Discusiones
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
Hola, nececito recuperar mi contraceña de Gmail porfavor si me ayudan se lo agradesco mucho... Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hackearon mi cuenta de facebook
ResueltoHola, M hackearon mi cuenta de facebok Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Recuperar mi cuenta de facebook
mi nombre es awer palacio pinilla mi correo es ***@*** y el de mi amigo es ***@*** hola sera que yo puedo usar la cuenta de un amigo para recupera...
Cambiar de número para recibir código de facebook
Hola, kiero cambiar de numero para recibir el el código de Facebook Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124
Cómo cambiar mi contraseña de facebook
Hola, No quiero cambiar mi contraseña quien save como paso Configuración: iPhone / Safari 10.0
Recuperar mi antiguo facebook
Como puedo cambiar mi número para que me llegue el código de mi cuenta si no tengo acceso a facebook
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mis facebook anteriores
Necesito saber mi contraseña sin cambiarla
Hola, necesito ver mi contraseña de mi facebook sin cambiarla ya que se me a olvidado Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cambiar correo para que llegue codigo para entrar faceebok
Hola, Como cambiar mi correo para que me llegue el codigo para entrar a faccebok Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
Necesito recuperar el código de mi correo
Hola, soy vivíana me podrían ayudar a recuperar el código de mi correo me olvide gracias.. Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Me mandaron por correo q gane un premio
Hola, según en la página de Tagged me mandaron por correo un premio y me mostró un certificado con mi nombre al mismo tiempo quiere que le mandé dine...
Como puedo recuepera mi cuentamde facebook
El nu!er q haia anotado en !i vuentamd facebook ya no lo temgo ahora tengo el (505)*** para q me manden el codigo porq m lo manddan al correo y despue...
Recuperar mi cuenta
Hola, quiero recuperar mi cuenta , pero olvide mi contraseña y no me da la opción de enviar el código a mi numero de teléfono solo al correo y ya no t...
Perdí mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, perdí mi contraseña y ya no puedo abrir mi cuenta hotmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Recuperar mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
No puedo ingresar a mi correo
Hola, No puedo ingresar a mi correo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Cómo desbloquear un servidor proxi
Cómo desbloquear un servidor proxi que no me da acceso a gmail , ni a facebook
No recuerdo mi contraseña de facebook
ResueltoHola, No recuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
No puedo entrar a mi facebook
Hola quiero entrar a mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
Perdí mi contraseña de gmail
ResueltoHola, no recuerdo la contraseña como hago para recuperarla Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
Recuperar mi antiguo facebook
Hola, Buenas tardes me pongo en contacto con ustedes porque me gustaria recuperar mi cuenta de Facebook antigua ya que no me acuerdo de ninguna con...
Cómo se recupera mensajes eliminado del facebook
Buen día. Mi pregunta es saber cuál es la forma de recuperar los mensajes eliminado del facebook y no mensajes archivados, le agradeceré por ello.
Olvidé la clave de mi correo gmail
ResueltoHola, Olvidé clave correo gmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
Hola, Kiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
No puedo entrar a mi facebook
Hola, No puedo abrir mi face ye enviar un código un correo que no recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, hola cómo puedo recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Cómo recuperar mensajes eliminados de facebook
quisiera saber cuál es el procedimiento idóneo para recuperar mensajes que han sido eliminados del messenger.
Cambiaron la contraseña de mi facebook
Hola, me cambiaro la contraseña quiero dar de baja la cuenta Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83
Recuperar mi contraseña de facebook sin correo
Como puedo recuperar mi contraseña sino tengo correo
Hola, Recuperar mi cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Me olvidé la contraseña de facebook
ResueltoHola, Me olvide l contraseña de facebook ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 54.0.2840.85
Cómo me doy de baja en badoo
ResueltoHola, eliminé el programa Badoo pensé que así lo eliminaba pero sigo recibiendo mail como lo doy de baja total Configuración: Android / Chrome 67...
Me olvidé la contraseña de gmail
Hola me olvide la contraseña del gmail como puedo hacer Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.81
Olvide mi contraseña de hotmail
Olvide mi contraseña de hotmail
Recuperar contraseña de facebook
Buenas tardes olvide mi contraseña de facebook y la de mi correo como hago para recuperarla gracias
Cómo recupero mi facebook si cambié el número
Hola podia Por favor A recuperar mi cuenta se me ha olvidado mi contrseña Y el codigo me lo envia al anterior numero Y ya no lo tengo me podia env...
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, hola quiero saber mi contraseña de facebook ...la olvide ...pero no quiero cambiarla Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Necesito encontrar mi código rapido
Hola, Mi número era este 4146484374 y quiero recibir el código a este número ahora 3046134229 Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Quiero recuperar mi cuenta de facebook con otro
Hola, quiero recuperar mi Facebook anterior en horror numero Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Ayuda...72 horas que son 1000
Hola, Mi cuenta de Facebook ha sido inhabilitada por 72 horas, pero ya pasaron y aún no puedo enviar o reaccionar ¿Que puedo hacer? Configura...
Borrar mi cuenta vieja badoo
ResueltoHola, kiero borrar mi cuenta vieja llamada shooop no puedo ingresar para darla de baja y aparte es vieja y tengo otra nueva. Configuración: A...
Me bloquearon la cuenta.
Hola,quiero saber porque me bloquearon la cuenta debuelbanmela porfavor
Hola tengo varias cuentas y quiero borrar la
Hola, Tengo varias cuentas quiero eliminarlas pro no puedo entrar porque me piden contra señas y no las recuerdo. Configuración: Android / Sams...
No recuerdo mi contraseña de face y lo quiero elim
Hola, Necesito eliminar mi cuenta de face y no recuerdo la contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
Cambiar de número para recibir código de facebook
Hola, Quiero cambiar el numero de telefono para que me llegue el codigo al telefono actual
Perdí mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Perdí mi contraseña de Facebook y necesito recuperarla ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi Facebook y que entre la contraseña de mi Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109