Cambiar windows live messenger 2009

Resuelto/Cerrado
losderiver.cm - 28 ene 2009 a las 03:56
 pierito - 8 abr 2009 a las 02:29
Hola,
uyyyyyyy yo tengo el mismo problema que camila yo tengo ahora windowsl ive messenger 2009 pero no me gusto y me la queria cambiar a la version 8. 5 pero cuando lo instalo me aparece un cartelito que ddice que no se instalo windows live suite

entonces quiero poner el 8.5

si alguien me ayuda gracias
Consulta también:

9 respuestas

mira amia abre el gogle y pone descargar msn y hay te sale todoo bueno chau sve
6
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
28 ene 2009 a las 14:55
Hola,

Aquí te dejo un articulo de kioskea que te explica los pasos a seguir para que puedas volver a instalar el msn 8.5:

http://es.ccm.net/faq/sujet 1663 problemas al instalar o desinstalar wlm
3
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
21 feb 2009 a las 16:49
Hola

Primero debes hacer una instalación correcta, es decir instala nuevamente el MSN 2009,
Luego lee este articulo para desinstalar correctamente.
Link del articulo:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta
Si lograste desinstalarlo, descarga una versión anterior del MSN.
Link del MSN versión anterior:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger


Si aún sigue el problema, vuelve a instalar de nuevo el MSN 2009
y luego descarga este programa que es muy bueno en la desinstalación.
Link del programa:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2368 revo uninstaller

Nos comunicas si resolviste el problema.
.
2
AlondraJimenez
15 mar 2009 a las 19:34
Hola, yo tambien tenia ese mismo problemaa pff, pero en Taringa viene un desinstalador de messenger 2009 i te dice como instalar el msn 8.5 y si funciona, aca de dejo el link:
https://www.taringa.net/+downloads/desinstalar-windows-live-messenger-2009-e-inst_i1eac

S U E R T E (:
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
dame tu msn y ablamos
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
23 feb 2009 a las 14:19
Hola

Intestaste la segunda opción para desinstalarlo ?
.
1
cual es la segunda opcion?ahora el uniko q pude instalar es el 7.0.........y el q kiero es el 7.5...q era el q tenia....y no puedo bajarlo..me piden un codigo....mando ese mensaje a ese numero para q me manden el codigo y me dice q el destino no es correcto......No se para q t pide codigo?alguien sabe cual es?o cmo hacer para tener el q yo tenia?(7.5)......osea ahora tngo el 7.0,pro kiero el 7.5!gracias!muaa!!
0
hola yo lo que hice para volver a la otra version que tenia fue desinstalar el messenger nuevo desde panel de control en agregar y quitar programas y luego me meti en la pagina principal de hotmail y le di a la opcion de messenger y me salio el messenger que tenia antes instalado ,espero que te sirva
1
hola yo tambien tengo tu mismo problema instale el msn 2009 y no me deja iniciar sesion me sale un msj de error y he intando desinstalarlo, borrarlo he bajado programas he hecho de todo y nada me funciona tambien mesale lo de error catastrofico, que no esta instalado windows live suite que blablablabla estoy q me muero con eso ayudaaaaaaaaaaa por favor he intentado por ejecutar por todos lados q haggggoooo???'
0
CeciliaMrgarita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009 2
23 feb 2009 a las 05:04
oye a mi me pasa lo mismo qe a ti lograste solucionar el problema ?
0
karen > CeciliaMrgarita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de febrero de 2009
23 feb 2009 a las 16:17
hola cecilia siii hice lo que decia ahi de volver a instalar bien el windows beta y despus fui a mi disco local c: mis archivos a la carpeta de windows live y hay hay una carpeta q dice instaler en el primer iconito que aparece le das y se desinstalan los programas y ese molesto windows despues vas y descargas la version 8.5 y la instalas normal....si al primer intento no t da dale hasta q puedas no fue facil pero pude...
espero haberte ayudado...
0
ay muxas gracias los amoooooooo losa moooooooooooooooooo por fin me libre de esa porqueria me msn no c como lo hacen por q ya habia intentado por todos los medios pero ya lo puede borrar e instalar el otro...graciasssssssssssssssssss
0
kisiera saber como hago para desinstalar el windows live messenger 2009,xq he intentado con los pasos a seguir q dieron en este foro,y cuando voy a buscar:(all users)beta windows live(todos los programas) para removerlo,no me aparece ese programa...

X favor ctsten ahora!

GRACIAS!
0