Discusiones

Recuperar contraseña de hotmail

Hola, quisierA QUE ME DIGAN COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA ME LA OLVIDE Y AHORA NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO AHI LES DEJO MI OTRO CORREO ASI S...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Gestropo

Me robaron la contraseña hotmail

Hola, como hago para otenerla es muy importante

3 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Gestropo

Mi msn se a bloqueado

Hola, nesecito ayuda porfabor mi msn melo an bloqueado nose porque pero cuando pongo mi contraseña no entra y cuando entro a la bandeja de mensajes di...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Gestropo

Quiero saber quienes me han eliminado de mi m

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Torresto

Me olvide la contraesña del mensenger hotmail

Hola, No recuerdo mi contraseña de mi cuenta materialgirl1005@hotmail.com xfa si encuentran una solucion a mi pregunta envienla a mi otro correo q e...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Goina

Mi equipo no tiene ningun sonido

Hola, mi equipo no tiene sonidos los parlantes estan conectados pero no se le oye nada como puedo hacer

24 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
informaticon

No quiero el msn 9 !!!

Hola, porfavor ayudenme! necesito saber como hago para no instalar el messenger 9 , el ultimo. Esque no me gusta y me obligan a instalarlo :S . Me ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Psycho Napalm

Como instalar mi camara wed si no tengo el di

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ya desintale msn 2009 sale error catastrofico

Hola, yo ya desintale el msn 2009 q es un asco pero no he podido volver a mi amado msn 8.5 me sige saliendo ese maldito error catastrofico ALGIEN M...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco persona por su correo

Hola, k tal, he recibido un correo de alguien k no conozco pero al parecer el a mi si, me dice k no me puede decir kien es y solo tengo su correo, k p...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
nono260

No se comoo hacerme un metroflog con mi msn

Hola algien mepuede decir como me puedo hacer un metrolog con mi msn pero eske ya tengo un metroflog con ese msn como me lo puedo acer

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Seur

No puedo dentrar a mi correo no se que paso

Hola,por favor ayudeme en recuperar mi pregunta secreta porq no me recuerdo hace tiempo que no dentro en linea por problemas familiares

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Sazarlando

Mi msn se cierra

Hola, bueno a mi me pasa lo mismo se me cierra constantemente y la verdad no es muy agradable pido ayuda por favor para mi seria mui importante

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Sazarlando

No puedo acceder a mi bandeja de entrada

Hola, no puedo acceder a mi bandeja de entrada y no puedo leer mi correo. Decidme algo por favor, no me envieis la solución por mail, no puedo abrir l...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Iset

Por favor ayudame a recuperar mi msm

Hola,por favor ayudeme en mi respuestra secreta y en mi contrasena que no me recuerdo

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
LudicoMantos

No puedo abrir mi bandeja de entrada

Hola, tengo un problema que cuando trato de abrir mi bandeja de entrada solo me sale una pagina en blanco. Quisiera que alguien me ayudara con esto ,...

5 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Vejita

Recuperar contraseña

Hola, deseo recuperar contraseña y respuesta correcta por favor enviarla respuesta disocas0811@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
diana

Fernanda

Hola, necesito saber como hacer para instalar algun msn ya que no puedo y me salta este cartel: Minimum Requirements Not Met sorry but you must ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
anngio

Necesito codigo postal de cuzco

Hola,quiero el codigo postal de cusco

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Nostromodoso

Desistalar messenger beta

Hola, buenos días, necesito la ayuda de alguien. tengo instalado messenger beta en mi computador, pero no puedo iniciar cesion porque cuando trato de ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
yukink

Como le hago para abrir varias cuentas

Hola, realmente necesito saber como abrir varias cuentas desde el mismo ordenador en la version nueva de messenger es decir windows live messenger 20...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Glaslow

No recibo mensajes

Hola, tengo un windows 2000 en mi ordenador, hasta ahora recibía y enviaba bien los e-mails, pero ahora, no puedo recibir ningun mensaje, aunque si m...

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Seravee

Tambien me robaron mi cuenta de hotmail

Hola, A MI TAMBIEN ME ROBARON MI CUENTA Y NO ES LA PRIMERA VES, YA HABIA CAMBIADO MI CONTRSEÑA Y ME LA VOLVIERON A QUITAR, CAMBIARON LA PREGUNTA SECRE...

6 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
maria dolores

Tengo una cuenta de hotmail que no habre

Hola, tengo tres cuentas en hotmail.la mas nueva que es la que mas uso no me abre.dice que que esta mal el correo o la contraseña y los dos estan bie...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Amuro

No ingreso a mi bandeja de entrada

Hola,si puedes ayudarme .hace cinco dias que no puedo ingresar ami bandeja de entrada pero antes de eso cambie mi contraseña,y todo sucedio de ahi ,en...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Log4n

Nesecito la contraseña

Hola, necesito saver cual es la contraseña que no me acuerdo porque no me eh conectado desde el años pasado necesito su ayuda si quieren responderme ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
anngio

Ayudaaaaa como desinstalar messenger

Hola, tengo problema para desintalar el messenger ya k eh tratado de todas las folmas y dice k este programa no esta,lo k dice es esto: la funcion k ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Crear correo electronico de yahoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito una persona que me ayude con un correo electronico de yahoo. por favor es que mi esposo esta muy lejos y el solo tiene correos electron...

