Consulta también:
- ME BLOQUEARON LA CUENTAA!!!!
- Como saber si me bloquearon en messenger sin mandar mensajes - Guide
- Como saber si me bloquearon de llamadas - Guide
- Me bloquearon en messenger como me desbloqueo ✓ - Foro mensajerías y chat
- Por cuanto tiempo me bloquean la cuenta de badoo ✓ - Foro Internet
- Me bloquearon la cuenta de hotmail - Guide
4 respuestas
Necesito una manito...!!!
Me bloquearon la cuenta del facebook...!!! No se que debo hacer para activarala... Ayudenme porfa!!!
Me bloquearon la cuenta del facebook...!!! No se que debo hacer para activarala... Ayudenme porfa!!!
necesito saber como cerrar mi cunenta de facebook, sin tener la clave, porfavor estan usando muy mal mi pagina, subiendo cosas y notas
gracias
gracias
...Mira arriba donde sale inicio, perfil, amigos, bandeja de entrada, etc del lado izquierdo dice CONFIGURACION entra hay y te va abrir una pagina, si te sale que si deseas ver unos elementos no seguros pon que si, te va a salir una pagina que dira nombre, correo elecronico, contraseña, pregunta de seguridad, privacidad, tarjeta de credito y desactivar cuenta, donde dice desactivar cuenta da clic en desactivar y listo... tu cuenta quedara asi por siempre...!!!...suerte!!!...
quiero saber como hago para devolver una cuenta!es dcir colocar la misma clav q tenia ants!pq renove la d la persona agraviada y noc cual era la q tnia ahora solo tngo la q yo coloq pero era solo un broma ahora la quiero devolver!