Discusiones

Quien me elimino del chat de gmail

Hola,me gustaria saber si hay algun programa para saber si alguno de mis contactos me elimino del chat de gmail,,,gracias

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
susanita

Hola quiesiera recuperar mi contraseña

Hola, HOLA ME LLAMO MACCI BUENO YO QUERIA Q ME RECUPEREN LA CONTRAÑA DE ESTE CORREO estela_15_99@hotmail.com Y A LA CONTRASEÑA Q LLEGUE A ESTE COR...

5 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
1525

No me deja abrir los dos msn.

Hola, queria saber si me pueden ayudar no me deja abrir varias sesiones del msn, y adescargue el plus pero no me aprece el icono ese que debe aparece...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para instalar msn

Hola, hace dias que intento descargar el msn, pero realmente me es imposible !!!! entre en montones de paginas pero nada...no aparece el icono que me ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
juancarlos

Hola no me abren los mensajes de pps

Hola, necesito que porfavor me ayuden porque no puedo abrir los mensajes de pps cuando le doy clip al mensaje sale normal para marcar abrir pero al f...

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Rosecolombiana

Me congelaron la cuenta de msn

HOLA KIERO INICIAR SESION Y NO HE PODIDO, EL TECNICO KE LE PREGUNTE, ME DIJO KE ME DEBEN HABER CONGELADO LA CUENTA. CAMBIEN CONTRASEÑA Y LO UNICO K...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
SARITA xuLA cediLOTEaMo ...**

Me robaron la cuenta de hotmail

Hola, hola me robaron la cuenta de hotmail la cuenta ribada es www.cheto.metal@hotmail.com me pueden ayudarrrrrrrr por favor graciassss

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
waldo

No puedo descargar ningun msn

Hola, isntale el msn 2009 beta, pero no me gusto y quise instalar de nuevo el plus, pero me dice que tengo una version nueva que la borre, y ya la bo...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Exterminatus

No puedo ingresar al msn

Hola, Mi problema es que no puedo iniciar secion, me sale que meti mi e_meil o contra seña varias veces equivocado y me sale error. Podrian ayudarme ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Dratomaco

Si tengo el msn 9 ya no puedo tener el plus?

Hola, si tengo el msn 9.0 ya no puedo tener el plus??

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
cristi

Problema para recibir mail

Hola, TENGO UN PROBLEMA QUE NO RECIBO LOS MAIL D UN CONTACTO PUEDE SER Q ESTE BLOK COMO Y DONDE TENGO Q IR X VER ESTE PROBLEMA GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
LenTato

Me an cambiado la contraseña demi msn

Hola,bn un estupido o una tonta le jakeo el msn a mi hermanito y ahora no save como inresar a su msn

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
hermetica_24

Recuperar contraseña

Hola, se me olvido la clave y la respuesta de la pregunta secreta. este correo es muy importante para mi. espero su colaboracion. por favor env...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Zodomon

No puedoabrir hotmail

Hola, QUE TAL QUISIERA SABER PORQUE NO SE PUEDE ABRIR LA PAGINA PRINCIPAL DE HOTMAIL DESDE MI COMPUTADORA EN VERDAD MUCHO MENOS EL MESSENGER Y NO PU...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Vivi-Tan

Recuperar contraseña

Hola, alguien ingreso a mi correo, y cambio la contraseña, tambien cambio la pregunta secreta, por favor necesito recuperar mi cuenta, ayudenme mi co...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Tobulio

No puedo borrar editorial de google

Hola, hago lo que decis pero no aparece limpiar editorial

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
BuscaPiel

Bloqueo de messenger

Hola,quiero saber si algun contacto me tiene bloqueada en su messenger , no desadmitida. gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
usuario anónimo

Mesenger sin contactos

Hola, como puedo recuperar mis contactos y que me aparezcan en mi mesenger. me fui opciones y privacidad y admiti a mis contactos que ahi aparecian y...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Eremita

Cuenta hotmail clonada

Hola, Mi caso es el siguiente, desde hace mucho tiempo, creo q mas de dos años, mi cuenta hotmail parece clonada, y digo esto pq cada vez q cambio la...

4 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
zv

Me estan fastidiando,quiero contraseña hotmai

Hola, Les cuento, soy dueña de casa actualmente y estoy desesperada ya que mi marido se puso de resvaloso con mi mejor amiga a la cu...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
pat

Pc se para y salen cuadros azules

Hola, el ordenador se me para sigue funcionando el ventilador y en el monitor me salen un monton de rectangulos azules asi que tengo que reiniciar el...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
julian

Tengo problemas para descargar el msn

Hola,escribo por que tengo un grave problema con el msn, yo lo tenia instalado lugo se me colo un virus a la pc el cual infecto gravemente al programa...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
zamarang24v

