Recuperar mi usuario

Cerrado
salvador - 9 nov 2008 a las 04:33
 salvador - 24 dic 2008 a las 01:44
Hola,
AMIGOS QUIERO SABER COMO HAGO PARA RECUPERAR MI USUARIO POR QUE ALGUIEN ME LO HACKEO Y ESTAN ESCRIBIENDO COSAS A MIS AMIGOS Y HAN PUESTO COSAS INCOERENTES SOBRE MI PORFAVOR SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR QUE LO HAGA SE LO AGRADESERE GRACIAS

4 respuestas

mira man, me parece q no te qda mas q formatear la PC.
Si no podes acceder d ninguna forma a tus archivos mas importantes vas a tener q formatearla
para sacartelo de encima, y obvimente ponele un Antivirus re-copado, porque sino te va a pasar una y otra vez, jeje.
Te recomiendo q uses el Norton o el Avg 8.
NO uses el Nod 32.





espero q esto t ayude d alguna manera, t deseo mucha suerte.
Saludos, ZETA



: )
1
flor_gonnet@hotmail.com Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008
23 dic 2008 a las 18:18
kiero recuperar mi contraseña y nose como alguien me puede ayudar
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
23 dic 2008 a las 18:23
Hola

Robaron tu contraseña o la olvidaste, escribe por favor a que cuenta te refieres?

.
0
salvador > Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021  
24 dic 2008 a las 01:44
hola amigo quisiera saber si hay posibilidad de recuperar mis cuentas de correo yo mas bien pienso que es una exnovia que tube pero bueno te agradeseria que me ayudaras a recuperar mi hi5 y mi cuenta de hotmail porfa de ante mano te agradesere tu respuesta.........
0
flor_gonnet@hotmail.com Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de diciembre de 2008
23 dic 2008 a las 18:42
me la robaron a la contraseña
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
23 dic 2008 a las 20:06
Hola

Lamento decirte que cuando la contraseña es robada, no es posible recuperarla, la persona que tiene tu correo, ya habrá cambiado tu clave.

Estos casos ocurren cuando la persona dejo la dirección y la contraseña en otras páginas o alguna persona
en que confiábamos hasta ese momento le dimos nuestra contraseña o fuimos descuidados en guardarlo.

Si tenías contactos o archivos ya lo perdiste, en todo caso, si sabes quien podría tener tu contraseña entre tus amistades, hablar con esa persona y que la devuelva.

En estos casos recomendaría crear otra cuenta y tener más cuidado, porque nuestro correo es personal.

.
0