ACER NOTEBOOK.. se reinicia en pantalla negra

Cerrado
dafyt204 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - Modificado por dafyt204 el 7/02/2013, 22:32
camivel0 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 - 7 feb 2013 a las 22:42
hola chicos, soy nuevo, tengo un problema con mi notebook muy particular
bueno la prendo arranca bien y entra todo bien, pero cuando la hago trabajar ahi habeces se reinicia o se queda negro la pantalla, he probado y la deje por 3 hs sin hacerla trabajar y prendida pero no se reinicio, trate de navegar y a los 2 min pffff negra la pantalla

ahora en modo errores anda de lo mas bien, estuve encendida por 6 hs y copiando carpetas en modo errores y anda, no se reinicia....
así q nose alguien puede ayudarme q hago......
la lleve a un técnico pero no supo arreglarmela

1 respuesta

camivel0 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 7 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de febrero de 2013 16
7 feb 2013 a las 22:42
mira que los ventiladores no se recalienten ten en cuenta que en modo prueba de fallos el consumo es minimo cuando enciendes el computador cargar todos los servicios mira bajate el programa llamado everest ahi te dice las temperaturas que tiene la no debe pasar de 60 masomenos la temperatura regular es de 30 a 45 masomenos cheka y me avisas otra posible problema puede ser memoria ram depronto virus consiguete una prestada y la colacas y miras a ver que tal te anda otra opcion es un virus pero ahi toca pasarle un antivirus online escribelo en google scaneo karpesky online te bajas un complemnto que ahi msmo te lo facilitan y listos me cuentas cuando intentes eso yo soy de bogota si eres de bogota lyo te puedo revisar el computador
0