No me ha llegado el codigo activacion de hi5

Cerrado
larubiiii - 15 feb 2009 a las 00:17
 becky - 25 jun 2009 a las 05:26
me he registrado en la pagina hi5, y cuando deberian mandarme el codigo de activación de la cuenta no me ha llegado, el caso que no puedo agregar ni entrar ya que di mi cuenta y no se´como cancelar o que me manden la activación , porque no me llega nada, alguien me podria decir que debo hacer porque si no ,no podre poner esta cuenta y es donde tengo todos mis contactos, un saludo y espero vuestra ayuda o donde podria dirigirme
Consulta también:

6 respuestas

hola si alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de hi5 porque no me llega a mi correo
el codigo de activacion, triste!!! pero si alguien tiene una solucion interesante
les estaria muy agradecidos...

hasta luego !!
ayudenme a obtener mi codigo de activacion please pido por segunda vez no puedo hacer naa mas pork mas de mil veces hago para k se me reenvie mi codigo y naa pz please ...uds pueden bravo
marta29dlcruz@hotmai.com Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009
14 may 2009 a las 03:34
no puedoartibarmi cuenta porque no me yego mi codigo para artibar mi cuenta
POR FAVOR MANDENME EL CODIGO DE ACTIVACION DE HI5
hola ayudenme please no puedo agregar ninguna aplicacion a mi hi5 ni tampoco puedo hacer nada pork no tengo el codigo de activacion k me piden a cad momento me pide ingresa tu codigo de aactivacio y no se k hacer porfa envienme mi codigo a mi correo absary_bb@hotmail.com
marta29dlcruz@hotmai.com Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2009
14 may 2009 a las 03:48
httes.kioskea.ntv1465343_7555ddf546973c42f82c60f6da4cd3c