Puedeo ver conversaciones MSN por internet?

Cerrado
ELITE - 2 ago 2008 a las 04:33
 fasdfasf - 8 abr 2009 a las 15:30
Hola,
como ago para ver desde internet las conversaciones de msn live

LA VERDAD NO C SI C PUDA UNA VEZ ME DIJERON Y PUES NO QUEDE CON LA DUDA PERO ES Q AHORA LA NECESITO
Consulta también:

19 respuestas

yo quiero saver las conversaciones de mi novio con una amiga suya mu sospechosa pero no aguanto + si saben como acero porfabor enme un mensage a mi correo electronico porfabor gracias
419
kisiera ver las convesaciones de un contacto como le hago
157
bueno como veo q al chaval le stais qitando las ilusiones le dire lo q debe acer.
cambia el sitio donde se guardan las conversaciones pero no un sitio cualqiera sino un servidor ftp q puedes ver desde donde qieras de esa forma cada mensaje q escribas se mandara a ese servidor por meses sino sabes crearte un servidor ftp busca informacion por ahi te aconsejo iespana y luego bajate el filezilla para abrirlo desde alli y ver los archivos co nel historial de nada por adelantado.
0
flor > kindark
16 dic 2008 a las 06:30
hola yo tengo el mismo problema quiero ver el historial de conversaciones de una cuenta msn, pero desde otra computadora como hago???

(me baje el msn beta9 con el plus y eso tampoco me funciona)
gracias!!!!!
0
Me gustaría saber la respuesta de esta inquietud, si existe la posibilidad.
Gracias
0
qe meden la manera de ver los msn
0
NECESITO VER LAS CONVERSACIONES DE UNA PERSONA QUE ME INTERESA CON SUS OTROS CONTACTOS
xFAVOR ES MUY IMPORTANTE PARA MI
134
carla_lanochedel20@hotmail.com Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de enero de 2009
8 ene 2009 a las 22:21
se pueden ver las conversaciones de otra persona?
126

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
2 ago 2008 a las 14:48
Andate a Opciones/Mensajes y ve si esta activada la casilla que dice "Guardar automaticamente un historial de mis conversaciones". Mas abajo puedes ver donde estan guardadas.
44
Temp54 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2009
3 mar 2009 a las 17:19
Si, si puedes ver las conversaciones de tus contactos, siempre y cuando hallas configurado, creado, instalado ... lo que sea, algun programa que te lo permita hacer. No creo que exista alguna pagina para ello, muchisimo menos que Microsoft te de acceso a ello ( a menos que seas del FBI, CIA o alguna cosa asi :P).
Lo que hace la gente (lamer) es "googlear" keylogger software, algo relacionado con Keylogger, instalas el programa en tu PC (Si, el antivirus lo detecta como un virus y lo elimina xDDD, desactiva antes tu antivirus y tu antispyware) y en el caso de "Perferct Keylogger" hay una opcion para configurar un keylogger Remoto, lo mas relevante en esta parte es configurar a que sitio (FTP) quieres recibir la info (Entradas del Keyboard, ScreenSavers, etc), es decir que, ps claro, necesitas un sitio FTP para que ese soft te suba toda esa mier...cosas ahi (sitio ftp), ntonces googleas hosting gratis o free hosting, y abres una cuenta en cualquiera, ahi recibiras una direccion por ejemplo: www.cosasdefulanita.hosting4free.com, donde tu eliges el nombre "cosasdefulanita" y, en algunos casos, el ".com" por org, edu quizas .....
Despues de eso, que no se te vaya a olvidar tu password, si eres una persona tan ocupada que ni recuerda como entrar a google (escribe en la "barrita" de direcciones de tu navegador www.google.com . Que me disculpen los que conocen, pero es que se han visto casos y es mejor prevenir que curar :D.) Ahora si, despues de toooooodo eso, procedemos a descargar ehhhh.......no se, mm.... Filezilla, talvez o cualuier cliente FTP, abrimos el soft y en Username pones la direccion y en Password el password, y, si es necesario, en Host pones la direccion si tu "ID", en este caso seria www.hosting4free.com (si notan?, no puse el cosasdefulanita). Bueno, ya despues de eso tienes que meter dicho keylog en un "sebo", o sea otro soft/programa/aplicacion, el perfect keylogger te preguntara a que archivo "meterlo", generalmente se usan los ejecutables (".exe", ".jar" ...), tambien puedes ponerlo en una carpeta comprimida (".zip", ".rar" ...), eso es un poquitin menos facil :D, escoges el archivo, ENTER y LISTO!!!, bueno, faltaria enviarlo a tu contacto, que tu contacto no vea nada sospechoso, lo instale y ....TARAAAN!, te enviaran la info a tu sitio ftp al cual pouedes acceder facilmente mediante el programa cliente FTP (Filezilla por ejemplo) y vez todo...hasta sus conversaciones xDDD.

