La Pantalla queda negra

Cerrado
crazy_2007 - 17 jun 2011 a las 16:29
edboel Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 - 17 jun 2011 a las 17:34
Hola, buenos dia tengo una laptp lenovo F31 de esas chinas de forma repentina empeso a apagar la pantalla lcd y ahora se escucha cuando arranca el sistema operativo si meto un cd de musica arranca y se escucha y todo parece funcionar pero no prende por nada la pantalla lcd me dijeron que podia ser el bios que se bloquio quisiera saber que solucion me pueden dar a este caso

1 respuesta

edboel Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 7 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de junio de 2013 4
17 jun 2011 a las 17:34
Amigo que tal...

Bueno si escuchas que entra al sistema operativo entonces hay que descartar la posibilidad que la BIOS este dañada.

porque no intentas conectar en ella (en la salida VGA que esta a un costado de tu Laptop), Un monitor para detallar el problema desde adentro.

Después de que hallas echo eso y podamos ver el escritorio de Windows, entonces ya puedes ver mas posibilidades de fallas.

cualquier cosa estoy a la orden buen día...
0