Discusiones

Blokiado mensajero hotmail

Hola, ESPERO ME AYUDEN TENGO BLOKIADO EL MENSAJERO HOTMAIL Y LOGICO NO PUEDO MIRAR LOS CORREOS HE USADO EL GMAIL PERO USO MAS EL HOTMAIL AL QERER ABRI...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Amuro

No puedo abrir mi correo

hola. soy ana maria , no que sucede que no puedo abrir mi correo. podrian ayudarme , por favor.

yanet123

Recuperar todos los archivos de las carpetas

HOLA BUENOS DIAS SOLICITO AYUDA PARA RECUPERAR LAS CARPETAS Y MAILS QUE FUERON BORRADOS DE MI CORREO DE YAHOO QUE PUEDO HACER O A QUIEN ACUDO PARA S...

marlon

Hola! porque no puedo abrir la bandeja de en

Hola, porque no puedo abrir mi bandeja de entrada

usuario anónimo

Saber las conversaciones de otro

Cerrado

hola: Sabes quiero saber como puedo entrar a las conversaciones de otro por el hotmail es urgente por fissssss gracias a los que me puedan ayudar

Última respuesta el 4 dic. 2008 por
Juu

Recuperar correo eliminado de papelera

Hola, necesito recuperar mensajes eliminados que borre de la papelera de yahoo entre MAyo y Junio de 2008, que puedo hacer?

6 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2008 por
la_ana_29@hotmail.com

Sigan estos pasos

Hola, si se les olvido LA CONTRASEÑA DEL MSN Y LA RESPUESTA SECRETA, SOLO DEBEN HACER LO SIGUIENTE ENTREN EN WWW.HOTMAIL.ES LUEGO PONEN SU EMAIL DON...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Solecita

No puedo encontrar pagina para abrir mi corre

Hola, no puedo encontrar la pagina para abrir mi correo electronico

Lycansor

Facebook

Hlo que pasa que cambie mi clave de facebook y no la recuerdo pero no quiero restablecerla me la podrian enviar ...

Nostromodoso

Urgente.recuperar correos.

Hola,tengo dos correos hotmail, desde hace tres años y hace 2 meses, perdí contraseña de uno y me cambiaron la pregunta, ahora perdí contraseña de otr...

LimaNet

No puedo entrar a mi msn ni correo electronic

Hola, quisiera saber como puedo entrar a mi msn y a mi correo elctronico para restablecer mi contraseña ni siquiera puedo enviar correo porque ...

lokita

Para ver quien m borro

Hola,

Amuro

Se meten en mi messenger

Resuelto/Cerrado

Hola, cuando no estoy conectada al messenger se conestan en mi messenger y se ponen a insultar a mis contactos, ¿como podria saber kien hace eso? ¿se...

Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Amuro

Quiero hacer un metroflog

Resuelto/Cerrado

Hola, qui ero aser un metroflog

Última respuesta el 3 dic. 2008 por
serrano lima

No consigo cambiar mi contraseña

Hola, no vea me e metido en muxas cosas y no consigo cambbiar mi contraseña en vez de tanta tonteria poner algo directamente para cambiarla.gracias

banana loca

Ayuda urgente, con problema de mi messenger

hola , espero me puedan ayudar. He instalado y desinstalado messeger 8.5 y la nueva version tambien. lo he intentado varias veces y me sale el mismo e...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
cucuchito

No puedo cambiar mi contraseña de hotmail

Holaaaa queria saber si me pueden ayudar, no puedo cambiar la contraseña, no puedo ingresar por la parte de, la pregunta secreta, ya que me envia el l...

Carlos Villagómez  

Quiero crear un correo

Hola, quiero crear un coreo pero no aparese el formato para crearlo gracias

Carlos Villagómez  

Me robaron vilmente mi correo

Hola, estoy preocupado pues hace un dia me robaron mi correo y lo peror esq esaq persona se hace la desatendida. ayundemme tengo mucha informacion y...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Olvide mi contraseña

Hola, ayudenme es urgente olvide mi contraseña y no puede accesar amis correos ya intente en restablecer contraseña y me dice se envio a su bandeja d...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
jessiiikiiiitaaaaaaa

No puedo abrir mi correo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola, necesito trabajar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hagan algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Urbanatt

Necesito una cuenta de mail

Hola, Necesitaría el mail de un amigo al que hace mucho que no veo. Cuento con su nombre y apellido completo y fecha de nacimiento. Saludos

Log4n

Nesesito mi clave de vuelta

Hola, quiero recuperar mi clave no me acuerdo de la respuesta de la pregunra secreta--...

El Pipe Uc!!

Para saser contraseñas

Hola, quiero aprender a descubrir contraseñas

El Pipe Uc!!

