Olvide mi contraseña y mi pregunta secreta

Cerrado
mhvg - 13 oct 2008 a las 17:05
 luis alejandro - 8 abr 2009 a las 05:55
Hola,
quisiera recuperar mi contraseña de hotmail para abrir mi msn ya que tampoco me acuerdo mi pregunta secreta..ayuda por fa.

5 respuestas

hola a mi me la robaron y cambiaron mi respuesta secreta si sabes algo o se algo me avisas por fa yo lo unico que he hecho es comunicarme con soporte tecnico de live pero no he recivido respuesta
0
AyuuuDaaaaaaaa!!!!!!!! Se me olvido me robaron la contraseña y la pregunta sekreta no la rekuerdo!! porfas ayuindeme me urge!! mandenme la respuesta sekreta al korreo jack13@hotmail.com xfis xfis xifffiiiisss!!
0
AyuuuDaaaaaaaa!!!!!!!! Se me olvido me robaron la contraseña y la pregunta sekreta no la rekuerdo!! porfas ayuindeme me urge!! mandenme la respuesta sekreta al korreo lalo_jack3@hotmail.com xfis xfis xifffiiiisss!! es a este esd mi hermano me konfunDiiii Sorry
0
luis alejandro
8 abr 2009 a las 05:55
necesito urgente abrir mi correo y olvide mi contraseña y mi pregunta secreta
0
AyuuuDaaaaaaaa!!!!!!!! Se me olvido me robaron la contraseña y la pregunta sekreta no la rekuerdo!! porfas ayuindeme me urge!! mandenme la respuesta sekreta al korreo jack13@hotmail.com xfis xfis xifffiiiisss!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por favor ayudeme deseo recuperar mi correo no me acuerdo mi contraseña por q lo cambie hace unos dias y tampoco no me acuerdo mi clave secreta q puedo hacer tengo demaciada informacion de trabajo por favor ayudenme estoy deseperada...
0