La Pantalla queda negra
Cerrado
crazy_2007
-
17 jun 2011 a las 16:29
edboel Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 17 jun 2011 a las 17:34
edboel Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 17 jun 2011 a las 17:34
Consulta también:
- La Pantalla queda negra
- Mi laptop enciende y queda pantalla negra - Foro portátiles
- Se me cayó el celular y la pantalla quedó negra - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como poner la pantalla normal de la computadora ✓ - Foro de Windows
- La pantalla de mi tv se puso negra pero se escucha - Foro Hardware
- Pantalla negra con guion parpadeando ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
edboel
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de junio de 2013
4
17 jun 2011 a las 17:34
17 jun 2011 a las 17:34
Amigo que tal...
Bueno si escuchas que entra al sistema operativo entonces hay que descartar la posibilidad que la BIOS este dañada.
porque no intentas conectar en ella (en la salida VGA que esta a un costado de tu Laptop), Un monitor para detallar el problema desde adentro.
Después de que hallas echo eso y podamos ver el escritorio de Windows, entonces ya puedes ver mas posibilidades de fallas.
cualquier cosa estoy a la orden buen día...
Bueno si escuchas que entra al sistema operativo entonces hay que descartar la posibilidad que la BIOS este dañada.
porque no intentas conectar en ella (en la salida VGA que esta a un costado de tu Laptop), Un monitor para detallar el problema desde adentro.
Después de que hallas echo eso y podamos ver el escritorio de Windows, entonces ya puedes ver mas posibilidades de fallas.
cualquier cosa estoy a la orden buen día...