Discusiones
Blokiado mensajero hotmail
Hola, ESPERO ME AYUDEN TENGO BLOKIADO EL MENSAJERO HOTMAIL Y LOGICO NO PUEDO MIRAR LOS CORREOS HE USADO EL GMAIL PERO USO MAS EL HOTMAIL AL QERER ABRI...
No puedo abrir mi correo
hola. soy ana maria , no que sucede que no puedo abrir mi correo. podrian ayudarme , por favor.
Recuperar todos los archivos de las carpetas
HOLA BUENOS DIAS SOLICITO AYUDA PARA RECUPERAR LAS CARPETAS Y MAILS QUE FUERON BORRADOS DE MI CORREO DE YAHOO QUE PUEDO HACER O A QUIEN ACUDO PARA S...
Hola! porque no puedo abrir la bandeja de en
Hola, porque no puedo abrir mi bandeja de entrada
Saber las conversaciones de otro
Cerradohola: Sabes quiero saber como puedo entrar a las conversaciones de otro por el hotmail es urgente por fissssss gracias a los que me puedan ayudar
Recuperar correo eliminado de papelera
Hola, necesito recuperar mensajes eliminados que borre de la papelera de yahoo entre MAyo y Junio de 2008, que puedo hacer?
Sigan estos pasos
Hola, si se les olvido LA CONTRASEÑA DEL MSN Y LA RESPUESTA SECRETA, SOLO DEBEN HACER LO SIGUIENTE ENTREN EN WWW.HOTMAIL.ES LUEGO PONEN SU EMAIL DON...
No puedo encontrar pagina para abrir mi corre
Hola, no puedo encontrar la pagina para abrir mi correo electronico
Hlo que pasa que cambie mi clave de facebook y no la recuerdo pero no quiero restablecerla me la podrian enviar ...
Urgente.recuperar correos.
Hola,tengo dos correos hotmail, desde hace tres años y hace 2 meses, perdí contraseña de uno y me cambiaron la pregunta, ahora perdí contraseña de otr...
No puedo entrar a mi msn ni correo electronic
Hola, quisiera saber como puedo entrar a mi msn y a mi correo elctronico para restablecer mi contraseña ni siquiera puedo enviar correo porque ...
Para ver quien m borro
Hola,
Se meten en mi messenger
Resuelto/CerradoHola, cuando no estoy conectada al messenger se conestan en mi messenger y se ponen a insultar a mis contactos, ¿como podria saber kien hace eso? ¿se...
No consigo cambiar mi contraseña
Hola, no vea me e metido en muxas cosas y no consigo cambbiar mi contraseña en vez de tanta tonteria poner algo directamente para cambiarla.gracias
Ayuda urgente, con problema de mi messenger
hola , espero me puedan ayudar. He instalado y desinstalado messeger 8.5 y la nueva version tambien. lo he intentado varias veces y me sale el mismo e...
No puedo cambiar mi contraseña de hotmail
Holaaaa queria saber si me pueden ayudar, no puedo cambiar la contraseña, no puedo ingresar por la parte de, la pregunta secreta, ya que me envia el l...
Quiero crear un correo
Hola, quiero crear un coreo pero no aparese el formato para crearlo gracias
Me robaron vilmente mi correo
Hola, estoy preocupado pues hace un dia me robaron mi correo y lo peror esq esaq persona se hace la desatendida. ayundemme tengo mucha informacion y...
Olvide mi contraseña
Hola, ayudenme es urgente olvide mi contraseña y no puede accesar amis correos ya intente en restablecer contraseña y me dice se envio a su bandeja d...
No puedo abrir mi correo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola, necesito trabajar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hagan algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Necesito una cuenta de mail
Hola, Necesitaría el mail de un amigo al que hace mucho que no veo. Cuento con su nombre y apellido completo y fecha de nacimiento. Saludos
Nesesito mi clave de vuelta
Hola, quiero recuperar mi clave no me acuerdo de la respuesta de la pregunra secreta--...
