Discusiones
Estoy estresada,problemas con msn
Hola, estaba muy tranquila en mi msn cuando me pidio que instalara el msn beta cuando lo fui a descargar no me gusto la forma ni nada... entonces deci...
Cambiar a español toda la mensajeria demi mns
Hola, HOLA MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO LEER LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN AL CORREO ELECTRONICO NI A OTROS XQ SE ENCUENTRAN EN INGLES Y YO NO MANEJO ESE...
Se me olvido la clave y no puedo ingresar
Hola, cambie mi clave y no recuerdo cual era, ahora no se como entrar en hotmail. ayudenmeeeeeeeeee
Me cerraron la cuenta hotmail.com
Hola,Hasta ahora no he tenido problemas , esta noche al querer acceder ami correo me encuentro que mi cuenta está cerrada, por?? , necesito una soluci...
Desconcertada, historial de conversacion
Hola, El otro día me ausente 1 semana de casa a mi regreso ingrese al pc, vi una carpetas de historial de conversacioes y por curiosidad ingrese la...
Quiero cambiar mi clave de mi hotmail
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar mi clave,, porque hay muchos que la saben
Olvide mi contraseña
Hola, bueno miren olvide mi contraseña la nesesito urgente me cree un nuevo correo q es bren_larioja@hotmail.com nesesito q m manden la contras...
Es muy importnte necesito ayudad
QUISIERA SABER COMO ES ESTE PROGRAMA POQ ME IMTERESA MUCHO A MI NOVIO LE HE VISTO MAS SEGUIDO EN EL MSN Y ME INTERESA SABER CON QUIEN CHATEA TANTO...
No se crear una cuenta msn hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito cear una cuenta de msn hotmail pero no entiendo la imformacion que hay en internet ya que no se crear un email y necesito crear mi cue...
Como hago que un contacto no vea
Hola, Creo que por error de mi parte uno de mis contactos ve lo que les escribo a otros contactos como hago para que esto no suceda mas
Como crear un correo electronico
Resuelto/Cerradohola no quiero decir mi nombre, pero me gustaria saber como se crea un correo electronico porque no tengo, y quisiera que ustedes me enseñara plisssss...
Me olvide mi correo
Hola, me olvide mi correo pero no me lo puedo acordar si alguien sabe como acer para saberlo diganme xfa
Recuperar contraseña de facebook
Hola, como hago para recuperar mi contraseña de facebook no me acuerdo de la pregunta secreta, por me urge. gracias
Informacion
Hola, por favor me gustia saber como entrar para mandar un correo
No recuerdo mi contraseña
Hola, perdi mi contraseña de mail mi direccion es sabrym77@hotmail.com quiero leer los mials y no puedo
Necesito a un experto
Hola! soy una ignorante total pero: ayer no podía entrar en mi correo de hotmail a través del explorer (la pantalla se me quedaba en blanco), pero me...
No puedo bajar un msn
HOLA, pS QuErIa sAbEr si aLgUIeN Me PuEdE ExpLiCaR COmo BaJaR Un mSn pRa wInDoWs XP pOr qUe nO hE POdIDo lEs aGrAdEcErIa!!!
Como recupero a alguine en facebook?
HOLA: COMO PUEDO RECUPERAR A UNA PERSONA DEL FACEBOOK QUE POR EQUIVOCACION A SIDO BORRADA HE INTENTADO ENVIARLE E-MAIL PERO ME DICE QUE ESA OPCION ...
Problemas con el atheros driver
Hola, Tengo un compac presario f700, con windows vista. Por error desistale el atheros drive. Me podrian indicar cual de los atheros disponibles debo...
Por favor quiero rescatarmi msn
Hola, Windows live Messenger no a podido iniciar sesión por que el ID de Windows live ID escrito no existe o no es correcto Si has olvidado tu co...
Olvido de contraseña
Hola,cambie mi contraseña de mi messenger y ahora no se abre con ninguna de las dos contraseña, osea la vieja o la nueva. Como hago en esta situación?
Kien me ha eliminado de su mesenguer y kienes
ResueltoHola, por favor kisiera saber kienes me tkienen añadido y k,ienes me tienen borrado de su msn oh mesenguer gracias
Como puedo cambiar mi contraseña de msn ??
Resuelto/CerradoHola, a todos alguen me puede desir como se cambia la contraseña del msn ...?? algunos dicen en opciones y cambiar la contraseña ... pero no encue...
