Cambiaron mi contraseña.

Cerrado
ROMINA - 25 jun 2009 a las 04:33
djchico Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 - 25 jun 2009 a las 12:34
Hola, el problema que tengo es que desde hace una semana, el 18 de junio, no puedo ingresar a mi casilla de correo, de hotmail, ni al msj. la use por ultima vez ese dia a las 19 30 y luego de chatear la cerre, y mas tarde me vieron conectada pero yo no era, por lo que es seguro que me han cambiado la contraseña , esas cosas que hacen los HaCker. como hago para recuperarla, no puedo hacerlo tampoco poniendo la opcion de olvido de contraseña, porque no tengo correo alternativo y la respuesta que doy no es correcta.
me comentaron que hotmail puede reestablecerla preguntando otros datos , por ejemplo cuando fue creada, eso si lo recuerdo, por favor espero pronta respuesta porque necesito acceder a algunos contactos. si no, a donde me dirijo?
gracias. Romina

1 respuesta

djchico Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción viernes, 27 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009
25 jun 2009 a las 12:34
d.j.c.h.i.c.o@hotmail.com
0