Problemas con el Messenger 2009

Cerrado
Zettepy - 17 ene 2009 a las 06:24
 carma - 7 abr 2009 a las 18:37
Tenia la version 8.0.5 de windows live messenger, me llego un correo del equipo de windows live con la actualizacion a windows live messenger 2009, pero fue la peor eleccion.... esa vaina no se deja abrir y ademas cuando logro obtener la conexion ahi mismo se cae el servicio.... que poca madre con este servicio de verdad que ahora veo por que la compania de micrososft va para abajo con todos sus productos

que desagradable forma de monopolizar los medios interactivos de amigos en la web, porque de esta forma no se si hablar de estrategia publicitaria o de hostigamiento al usuario al no estar dejando dividendos para la corporacion microsoft (r)

pero bueno, ahora como lo hemos dicho en anteriores ocasiones.... hecha la ley, hecha la trampa, solo denos un poco mas de tiempo y lo postearemos aqui



papichulo_cheverongo@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

tengo este mismo problema, intale el window live messenger, y no me sirve, tango window vista, y cuando haga lo video llamada solo yo me miro abajo, que hago antes se podia ver y hacia mis video llamadas sin ningun problema ahora me pasa esto que hago.
7
La verdad me descargue el ultimo msn y no sirvio para nada, me deja abrir casillas que tengan pocos contactos, tengo una con 300 y me puedo conectar barbaro, solo se desconecta pero muy pocas veces, mi mama tiene pocos contactos y pasa lo mismo. En cambio tengo una con 1200 y es imposible conectarsee! me dice solucionar problemas y desp que no hay. que mis contactos no estan disponibles, etc. la verdad el msn este lo peorr.
1