Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48901 - 48950 de aproximadamente 84.800
  • como eliminar fortinet Cerrado

Hola, quiero preguntar como puedo desactivar fortinet de mi noobook por que me saale en todo lo que es yuotube gracias Configuración: Windows 7...

potoco | Hotmail | Última respuesta: potoco 11 feb 2013
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, no he podido recuperar mi cuenta de hotmail, alguien conoce algun truco. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

shoppers | Hotmail | Última respuesta: lessla 11 feb 2013
    1 respuesta
  • sin poder acceder a gmail, que hacer? Cerrado

Hola, llevo una semana sin poder acceder a gmail y no sé que ha podido ocurrir...¿Es posible que alguien haya podido manipular o tratado de acceder a ...

arthur muntz | Gmail | Última respuesta: arthur muntz 11 feb 2013
    0 respuestas
  • como envio mi curriculum a pdvsa dose Cerrado

Hola, me pueden ayudar a ingresar mi curriculum en pdvsa dose

maribel del ... | Hotmail | Última respuesta: maribel del carmen peña 11 feb 2013
    0 respuestas
  • recuperar mi facebook Cerrado

Hola,Soy Anita Font ayer intente entrar a mi cuenta en facebook y no podia porque al parecer me habian cambiado la contraseña y me decian que la recu...

Anita Font | Facebook | Última respuesta: daniel angel rojas 11 feb 2013
    1 respuesta
  • que hago para tener toon face Cerrado

Hola, quiero toonface de cartoon network ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

rosmr | Hotmail | Última respuesta: rosmr 10 feb 2013
    0 respuestas
  • quiero otro facebook que hago Cerrado

Hola, me gustaria tener facebok pero mi hermanito puso otra fecha y ahora no lo puedo crear cual es la solucion

rosmr | Facebook | Última respuesta: rosmr 10 feb 2013
    2 respuestas
  • como realizar las tarjetas de cumple de mi bb Cerrado

Hola, como hago para realizar una tarjetita de hello kitty donde salga hello kitty y la foto de mi hijita que cumple su primer añito Configura...

soledad luque | Hotmail | Última respuesta: soledad luque 10 feb 2013
    0 respuestas
  • no recuerdo contraseña ni usuario metroflog Cerrado

Hola, AYUDA ASE TIEMPO KE ICE MI METROFLOG PERO NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA NI DE EL NOBRE DE USUARIO AYUDA PLIS Y CUANDO ME QUIERO METER ME DIC...

• saber si puedo agregar una rosa ami perfil Cerrado

Hola, qui siera saber si puedo agregar una rosa ami perfil Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

marcelina fe... | Mensajerías y chat | Última respuesta: marcelina feliz 10 feb 2013
    0 respuestas
  • como recuperar mi facebook si lo di de baja Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi facebook si lo di de baj y no recuerdo la contraceña ?? alguien que me ayude ?

men122 | Facebook | Última respuesta: men122 9 feb 2013
    0 respuestas
  • No puedo ver mis documentos PDF, por favor, qué alguien me ayude Resuelto/Cerrado

Hola: Instalé el Adobe reader 11.0 en mi lap Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 6.0.2 Me indicó que lal instalación fue correcta pero ...

Elena Escam... | Hotmail | Última respuesta: chinoperez1 9 feb 2013
    1 respuesta
  • recuperar tanto mi cuenta en facebook como la del correo Cerrado

Hola, Hola como van, me gustaría que por favor me ayudaran a recuperar tanto mi cuenta en facebook como la del correo, ya que las dos cuentas me ...

• wow problemas al coenctarme servidor fumetas Cerrado

Hola me he instalado el Juego completo he actualizado a la version 3.3.3a la que pide para jugar en fumetas he instalado su parche completo dentro de ...