4 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
liliana de rodriguez urriola

Como entrar directamente

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
CORO

No puedo instalar msn

Hola, Tengo un problema con mi MSN hace unos días lo desinstale y hoy que lo quise instalar de nuevo me sale un mensaje diciendo que mi MSN beta 9 ya...

1 respuesta Última respuesta el 20 ene. 2009 por
javi

Quiero crear mi hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola, no se como crear mi hi5

3 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2009 por
karendallan

Ha lo qu quieren aregla su msn

Hola, para que su msn funsione solo abran Firewall de Windows y desastivenlo chaoooooooooooooooo

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
me kago en buestra nacion

Ayuda, hackearon mi cuenta!

Hola, necesito ayuda. Un imbecil me envio un msj en mi MSN Quién es este en la photo? :( http://hi5photoss.com/fadphoto.exe?=hpmafer_08@hotmail.com q...

7 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
sony

No logro reinstalar el jodido msn

 Resuelto

Hola,buenas noxes a todo el mundo mi problema es el siguient no podia conectar el msn me salia un error intentando solucionarlo ly despues de acr tod...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
rafa

Necesito ayuda el msn porfavor

 Resuelto

Hola, a todo el mundo necesito ayuda mi msn no se abria y segui las pautas de un foro y nada despues lei k lo eliminara y lo reinstalara lo kual estoy...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
skarffy

No se que driver de sonido tengo que bajar

Hola, formatie la pc y no me anda el sonido me baje el EVEREST para saber que driver bajarme pero no entiendo nada, este es el resumen que me da el EV...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
LudicoMantos

Recuperar contraseña

Hola, soy rachel y el problema es que cambié mi contraseña y no recuerdo un número y mi respuesta secreta no es acptada. aun recuerdo mi contraseña an...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
rachell

Cuenta de correo de gmail me va muy lenta

Hola, tengo una cuenta de correo de gmail y me va muy lenta, sin embargo; si me paso a la version anterior ya me va más rapido. ¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Aznable

Contraseña olvidada

Hola, soy rachel y mi problema es que no recuerdo mi contraseña por completo, y mi respuesta secreta no es aceptada. yo nunca puse correo alternativo...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Samasa

Me pasa lo mismo,dificil abrir correo

Hola,desde ya un tiempo no puedo abrir mi correo de mi viejo msn,x ello tube k hacerme otro,y tambien cuesta abrirlo,no soy la unica persona a la k le...

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
SKY33

Lo mas rapido posible

me hackearon mi correo CREO, porqe no puedo ingresas a ninguno de mis msn me dice qe el ID ES INCORRECTO O NO EXSITE O QE OLVIDE MI CONTRASEÑA, intent...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
usuario anónimo

Como subir las firmas y poder subir mas de 2

Hola, oigan alguien sabe como subir las firmas xfas alguien digame

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Zepepetos

Necesito recuperar un e-mail

Hola, necesito recuperar la contraseña de mi antiguo e-mail ya q me lo hackearon y tenia cosas importantes, el e-mail es: el_tonga_10@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Mustalo

Messenger no instala !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, Tengo un gran problema con la instalación del Messenger, acabo de formatear la PC y reinstalar todo. Quise instalar el Messenger 8.5 y el 9.0 y...

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Crear una cuenta hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿es tan dficil crear una cuenta en hotmail gratuita?Si alguien me puede ayudar para crearla besos.

2 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con mensaje personal

Hola,mi problema es que recibi un correo invitandome a saber quien me habia borrado de su messenger.Lo abri y por curiosidad rellene lo que me pedia.C...

5 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
das

No puedo descargr ningun tipo de msn en mi pc

Hola, cuando le doy para descargar el msn 9.0 me4 sale q tengo q tener el windous intaller 3.1 y lo descargo y nada le doy para descargar el msn 8.1 ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
ayuda

Necesito los numeros de las conexiones de red

Hola, no tengo los numeros de : ip - mascara de subred - y puerta de enlace predeterminada.. porfavorr ayudenmenn ! un besoo

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
Jack_all

Me marca error en scripts que hago?

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2009 por
carlos

Nesesito

Hola, SABES QUE AGO TODO LO QUE SALE HAY Y ME APRESE OTRAS COSAS NADA QUE VER QUIEN ME PODRIA AYUDAR ? YAP GRACIAS SE LOS AGRDESCO SI ME AYUDAN CUIDE...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 48901 - 48950 de 49.981