PS: Si instalaste el PErfect Keylogger en tu pc lo puedes desinstalar, eso no afectara el keylogger remoto, y si quieres desinstalar el remoto tambien puedes hacerlo, todos los pasos los encuentras en la ayuda de ese soft.

Salu2!!!!!!!!!!!, espero que les sirva. (ESTE POST FUE ESCRITO CON PROPOSITOS EDUCATIVOS, NADA MAS :-D)
36
mariedys Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2009 11
4 abr 2009 a las 00:23
heyyyyyyyy!! fines eduscativos eh? jejejeej ta bien.
me encantaría k me informaras mas acerca de eso.
agrégame en mi msn alternativo xfa :
thesexygirl2010@hotmail.com
me encanta la ingeniería en sistemas y toda esa onda.
0
noo yo llevo mas de 1 semana buscando como saber mi novio si de verdad se porta bien conmigo y lo uniko k he konseguido es gastar tiempo por que no he podido ver mi novio kon kien habla si alguien sabe kmo robar las contraseñas del msn por favor decirm a mi korreo ketrap@hotmail.com..o mirar desde mi msn el ke habla kisiera saberlo gracias !!!
22
Kelycita, lo mejor es confiar en tu pareja, si no confías pues dejalo, porq nunca confiaras... En cuanto a Hackear cuentas les informo que es imposible, a no ser que seas un programador 5 estrellas y te metas en la base de datos de microsoft y te extraigas todos los login y password... en eso casos lo que se hace es algo moderno que se llama ingenieria social, y con ciertos tick y trucos de paginas te metes y consigues la contraseña...

Tambien existen troyanos que te traen la informacion de la maquina a la cual lo estas enviando, el problema es como metes el troyano en la maquina, ya q estos son detectados por casi todos los antivirus del mercado y no creo q tengas el nivel como para poder pasar sin ser visto, si quieres que te ayude debes pagarme... pero si no eres de venezuela, pues no te ayudo porq no podras pagarme




Saludos...

Aprende a confiar en tu pareja o dejalo
0
gene > Tony Cámara
10 feb 2009 a las 19:23
hola amigo.. me interesa el tema de las conversaciones.. yo soy de venezuela.. por favor escribe a mi correo y si puedes dame el numero para saber cuanto cobras por tal trabajo, necesito saber la contraseña de alguien.. gracias
mi correo es : aranguren.01@hotmail.com
0
klaus19 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de agosto de 2008 20
4 ago 2008 a las 07:25
Hola.
A la respuesta de beatle45, te agrego que las conversaciones se almacenan en la máquina en donde se inició sesión. Es decir, que si quieres ver una conversación que mantuviste desde tu PC, pero ahora estás -digamos- en un locutorio, o un cybercafé, u otra PC cualquiera no tendrás acceso a ese archivo... y creo que esto es lo que querías ¿verdad?.

Saludos.
15
Oye klaus la verdad io tengo un problema komo el ke tu dices kiero revisar mi konversasion ke tengo guardada en mi pc y la quiero abrir en mi trabajo no sabes algun programa o alguna solucion. por favor ke me urge en el trabajo
gracias saludos.
0
ELCATETO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de enero de 2009 1 > david_lopes
15 ene 2009 a las 15:11
bajate el pograma TEAN WIEVER Y LO INSTALA EN LAS DOS PC DESDE CUALQUIERA DE ELLA PUEDE ENTRA EN LA OTRA PC SIMPRE QUE LA DEJE ENCENDIDA,CLARO
0
hola amigaso como andas bueno la verdad era eso lo que queria saber justamente gracias por contestarme pero se tiene que poder verdad? en internet ahi de todos eso lo que justamente queria si yo abria de un locutorio y despues ppodia ver desde mi casa pero si vos me decis que ....que lastima
0
Si deseas saber lo que escriben tus contactos y muchas cosas más..., eso dependiendo de la seguridad que ellos manejen que por lo general es nula.

