Pantalla blanca, no entra sistema olperativo

Cerrado
clau - 18 jul 2012 a las 23:07
djbionne Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012 - 18 jul 2012 a las 23:44
Hola,

buenas tardes una pregunta, tengo una computadora acer aspire 7520, estaba trabajando normalmente y de repente le instale el office 2010 y unas horas se apago y al encenderla nuevamente solo carga la marca y aparece una pantalla blanca sin mostrar el sistema operativo, y en otras veces unas rayas de colores horizaontales, que le pasara a la compu o que puedo hacer para poder entrar al sistema operativo.

1 respuesta

djbionne Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de julio de 2012
18 jul 2012 a las 23:44
Mira yo te recomendaria doscosas en mi poca experiencia,en primera bajes una ISO o un sistema operativo que te permita emular el ambiente grafico o sistema operativo, los encuentras en taringa o en argentinawarez, asi podras entrar a tu computadora y desinstalar el office, si es esa la causa del probleba, si no te recomendaria tratases de instalar o planchar tu sistema operativo ocn el windows 7 y si nigue el erro es mu probable que tu chip de graficos de haya dañado, dejame te investigo las ligas de descarga para los ISO de algun SO simulado, espero te sirva
0