Smiley central virus win 32

EN MESSENGERADICTOS ESTAN INFECTADOS CON WIN 32 LAS DESCARGAS DE SMILEY CENTRAL

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
mudai22

Solucion para hackeados

EN MESSENGERADICTOS (pagina oficial) CUANDO ENTRAN LO PRIMERO QUE VEN ES LO QUE BUSCAN , tengan CUIDADO NO DESCARGUEN SMILEY CENTRAL TIENE VIRUS

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
mudai22

Olvide mi contraseña

Hola, hola saben la verdad es q olvide mi contraseña alguien que me pueda ayudar porfavor necesito abrir mi correo alguien que me qayudeee

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
mudai22

Me borraron las fotos del metro

Hola ps nose como paso pero me borraron las fotos del metro y no se quien fue me podrian ayudar porfavor

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
zamarang24v

Cuenta en youtube

Hola, cuando creé mi cuenta en YouTube me dice que con los datos que a aportado no se puede crear

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Propoleo

Un correo hotmail.com es lo mismo q msn.com?

Hola, envié un correo, a una cuenta de hotmail.com...Es lo mismo que msn.com ?...y no se rian tanto...la verdad ¡ no lo sé !

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
tony

Como puedo hacer para ingresar a mi correo

Hola, como puedo recuperar mi correo olvide la clave y la respuesta a la pregunta secreta.

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Amuro

Me robaron mi correo

Hola,hola me jaquiaron mi correo y msn como puedo hacer para recuperar la contraseña

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
viscochito

Donde se crea un messenger

Hola, hala soy gabriela y quiero saver donde se crea un messenguer

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
zamarang24v

Codigo de activacion para hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito q porfavor me ayuden a saber donde puedo encontrar el codigo de activacion para mi hi5, les agradecere mucho... me urge su respuesta. M...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
melissa

Quiero mi cuenta de msn vieja tengo amigos de

quiero recuperar la contrseña de mi msn tengo muchos contactos de gente del gob que son muy importantes para mi ya que es mi herramienta de trabajo te...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
SUSANA

Quiero cambiar mi contraseña

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por q me cancelaron la cuenta

Hola quisiera saber por q me cancelaron la cuenta si solo tengo una ¿por q me cancelaron la cuenta?

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
edgard

Quisiera crear una cuenta

quisiera q alguien me dig cm crear una cuenta nueva>

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Forlin

Crear cuenta en yahoo

 Resuelto/Cerrado

Hola, diganme como crear una cuenta en yahoo porfavor responderme en luciagabriela_97@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Recuperara conversaciones con un contacto

Hola, necesito recuperar las conversaciones con un contacto que tengo en el messenger, ¿se puede? no tengo fechas exactas. muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Pastorante

No recuerdo mi contraseña

Hola, necesito mi correo no recuerdo mi contraseña y me urge entrar al correo por favor les dejo el correo fille_jolie5@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Foxah

Bajar msn que no se tenga que pagar

Hola, madre mia iaora ai k paga asta pa bajarte el msn xke? no ai un msn k no se tngo k pagaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Goina

Otenei windows3.1o superior

hola mellamo raifi quiero oteney windows 3.1o superior i quiero que tu me allue

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Goina

Cambiaron mi contraseña

Hola, me jaquiaron mi correo ayudenme por favor quiero recuperar mi contraseña para reaesar a el

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Gadessa

Recuperar mi contraseña

Hola, Necesito recuoperar mi contraseña que olvidesolo se la cta de mi correo pero no la contraseña,ni la respuesta secreta,ni correo altern...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Amuro

Como evitar que me saturen de popups:internet

Hola, Cómo saber si mi ordenador está completa mente limpio de Spyware, Troyanos, etc; Y cómo evitar que me saturen los pop-ups. Un saludo.

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Amuro

Mi messenger no funciona

Hola, no funciona mi messenger como puedo saber la configuracion y si esta bien tecnicamente gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
dfds

Tengo amenezas en mi msn

Hola, recibo amenazas en mi nsn, y meil de mis contactos y familia, estoy muy procupada k debo hacer , a quien debo recurrir, necesito ayuda temo x mi...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
erick

Recobrar contraseña

Hola, necesito que me ayuden a recobrar mi contraseña me la han robado porfavor ayuda con esto sera la ultima vez que lo pida son datos muy important...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
claudia

Como desbloquiar mi cuenta en facebook

Hola, hola me encontraba agregando amigos a mi perfil en facebook pero lo estaba haciendo muy rapido sin saber las consecuencia segui haciendolo de ...

6 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Luchi Chaco

Me olvide mi contraseña

Hola, como hago para entrar a mi correo electronico si olvide mi contraseña y tampoco me acuerdo de mi pregunta secreta

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Bardock

No puedo leer los mensajes de mi cuenta

Hola, hola amigos de yahoo buenos dias necesito de su hayuda ya que no puedo leer los mensajes de mi cuenta, ni redactar un mensaje solo puedo acce...

2 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
jahaira ortega gonzalez
Resultados 48751 - 48800 de 49.981