Iconos e imagenes en recuadros negros

Cerrado
raquel71 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de octubre de 2012 - 25 oct 2012 a las 04:53
PLEXINURE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 - 31 oct 2012 a las 22:40
Hola, espero ayuda porfavor, se desconecto mi pc estando suspendida y al prenderla estaba negra solo se veia la rayita palpitando del mouse para poner mi contraseña, al entrar si se ve mi imagen de escritorio pero las barras de herramientas estan negras y solo cuando paso el mouse sale el nombre de lo que toca la flechita, al entrar al internet se ven muchas imagenes negras, iconos, todas las opciones, ni siquiera se ven las flecas para subir y bajar la pantalla, es desesperante, alguien me podria ayudar?, nisiquiera puedo escogen el foro para mandar esto porque no salen las opciones, solo una cuadro negro..:(



1 respuesta

PLEXINURE Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 1
31 oct 2012 a las 22:40
Intenta reinuiciarla y entrar a internet desde otro navegador.
0