• quiero activar contacto eliminado en facebool Cerrado

Hola, quiero activar contacto eliminado en facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

trizbe | Facebook | Última respuesta: trizbe 9 feb 2013
    1 respuesta
  • Como recuperar fotos eliminadas del facebook Cerrado

Hola, quisiera que me ayuden a como recuperar mis fotos borradas del facebook ya que mi disco duro se quemo. Por favor ayuden urgente. Configur...

marianel7 | Facebook | Última respuesta: marianel7 9 feb 2013
    0 respuestas
  • codigo para entrar a mi cuenta de facebook Cerrado

hola kiero el codigo par entrar a mi cuenta de fecebook Configuración: Windows XP / Firefox 8.0.1

china | Facebook | Última respuesta: jrs 9 feb 2013
    2 respuestas
  • problemas para afiliarme Cerrado

Hola, necesito afiliarme a la cuenta pero no me accede a la pregunta secreta como hago? ayudaaaaaaaaaaaaa. uregente gracias Configuración: W...

sanchez_jo | Hotmail | Última respuesta: sanchez_jo 9 feb 2013
    0 respuestas
  • xixithax Cerrado

Hola, quien ve mi perfil

francheskithax | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2013
    2 respuestas
  • en mi face no puedo ver mis mensajes ni los conectados en mi pc Cerrado

Hola, por favor no puedo ver mis mensajes ni los conectados en mi pc y no e recibido ninguna notificacion de bloqueo y les sucede a todos los que trat...

lolo315 | Facebook | Última respuesta: lolo315 9 feb 2013
    0 respuestas
  • Facebook, no lee los mensajes ni notificaciones Cerrado

Hola, en mi compu en facebook no me lee los mensajes notificaciones ni puedo publicxar nada porfa ayudenme Configuración: Windows XP / ...

kelyjjt | Facebook | Última respuesta: lolo315 9 feb 2013
    4 respuestas
  • informacion de mensajes de tecto por facebook Cerrado

Hola, hola active mis mensajes por face quisiera saber si al responder del mismo aviso de mensaje, me cuesta la respuesta, gracias Configurac...

guadalupe pa... | Facebook | Última respuesta: guadalupe paredes corrigeux 9 feb 2013
    0 respuestas
  • alluda con mi contrasena holvidada Cerrado

Hola, hola me gustaria saber si me pueden alludar arecuperar mi contrasena para este correo shoquer06@hotmail.com holvide mi contrasena y mi preg...

xklibur | Hotmail | Última respuesta: xklibur 8 feb 2013
    0 respuestas
  • No puedo abrir mi pagina de facebook Cerrado

Hola, Al momento en que busco por google, o por el mismo link de facebook, me sale Web Site Blocked by NETGEAR Firewall,¿Por que pasa eso?, y como lo ...

KaitoKunMe | Facebook | Última respuesta: KaitoKunMe 8 feb 2013
    3 respuestas
  • Desbloqueo de mensajes Cerrado

Hola, Porfavor como puedo desbloquear, los mensajes de entrada de un celular E71 Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

Lorena Mendoza | Mensajerías y chat | Última respuesta: Lorena Mendoza 8 feb 2013
    0 respuestas
  • ayuda para un desesperado Cerrado

Hola, no puedo eliminar mi cuenta de facebook,he leido todas las maneras de eliminarlo pero lo que pasa es que al entrar a mi perfil yo no tengo la ...

alejandro128769 | Facebook | Última respuesta: alejandro128769 8 feb 2013
    0 respuestas
  • sos no puedo leer mis mensajes de face ni ver los conectados Cerrado

Hola, tengo un problema con mi face lo abro y no puedo leer mis mensajes ni ver mis contactos que estan conectados y tampoco puedo cerrarlo que pasa? ...

stephy2007 | Facebook | Última respuesta: stephy2007 8 feb 2013
    0 respuestas
  • como debo utilizar mi nueva inscripcion Cerrado

Hola,recibido lo relacionado con las anteriores anotaciones. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

• Tagged: cancelé mi cuenta, deseo activarla Cerrado

Hola, cancele mi cuenta en tagged y quiero volver abrirla Configuración: Windows XP / Safari 535.2

• Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, doy clic a aquí, y solo me sale la pagina con {F blocked) , REALMENTE no recuerdo que más hice para que lo deshabilitaran, solo recuerdo que ...

• Facebook me restringió subir videos Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con mi facebook, el otro dia subi un video creado por mi en el window movie maker y me mandaron una notificacion q decia de la s...

arlettylamam... | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 8 feb 2013
    1 respuesta
  • quiero borrar un correo hotmail Cerrado

Hola, quiero borrar un coreo hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

niño3 | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 feb 2013
    1 respuesta
  • Recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria si esta dentro de sus posibilidades que me ayuden a recuperar mi facebook, realmente no se por que paso esto, porq solo estaba sugir...

francivere | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 8 feb 2013
    1 respuesta
  • codigo postal del peru Cerrado

Hola,quisiera saber el codigo de peru porfas

• Cuenta Facebook desaparecida Cerrado

Hola, tengo una duda. 1) ayer tenia un perfil en facebook 2) abrí otro perfil usando un e.mail diferente 3) al registrarme puse el e.mail 1...