Para saser contraseñas
Hola, quiero aprender a descubrir contraseñas
Hola quiero saber el mail de un amigo
Hola, quiero saber el mail de hugo damian rodriguez que vive en la zona de quilmes oeste buenos aires
Recuperar destinatario borrado
Hola, me reenviaron un correo en el que viene borrado el destinatario hay alguna posibilidad de recuperarlo? gracias
No puedo subir mi foto
Hola, PUES HOLAAAAAAA ATODOS COMO ESTAN .......................SOLO QUERIA PREGUNTAR COMO SUBIR UNA FOTO EN MI METRO.............................
Como puedo saber las conversaciones de otro
Holla, Quisiera k por favor alguien me ayudara es muy importante para mi saber como puedo ver las conversaciones de otro o algo por el estilo. Espe...
Hotmail
Hola, hola quisiera saber komo poder entrar a mi hotmail,a la bandeja de entrada.
Recuperar contraseña
Hola, sabes amigo ayudame que necesito recuperar la contraseña de mi novia que se lo robaron del msn de hot mail y ya no puede entrar no solop eso si...
Ayuda porfa!! necesito ver mis msj de gmail
Hola, que tal!!! gracias por estar aca, si algunos de ustedes me puede ayudar, dure un mes y medio sin abrir el correo de Gmail, y no tengo ningun co...
Alguien podria ayudarme con mi microfono que
Hola, alguien podria ayudarme con mi m icrofono que no me funciona, lo he intentado activar por todos lados pero no me funciona
No abrir la bandeja de entrada
Hola, no puedo abrir mi bandeja de entrada y por consiguiente no puedo ver mis mensajes
Necesito ayuda, desinstalar msn 9
Resuelto/CerradoHola, hace unos dias quise instalar la ultima version de messenger 9 pero no me resulto muy bien no me puedo meter y ahora no se como sacarlo de la c...
Correo
Hola, soy nueva en el correo como hago para entrar a mi pagina?
No puedo leer mi correo
Hola, Hace varios días que no puedo abrir la página de hotmail para ver mi correo ¿qué hago? ¿qué sucede con Hotmail? He leído que muchos usuarios...
No puedo iniciar ni ver mis contactos msn
Hola, no he podido chatear en msn con webcam ya baje lo indispensable pero no enuentro la forma de iniciar ni ver mis contactos
Me hackearon mi correo
Hola, BUENO NO CREO MUCHO QUE SE PUEDA RECUPERAR UNA CLAVE PERO NADA SE ME QUITA CON INTENTAR ME ROBARON LA CLAVE DE MI CORREO QUE ES DAYEYFREYDE@HOTM...
No puedo pasar del msn al correo sin salir,
Hola, como es posible , desde que cambiaron el hotmail , no puedo abrir mi correo hotmail desde el icono en el msn , como antes , porfa , alguien me e...
Ver el istorial de mis amigos
ola m an dixo k yahoo lo responde todo me podriais decir como puedo ver el historial de conversacion de mis amigos??
No puedo entrar a mi metroflog
Hola, soy Yadira y no se si tenga un virus mi computadora pero no me permite entrar a mi metroflog
Si me ayudan vailo un hiphop
Hola, porfavor me podeis decir como recuperar una conversacion escrita que sin querer e quitado por favor os lo agradeceria mucho
Ver la direccion de correo
Hola, CHICOS TENGO UN PROBLEMA Y QUIERO QUE USTEDES ME HAGAN EL FAVOR DE RESOLVER MIS DUDAS LO QUE PASA ES QUE HAY UN FACE BOOL QUE MUESTRA LA DIRECC...
Como puedo crear un mns+
Hola,bjqgf h ai ANKIBV fsdfb
No se abren los mensajes
Hola,yo realiso todos los pasos,se abre mi pagina pero no abren los mensajes, en ese sector donde tiene que estar los mensajes estan en blanco
No puedo ingresar a hotmail
Hola, no puedo ingresar a la pagina de hotmail, y llevo varios dias así ya restaure el sistema, pero es desde cualquier equipo en la empresa o la casa...
Deseo encontrar los msjes borrados
Hola, necesito encontrr los mensajes borrados de mi correo....ayudenme por fissssssss.....
Porfa ayudeme con mi msn q no abre
Hola, disculpen la molestia pero me podrian ayudar a decirme como o con que pag wed puedo intalar msn live 3.1, por que yo tengo el plus pero no me qu...
No puedo leer mi mensaje
Hola, como estasn o puedo leere mi mensajes por favor alguna sugerencia