Me han cerrado la cuenta del correo del msn

Cerrado
jenny_89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2009 - 22 jun 2009 a las 21:03
jenny_89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2009 - 23 jun 2009 a las 16:03
Hola, me han cerrado la cuenta de correo del msn, pero no toda la cuenta. quisiera saber si alguien me podria ayudar a recuperarla, o si saben como se puede volver a abrir sin necesidad de cambiar mi e-mail.
lo unico que no puedo abrir es los mensajes, me sale una pagina donde pone correo cerrado. gracias.

2 respuestas

daniel19961911
22 jun 2009 a las 21:07
Si pasas algun tiempo sin entrar en tu msn te lo cierran automaticamente,despues de que te lo cierren no lo puedes volver a tener,pero si lo vuelves a crear con ese mismo msn si.Espero verte ayudado y si es asi me comentas el resultado.
0
jenny_89 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 22 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2009
23 jun 2009 a las 16:03
buenas, la cosa esque el dia anterior me iba perfectamente, y no e estado mucho tiempo sin usarlo, tengo otro msn que no abro casi nunca... puedo tirarme meses, incluso he llagado a no conectarme en un año y no me lo han cerrado. eso es lo que no entiendo. no puedo crearme un msn con el mismo nombre xq ya esta siendo usado por mi,no me han cerrado la cuenta, solo los mensajes. gracias de todas maneras, si encuentras alguna solucion avisame gracias, un saludo.
0