Discusiones

Invitar contactos del msn al metro

Hola, quisiera saber como hacer para invitar contactos del msn al metro. Antes podia hacerlo buen pero ahora cuando me al piner la contraseña de mi c...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
ADSLaura

Cuenta cerrada

Hola, necesito por favor recuperar mi cuenta de un momento a otro se me cerrò y no entiendo porque pudo haber sido pido nuevamente me ayuden a recuper...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Tobulio

Quiero saber quien me borro del messerger

Hola, hola quiero saber quien me borro de su messerger o me bloquio

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Turdela

Como borrar un correo

Hola,abri un correo electronico ase como 8 meses atras con windos imail y pense que servia abriunas paginas con este coreo pero no las use atraves bue...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
ElGallo

Cambiar mi contraseña

Hola, ayudame xfavor no sale cuenta cuando quiero cambiar mi contrasewña dime cada paso para seguir y cambiarlo

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Pargolino

Mis correos no son validos en otra pagina

Hola,mi problema es que tengo cuenta en hotmail y en yahoo.mis correos funcionan muy bien pero cuando quiero registrarme en alguna pagina sale que mi...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Woolin

Quiero saber mi contraseña

Hola, HOLA QUIERO SABER MI CONTRASEÑA SE ME OLVIDO MI CUENTA ES YULA_17_3@HOTMAIL.COM.SI PUEDEN AYUDAR ME RESPONDAN A ESTE CORREO COSME13_@HOTMAI.CO...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
usuario anónimo

Quiero hacer un metroflog

 Resuelto/Cerrado

Hola, me kiero acer un metroflog

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
martinezfernandez

Myspace... necesito ayuda..!!

Hola, Tengo problemas al kerer poner un fondo en MYSPACE.... (mi espacio) vereis: Cuando me voy a PERSONALIZAR TEMAS ` pues hay varios t...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
YOMAIRA PAGAN GONZALEZ

Facebook

hola quiero abrir una cuenta en facebook y nose como

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
xenestoso

Busco correo con el apellido

Hola, mi nombre es el choto y quiero conseguir una mamona tengo el nombre pero me falta el apellido no se si alguien me puede tirar la goma a...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
ludmi

Quiero sacar un mns para mi mama y no c como

 Resuelto

Hola, necesito hacer un msn pero no c como hacerlo me pueden ayudar por favor gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2009 por
jose

No recuerdo mi contraseña

Hola, mi nombre es cristina he olvidado mi contraseña y ya lo he intentado de varias formas ayudadme tengo fotosmuy importantes

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
ing.sonia

Recuperar contraseña

Hola, necesito recuperar una contraseña de facebook sin cambiarla, es muy muy importante y urgente, com puedo hacerlo?

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Lagarchon

Extravie mi contraseña

Hola, por favor estoy desempleado y al cambiar mi contraseña la olvide, no se mi pregunta secreta ni mi correo alternativo y necesito ingresar ya q a...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Lagarchon

No puedo abrir mi correp

Hola,necesito que me expliquen paso a paso como checar mi correo donde debo entrar y que debo hacer gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
fuerte

Historial de conversacion

Hola, soy gra,tengo instalado el messenger 2009..desearia contar con el historial de conversaciones .¿alguien me puede ayudar a instalarlo??????? gra...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
gra

Adobe flash player

Hola, che quiero bajar adobe fash player-tengo el windows vista no puedo bajarlo como hago ???ya me estoy volviendo loco por favor una ayudita ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Gigi Logaso

Problemas con el msn

Hola, soy vivy y no puedo chatiar ...me dice q la conexion inalambrica esta desconectada,¿como puede ser si tengo internet? no se si alguien me ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
LingoTenga

Como saber de quien ingreso a mi correo

Como puedo saber de quien ingreso a mi correo personal ya que me fue extraido informacion personal

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
LingoTenga

Como descargar imagenes

Hola, COMO LE AGO PARA DESCARGAR UNA IMAGEN PARA MI HI5? AYUDENME PORFAVOR

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Talompante

Leer correos eliminados hotmail

Hola, necesito ayuda para leer correos eliminados de hot mail. y correos con copia oculta como localizarlos? mi pareja borra todo con sus amigos y ne...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
LimaNet

Como evitar que entren en mi correo

HOLA POR MOTIVOS DE TRABAJO, MI EMPRESA VA A HACER UNA CONEXION A MI ORDENADOR PARTICULAR. DEBO DE TENER ENCENDIDO EL ORDENADOR LAS 24 HORAS, PUES N...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
AmbrosioS

Perdi mi clave de mi correo

Hola, perdi mi clave de acceso a mi correo electronico de hotmail me lo ayudan de urge deseo sacar cosas importantes que tengo ahi no me recuerdo dad...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
pepert

