de la compu que no me recuerdo que decia pero me preguntava si queria dejarla reiniciar y yo le puse si asi que tardo como media hora en desistalar actualizaciones porque asi decia, cuando la volvi a ensender el antivirus norton que le puse dice que no esta actualizado y luego me salio una franja negra despues se pone blanca y no se mira nada en la parte de abajo y ya pobre actualizar el antivirus y no me deja me saca un codigo de error y la verdad si alguien me puede ayudar se los agradeceria bastante