1º Debes de saber la Ip externa del router de tu contacto, si su ip es dinamica, tendras que hacer este paso siempre

si no sabes su ip externa tambien existe solucion :-)

2º verifica su red con un A......... de R.. teniendo esa información

3º Comiensa S....... la red con la ip optenida.

4º Esperas un poco guardas el resultado en un texto y listo tienes todos los sucesos de la otra maquina, desde ventanas que abrio y mensajes que puso incluso por alli si se registro en una u otra pagina.

Ahora que si quieres resultados optimos contruye un scrip que haga todo eso con el router al que te deseas conectar y listo.

Saludos

Pdta:

No es bueno espiar la conversacion de otra persona. Lo otro si se puede leer las conversaciones de otros cotactos por que la informacion no pasa encriptada y si psara entences crean un programa con una formula matematica que te ayude a desemcriptar.
11
como hago para ver el historial de conversaciones en el messenger 2009 estare agradesido con su respuesta
9
Temp54 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2009
16 feb 2009 a las 18:47
Crea una nueva cuenta y agregate como contacto a esa cuenta y proba con msnsecretos17.esp.st pones la cuenta nueva que creaste para que no te fastidien tu cuenta "verdadera"
2
hola muchachos vea esto lo de el historial es muy comprometedor a quien no le han pillado conversasiones calientes por el msn
la cosa es busca en mi pc archivos recividos cronologia y borra esa mierda que tu pareja puede estar en peligro y si es demaciado tarde has lo que hice yo dile"" en messinger se habla pura basura todo el dia nunca nada en serio es solo divercion pero lo que se escribe es pura mierda""
entre otras cosas que cagada yo ya di mi nick
en el vendito correo porque yo si pense divertirme un rato con lo de mis amigos ya que anda circulando un correo por ahi que dice que una joven perdio su novio porque vio la conversacion de el por internet y descubrio que la enganaba...
verdad o mentira no lo se descubralon ustedes
chau ................cuidesen ...........................k t i k
2
Temp54 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2009
16 feb 2009 a las 17:24
Hola a todos
No se si ya hablaron sobre este sitio "msnsecretos17.esp.st", pero me lego un mensaje con un link a esa direccion y decia que ahi vs podias aprender a ver las conversaciones de tus amigos del MSN, talvez funcione, yo no la he probado por que pienso que no es seguro, pero me gustaria que alguien que sepa entrara y nos contara de que trata o si simplemente es basura ;)
0
Temp54 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 16 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de marzo de 2009
16 feb 2009 a las 18:45
Hmm, al parecer no funciona o no es compatible con mi version de msn como dice ahi"Sorry, your MSN version is not compatible with our platform. We are working to upgrade it as fast as we can. Thanks. "

PD: creé una cuenta nueva y puse mi cuenta de siempre como contacto de la nueva :P
-1
morra pirata♥
15 mar 2009 a las 05:16
eii ami si me interesaria saber como puedo ver el historial de comversaciones y de correos entrantes y salientes de el correo de un chico que me interesa espero que si alguien sabe pueda ayudarme el msn de el es: choyovski@hotmail.com y el mio es seheiah09@hotmail.com les agradeceria su ayuda...


lizeth
-1
no sean chismositos jejejejejej
-1
correo alternativo claribelg4@hotmail.com
-2
para colocar tu historial de conversacion en otra PC y poder analizarlo desde tu trabajo t aconsejo q utilices lo mas simple en la tecnologia de las computadoras o de la computación, usar los siguientes dispositivos para trasportar tu archivo: diskets si no ocupan un gran espacio o CD's si es grande el espacio, pero lo q mas t aconsejo es un PenDrive la mejor tecnologia q existe por ahora es este diminuto pero genial dispositivo.
Suert
Atte. Tus Respuestas.com
-2
ske de verdad, para eso .......... no ace falta ni preguntarrr con un pendrive, cd, diskets, enviando las conversaciones x correo a tu usuario, accediendo en tu trabajo con el mismo usuario y mirar el correo!!!!! veras como las conversaciones te aparecen, xke tú, tú mismo las mandaste el dia anterior!!!! maemia ke gentecilla hay xay......... jjejej
0
Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 43
16 feb 2009 a las 17:26
Si tenes que entrar tu contraseña entonces no la pongas... vas a perder la cuenta, te lo advierto.
-2