Quiero borrar las conversaciones del messenge

Cerrado
ana - 1 abr 2009 a las 17:44
mariedys Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2009 - 6 abr 2009 a las 22:25
Hola,no quiero que lean mis conversaciones en messenger y no se si quedan grabadas o se borran cuando te desconectas .. por favor ayudadme porque es urgente
gracias

2 respuestas

mariedys Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 3 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2009 11
6 abr 2009 a las 22:25
mira dale click en herramientas,opciones,mensajes y checa donde dice historial de conv. hay verás si c guardan o no.en caso d k esten guardadas solo tienes k buscar en la carpeta donde esten guardados y eliminarlos(tambien de la papelera de reciclaje) y listo.
pero te recomiendo k si quieres guardarlas sin k nadie sepa(a menos k tenga instalado un keylonger)
lo puedes hacer con messenger plus,solo lo configuras y le pones contraseña y solo tu los puedes ver.
byyyyyyye!!! un placer ayudarte.
9
partido Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 25 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2009 49
1 abr 2009 a las 17:50
Fijate en configuracion... que no esta la tiladada la opcion guardar historial ... sino esta ... todo bien !! no se gusradan
5