SABER EL HISTORIAL DE MSN DE OTRO PC

Cerrado
PERRITOS - 31 oct 2008 a las 22:51
 mc. chiry - 26 dic 2008 a las 16:41
Hola,
NECESITO SABER COMO VER MI HISTORIAL DE MSN DE OTRO PC PORFA EXPLIQUENME BIEN YA QUE NO SE MUCHO USAR EL INTERNET
Consulta también:

2 respuestas

hola xD
bueno yo me volvi perra buscando eso, es mas simple de lo q parece, tenes q bajarte un parche q se llama MSN HISTORIAL, y te da acceso al historial de tus contactos. es genial xD
90
i de donde bahaste ese parche pork lo busco en el google y no me parece
dime porfavor .
0
tituiya > isii
15 nov 2008 a las 18:15
del softonic
0
hola juli ya me meti a al softnic y no me aparace nada solo me da la opcion de descargar el mesenger 7.08 pero nada mas , la verdad es que si me interesa poder acceder al historial de los demas :) jaa asi que ter estare muy agradecida si me explicas los pasos que seguiste :)
0
yo tmb kiciera saber juli si podes explikamelo por favor,lo necesito i si a vs te funciono creo qe a mi tmb me va a ser util,gracias
espero tu respuesta
0
POR FAVOR DIME COMO LO HAGO, TAMBIEN ME INTERESA SABER COMO INGRESAR Y VER EL HISTORIAL DE MIS CONTACTOS, ANDA!!!
0
Saludos a todos, yo me anime a responderles para aclararles unas dudas, los historiales de conversacion de otra personas son imposibles de obtenerlos por medios de paginas web, ademas no sabemos si ellos guardan sus historiales de conversacion, a esto agregarle que las paginas que piden nuestro email y clave para buscar historiales son paginas de fraude utilizan nuestra identidad para acceder a nuestros datos, aparte de eso esta la privacidad de cada kien y el respeto cuidado con lo que hayes en internet busca y no caigas de boca.....
35