Hola quiero saber el mail de un amigo

Hola, quiero saber el mail de hugo damian rodriguez que vive en la zona de quilmes oeste buenos aires

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
beatriz

Recuperar destinatario borrado

Hola, me reenviaron un correo en el que viene borrado el destinatario hay alguna posibilidad de recuperarlo? gracias

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Koriantos

No puedo subir mi foto

Hola, PUES HOLAAAAAAA ATODOS COMO ESTAN .......................SOLO QUERIA PREGUNTAR COMO SUBIR UNA FOTO EN MI METRO.............................

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
Tur-K

Como puedo saber las conversaciones de otro

Holla, Quisiera k por favor alguien me ayudara es muy importante para mi saber como puedo ver las conversaciones de otro o algo por el estilo. Espe...

Fabulouch

Hotmail

Hola, hola quisiera saber komo poder entrar a mi hotmail,a la bandeja de entrada.

Log4n

Recuperar contraseña

Hola, sabes amigo ayudame que necesito recuperar la contraseña de mi novia que se lo robaron del msn de hot mail y ya no puede entrar no solop eso si...

mudai22

Ayuda porfa!! necesito ver mis msj de gmail

Hola, que tal!!! gracias por estar aca, si algunos de ustedes me puede ayudar, dure un mes y medio sin abrir el correo de Gmail, y no tengo ningun co...

mudai22

Alguien podria ayudarme con mi microfono que

Hola, alguien podria ayudarme con mi m icrofono que no me funciona, lo he intentado activar por todos lados pero no me funciona

baster

No abrir la bandeja de entrada

Hola, no puedo abrir mi bandeja de entrada y por consiguiente no puedo ver mis mensajes

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
usuario anónimo

Necesito ayuda, desinstalar msn 9

Resuelto/Cerrado

Hola, hace unos dias quise instalar la ultima version de messenger 9 pero no me resulto muy bien no me puedo meter y ahora no se como sacarlo de la c...

Última respuesta el 1 dic. 2008 por
majico

Correo

Hola, soy nueva en el correo como hago para entrar a mi pagina?

Aznable

No puedo leer mi correo

Hola, Hace varios días que no puedo abrir la página de hotmail para ver mi correo ¿qué hago? ¿qué sucede con Hotmail? He leído que muchos usuarios...

caxonda

No puedo iniciar ni ver mis contactos msn

Hola, no he podido chatear en msn con webcam ya baje lo indispensable pero no enuentro la forma de iniciar ni ver mis contactos

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Quattro

Me hackearon mi correo

Hola, BUENO NO CREO MUCHO QUE SE PUEDA RECUPERAR UNA CLAVE PERO NADA SE ME QUITA CON INTENTAR ME ROBARON LA CLAVE DE MI CORREO QUE ES DAYEYFREYDE@HOTM...

gia69

No puedo pasar del msn al correo sin salir,

Hola, como es posible , desde que cambiaron el hotmail , no puedo abrir mi correo hotmail desde el icono en el msn , como antes , porfa , alguien me e...

Amateratsu

Ver el istorial de mis amigos

ola m an dixo k yahoo lo responde todo me podriais decir como puedo ver el historial de conversacion de mis amigos??

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Amateratsu

No puedo entrar a mi metroflog

Hola, soy Yadira y no se si tenga un virus mi computadora pero no me permite entrar a mi metroflog

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Amuro

Si me ayudan vailo un hiphop

Hola, porfavor me podeis decir como recuperar una conversacion escrita que sin querer e quitado por favor os lo agradeceria mucho

Amuro

Ver la direccion de correo

Hola, CHICOS TENGO UN PROBLEMA Y QUIERO QUE USTEDES ME HAGAN EL FAVOR DE RESOLVER MIS DUDAS LO QUE PASA ES QUE HAY UN FACE BOOL QUE MUESTRA LA DIRECC...

Gwenhyvar

Como puedo crear un mns+

Hola,bjqgf h ai ANKIBV fsdfb

Bashing

No se abren los mensajes

Hola,yo realiso todos los pasos,se abre mi pagina pero no abren los mensajes, en ese sector donde tiene que estar los mensajes estan en blanco

LimaNet

No puedo ingresar a hotmail

Hola, no puedo ingresar a la pagina de hotmail, y llevo varios dias así ya restaure el sistema, pero es desde cualquier equipo en la empresa o la casa...

LimaNet

Deseo encontrar los msjes borrados

Hola, necesito encontrr los mensajes borrados de mi correo....ayudenme por fissssssss.....

LimaNet

Quiero cambiar solo el nombre de mi correo

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2008 por
linda

Porfa ayudeme con mi msn q no abre

Hola, disculpen la molestia pero me podrian ayudar a decirme como o con que pag wed puedo intalar msn live 3.1, por que yo tengo el plus pero no me qu...

LockyXD

No puedo leer mi mensaje

Hola, como estasn o puedo leere mi mensajes por favor alguna sugerencia

Log4n
Resultados 48601 - 48650 de 49.148