Se me a eliminada un amigo de mi msn por errr

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
aquino

No puedo aceder a mi correo

Hola, HACEDIAS QUE NO TENGO ACESO A MI CORREO Y CUANDO QUIERO ENTRAE ME INFORMAN QUE NO TENGO INTERNE Y ESTOY CON INTNE GRACIAS RAQUEL

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
yuvia4477

Necesito crear mi correo y no se como ayudenm

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
zamarang24v

Ayudenme a crear una cuenta en sonico

Hola, kiero saber como crear una cuenta en sonico y cuando la tenga creada kiero saber como agragar a los demas porque me invitaron a ser su amiga en...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Punk61

Acerca del msn

Hola, quiera saber si exite una posibilidad de que una persona pueda admitir a otra persona en el msn sin tener que añadirla al msn, para si poder bo...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Angelotte

Ya no qiero msn 2009

Hola, es que qiero borrar el msn 2009 yaaa ayudenme es q despues no puedo entrar al chat es un problema que hago ??

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
zamarang24v

Msn bloqueado

Hola, soy agustina cuando quise entrar a mi msn me decía que el id y/o contraseña eran incorrectos por favor ayudame!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
inscrivez-vous

No recuerdo contraseña,rpta.secreta, ayuda

Hola, hola no puedo conectarme enmi correo por q no me se la contrasena ni la respueta secreta ni el correo alternativo creo q estoy totalmente perdi...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
POLLITARAIK

No puedo entrar a mi mail

Hola, estoy desesperada necesito saber como puedo acr para entrar en mi mail.. he probado de las distintas formas y no puedo si alguien sabe por favo...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Garkamel

Me desactivaron la cuentadel facebook

Hola, ps nadfa me desactivatron mi cuenta en del facebook nesecito saber como recuperarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
koree_2.0._15

Mi messenger esta loco

Hola, mi messengger esta mal, ce cierran las ventanas solas, tambien creo que alguien lee mi correo y mensajes instantaneos, como solucionarlo?

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
mickaxh

Recuiperar mi passport

Hola, no he podido recuperar mi passport.. tengo una comunidad de la que soy Administradora. se llama "Amistad Chilena y Latinoamericana.. Deseo que p...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
303030

No me deja abrir los correos

Hola, desde haces unos dia cuando abro mi correo del msm me pone error en pagina y no puedo leer mis correo nuevo cundo picho es como si pinchara una...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
licho

Tengo un problema en mi metroflog 2

Hola,tengo un problema con mi metro esque cuando entro a mi metroflog quiero firmarles a los demas y cuando firmo veo que los demas le sale una ima...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
martingroxx

Quisiera cambiar mi contraseña

 Resuelto

Hola, KIERO KAMBIAR MI CONTRASEÑA PERO NO SE KOMO KAMBIARLA AYUDENME PLIS

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
kioskero

Desinstalar el messenger 2009

Hola, Lo he intentado todo para desinstalar el messenger 2009, y ni siquiera me aparecen las carpetas con el installer... bajo versiones inferiores y...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
zamarang24v

Necesito un programa para cambiar el formato

Hola, necesito un prgrama para cambiar el formato de las pelis, en español que sea sencillo, Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
adfg

Nonononono

Hola, no no es microdof yo asi lo vi a menos que aya escrito ,mal

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Angelotte

Que es microdof

oye que es microfof

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Angelotte

Como hago activar mi cuenta en hi5

hola quisiera q me den el codigo para activar mi hi5 no puedo hacer nada por favor.......

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Eriana

¿por que? no se puede hacer correo elect.

yo quisiera saber por queno sec puede hacer correo eectronico

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
oOPaulaOo

Estoy bloqueda para recibir amigos

Hola, me aparece que estoy bloqueada para recibir amigos sugeridos y menos para agregar xq me dice q hice abuso de ello, y no lo creo asi , pero si e...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Ninja Scroll

Por favor, necesito mi contraseña

Hola, no recuerdo la contraseña de mi viejo mail. Por favor, necesito ayuda. Mi nuevo mail es: remns96@yahoo.com. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
El hombre de la bolsa

No pude abrir mi correo

Hola, no puedo abrir mi correo electronico me sale que algo llamado servidor proxi SOCKS POR FABOR ESPERO Y ME AYUDEN ES URGENTE es ncesario tengo va...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
El hombre de la bolsa

Como saber cuando mis mensajes en hotmail

Hola, alguien sabe como puedo yo saber cuando se abren los mensajes de hotmail. Gracias

4 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
gexposito

Bandeja de entrada

Hola, Mi problema es que cuando ingreso a mi live correo electronico no puedo leer mi bandeja de mensajes porque me dice que no tengo una bandeja de ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2009 por
Rageing
Resultados 48601 - 48650 de 49.977