Olvide mi contraseña y mi pregunta secreta

Cerrado
mhvg - 13 oct 2008 a las 17:05
 luis alejandro - 8 abr 2009 a las 05:55
Hola,
quisiera recuperar mi contraseña de hotmail para abrir mi msn ya que tampoco me acuerdo mi pregunta secreta..ayuda por fa.

5 respuestas

hola a mi me la robaron y cambiaron mi respuesta secreta si sabes algo o se algo me avisas por fa yo lo unico que he hecho es comunicarme con soporte tecnico de live pero no he recivido respuesta
AyuuuDaaaaaaaa!!!!!!!! Se me olvido me robaron la contraseña y la pregunta sekreta no la rekuerdo!! porfas ayuindeme me urge!! mandenme la respuesta sekreta al korreo jack13@hotmail.com xfis xfis xifffiiiisss!!
AyuuuDaaaaaaaa!!!!!!!! Se me olvido me robaron la contraseña y la pregunta sekreta no la rekuerdo!! porfas ayuindeme me urge!! mandenme la respuesta sekreta al korreo lalo_jack3@hotmail.com xfis xfis xifffiiiisss!! es a este esd mi hermano me konfunDiiii Sorry
luis alejandro
8 abr 2009 a las 05:55
necesito urgente abrir mi correo y olvide mi contraseña y mi pregunta secreta
AyuuuDaaaaaaaa!!!!!!!! Se me olvido me robaron la contraseña y la pregunta sekreta no la rekuerdo!! porfas ayuindeme me urge!! mandenme la respuesta sekreta al korreo jack13@hotmail.com xfis xfis xifffiiiisss!!
por favor ayudeme deseo recuperar mi correo no me acuerdo mi contraseña por q lo cambie hace unos dias y tampoco no me acuerdo mi clave secreta q puedo hacer tengo demaciada informacion de trabajo por favor ayudenme estoy deseperada...