NO ME DEJA ABRIR MI CUENTA

Cerrado
VIZCO - 1 dic 2008 a las 14:13
 LoCo - 26 dic 2008 a las 17:21
Hola, cuando intento abirir mi cuenta no me deja por que pone que es incorrecta o la contraseña, cuando quiero recuperar mediante pregunta secreta esta no es la que yo puse y finalmente cuando envio las intrucciones esas a mi correo alternativo no me llegan (mire tambien en elementos no deseados) por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Consulta también:

3 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
1 dic 2008 a las 14:16
Puede ser que adivinaron tu clave si no es muy complicada, luego la cambiaron y también cambiaron tu pregunta y tu mail alternativo. te recomiendo que para la próxima hagas una contraseña completamente diferente.
0
pero es que cuando no me dejaba abrirla a sido hoy recien creada me metia y no me dejaba y a un amigo tampoco
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
2 dic 2008 a las 14:39
Puede ser que no hayas puesto bien la contraseña inicialmente.
0
jajajajja gracias por todo pero ya esta solucionado era que en vez de haberla creado hotmail.com la habia creado hotmail.es
0