Necesito mi correo por favor
Hola, bueno junto con saludarlos he tratado por todos los medios de recuperar mi correo ya que me bloquio el facebook es claudioarenas278@hotmail.com...
Me cambiaron la contraseña de mi msn
Hola, me han quitado mi contraseña y aora no puedo entrar xq no se la que me an puesto aora. mi correo es sara_isla88@hotmail.com aora tengo otro...
Me jakearon mi cuenta
Hola, necesito su ayuda alguien em jakeo mi msn ty no se ke hacer `por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo mis trabajos finales ahi y...
Como puedo recuperar los mensajes borrados
CerradoHola, necesito ayuda es, muy urgente, quiero recuperar mensajes eliminados de mis correo, no encuentro la forma y es un asunto de vida o muerte ayude...
Quiero instalar msn pero no se instala
Hola, Mi computadora tiene el programa de windows vista he istalado y desistalado varias veces la nueva vercion de messeger 9 , y siempre que la is...
No puedo crear msn,no entra pagina
Hola, bueno aca yo intento hacerle un msn a una amiga y esa mierda de la internet solo me dice que no se puede entrar en la pájina web plisssssssssss...
quiero saber si me bloqueo de su lista
Hola, ya se ke me borro de su lista ,pero kiero saber si me blokeo tmb o solo nos borramos mutuamente,me podran ayudar a saber esto?. GRACIAS!!!
No recuerdo mi palabra clave y otras cositas
Hola, un favor porfa esq el correo que quiero abrir pues no se puede ya hasta me estoi bolviendo loca encerio pues esq se supone que le pongo donde di...
Instalacion de window live messenger
Hola, sabe tengo problemas para agregar ami pc window live messenger mi hija boto todas las carpetas que contenian window o messenger, y no ha podido...
Quien me elimino de su lista
Hola, quiero saber quien me elimino por fa. gracias.
Tengo mal mi msn y se bloquea
Hola!!, bueno yo tengo mal mi msnm y se bloquea me pueden decir algo para `poder areglarlo ?????? chau nos bemos beshys
Letra distorsionada, cuando entro pagina
Hola, la pagina cuando ingreso me sale distorcionada una letra encima de otra como hago
No puedo descargar programas de hotmail
Hola, tengo problemas para deacargar los programas de hotmail, en mi ordenador sale la pagina como si ya estuviera insitalada pero cuando pretendo acc...
Correo
Hola, que tal estoy por crear una pequeña empresa como puedo hacerle para que todos los empleados de mi empresa tengan un correo electronico por ejem...
Nesecito ayuda
hola
Como puedo en otro correo
Hola, mi nombre es Inés hace unos días mi mamá murio y antes de eso recibió amenazas en su correo de hotmail y me envió una para que la viera, la cosa...
No navego en hotmail
Hola, tengo un problema, resulta q ingreso a mi correo hotmail sin ningun problema pero cuando cliickeo en el mensaje de la bandeja ya sea leido o no,...
No puedo abrir mi correo
Hola,por qu no puedoo abrir mi correo necesito leer unos asuntos muy importantes
El correo
Hola, alguien me puede ayudar??? tengo un amigo que en su tiene algo que cuando se conecta y no quiere hablar con alguien le sale algo como una espe...
Porque?, no abre pag. de hotmail, ni msn
Hola, porque dia a dia lapg de hotmail esta peor' ustdes sabra q es un medio muy importaante al menso yo por mi tarbajo pero aora no se puede abri...
Como puedo hacer funcionar el messenger sin u
Hola, hola gente linda espero encontrar gente con buenos principios y de buen corazon
No puedo rescatar mi contraseña
Hola,olvide mi contraseña y cuando kiero entrar a ¿olvidaste tu contraseña?no puedo m sale no se encontro la pagina
Contraseñas hotmail
Hola, Mi problema es diferente...tengo varias cuentas y distintas contraseñas, las tengo guardadas en favoritos y entro directamente a ellas. Pero..c...
Mi messenger ha sido robado
hola, mi messenger ha sido robado y mi pregunta secreta me la cambiaron, no puedo meterme y estoy muy preocupada porque ya van 2 veces que lo hacen....
Ayudenme recuperar mi contraseña
ResueltoHola, ayudenme recuperar mi contraseña nesesito urgente comunicarme con mi familia y amigos