ME BLOQUEARON LA CUENTAA!!!!

Cerrado
anonimo - 6 jun 2008 a las 22:22
 teamo - 27 dic 2008 a las 21:09
Hola,
me bloquearon la cuenta rusa_24_33@hotmail.com y celee.24@hotmail.com ... quiero recuperarla...muchas gracias..!!

4 respuestas

Necesito una manito...!!!
Me bloquearon la cuenta del facebook...!!! No se que debo hacer para activarala... Ayudenme porfa!!!
0
necesito saber como cerrar mi cunenta de facebook, sin tener la clave, porfavor estan usando muy mal mi pagina, subiendo cosas y notas
gracias
0
...Mira arriba donde sale inicio, perfil, amigos, bandeja de entrada, etc del lado izquierdo dice CONFIGURACION entra hay y te va abrir una pagina, si te sale que si deseas ver unos elementos no seguros pon que si, te va a salir una pagina que dira nombre, correo elecronico, contraseña, pregunta de seguridad, privacidad, tarjeta de credito y desactivar cuenta, donde dice desactivar cuenta da clic en desactivar y listo... tu cuenta quedara asi por siempre...!!!...suerte!!!...
0
quiero saber como hago para devolver una cuenta!es dcir colocar la misma clav q tenia ants!pq renove la d la persona agraviada y noc cual era la q tnia ahora solo tngo la q yo coloq pero era solo un broma ahora la quiero devolver!
0
porfa mi coreo se perdio y ahy tengo muchas cosas imprtantes y nose por que no me quitaroin tengo familias y no puedo recuperarlo por que no me acuerdo nada ni mi contraseña ni mi clave porfa ayudenme
0