FranzTizi | Facebook | Última respuesta: Diana 8 feb 2013
    2 respuestas
  • saber la ubicación geográfica de PC por su IP Cerrado

Hola, Quisiera averiguar cómo saber la ubicación geográfica de un PC teniendo la IP; lo que pasa es que me hackean mi facebook y mi hotmail.

• necesito cerrar mi cuenta facebook Cerrado

Hola, buenas tardes..como puedo hacer para cancelar una cuenta de facebook..era mi cuenta y no se como alguien robo mi contraseña y usuario q es mi co...

ennymt | Facebook | Última respuesta: camivel0 7 feb 2013
    1 respuesta
  • Contraseña olvidada para entrar en el PC Cerrado

Hola, desearia ayuda para poder acceder al oedenador ya que no recordamos la contraseña y no hay forma de entrar dentro. Grcias a ver si soluciono el...

• como desblokear una cuenta en tagged Cerrado

Hola, me bloquearon mi cuenta en tagged como le hago para desblokearla ya ke ni si kiera entre ahi Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1...

anita moralez | Mensajerías y chat | Última respuesta: anita moralez 7 feb 2013
    0 respuestas
  • solucionar error 8100030d Resuelto/Cerrado

Hola, por favor necesito que me ayuden a solucionar el error 8100030d q me sale al ingresar mi cuenta de correo en el msn, no se si hubo alguna falla ...

• Problema al transferir contactos a facebook Cerrado

Hola,les cuento,tengo facebook hace tiempo,y esta tarde buscando amigos,he encontrado la opción de transferir contactos desde otras aplicaciones,por e...

pepebotika | Facebook | Última respuesta: pepebotika 7 feb 2013
    0 respuestas
  • problema con contactos de hotmail facebook Cerrado

Hola,les cuento,tengo facebook hace tiempo,y esta tarde buscando amigos,he encontrado la opción de transferir contactos desde otras aplicaciones,por e...

pepebotika | Facebook | Última respuesta: pepebotika 7 feb 2013
    0 respuestas
  • kiero entrar a mi msn y me dice que no existe Cerrado

Tengo un msn que no use por un tiempo y ahora cuando kiero entrar me dice que no existe y tambien olvide la contraseña.. y intente recuperarla pero me...

AgustinaCroce | MSN | Última respuesta: AgustinaCroce 7 feb 2013
    0 respuestas
  • Recuperar mi correo Hotmail Cerrado

Hola, .olvide mi cuenta hotmail solo me acuerdo de la contraseña como logró entrar?. iPhone / Safari 4.0

• me bloquearon el facebook Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57me bloquearon mi face todo lo que ago me sale que es error que ago?

genelopez | Facebook | Última respuesta: julian* 7 feb 2013
    1 respuesta
  • Recuperar correo hotmail Cerrado

Hola, estoy en un dilema grande ya que me bloquearon mi contraseña en mi correo hotmail, digo me bloquearon porque el link me dice que otra persona ab...

brupao | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 7 feb 2013
    1 respuesta
  • Borré correos de Hotmal, deseo recuperarlos Cerrado

Hola, BORRE UNOS CORREOS HOTMAIL DESDEO RECUPERARLOS Y NO ME APARECEN EN MI CARPETA DE ELIMINADOS Configuración: Windows XP / Firefox 4.0

HAYDELIN | Hotmail | Última respuesta: Israel Ayala 7 feb 2013
    1 respuesta
  • Se me desconecta el messenger a cada rato!!! Resuelto/Cerrado

Hola, Desde ayer que estoy con este problema!!! y nose que puedo hacer!!!!!!!!! tengo una notebook 120gb - 1gb ddr2 y windows vista... puse el antivir...

• No puedo cerrar Facebook, me redirecciona a configuración de cue Cerrado

Estimados compañeros, espero puedan ayudarme por favor, sucede que al intentar cerrar mi sesión de Facebook me redirecciona a la configuración general...

Yorko Aus Den | Facebook | Última respuesta: Yorko Aus Den 6 feb 2013
    0 respuestas
  • necesito explicacion gracias. Cerrado

Hola, comom lño hago gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

humbertovane... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 feb 2013
    1 respuesta