CUENTA CERRADA POR SUPUESTO MAL USO

Cerrado
6600644 - 23 jun 2009 a las 20:07
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 - 23 jun 2009 a las 21:17
HOLA,espero ke me indiquen como volver a abrir mi cuenta, ya ke la bandeja de entrada simplemente no la puedo abrir. yo no he hecho mal uso de mi cuenta por lo que no me explico porke me la cerraron. algunas amistades me han enviado mails con informacion concerniente a poliitica ya sea a nivel nacional o de veracruz propiamente hablando, si este es el mootivo, pues ke mal por ustedes, entonces en donde keda LA LIBERTAD DE EXPRESION, esas personas no afectan a nadie con sus comentarios, y en su defecto, si infringen la ley, pues tendriamos ke enfrentar una sancion a nivel judicial o de otro tipo, no coarten la libertad de expresion. si alguien me puede ayudar a recuperar la kuenta se lo agradeceria. o si sabe ke esto ya no va a ser posible, agradeceria ke tambien me lo comunicaran. pumas-unam1996@hotmail.com gracias.

1 respuesta

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
23 jun 2009 a las 21:17
ES una cuenta de Hotmail esa?
0