Foro mensajerías y chat
-
problemas con facebook Resuelto/Cerrado
Hola, yo tenia la pagina d inicio d facebook y ahora no puedo entrar dice q el dns no esta conectado q es? por q la red a internet esta conectada y la...
-
Facebook: recuperar mi contraseña Resuelto/Cerrado
como puedo hacer si olvide mi contraseña del facebook
-
Restablecer mi contraseña de Hotmail Cerrado
Por favor ayuda! intente restablecer mi contraseña en hotmail, e hice todo lo que me dijeron, y valide todo los datos , para corroborar de que si so...
-
Recuperar un mail enviado por error Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar un mail si envié por error?
-
Cómo puedo borrar una cuenta Facebook? Cerrado
nececito saber para hacerme otra cuenta
-
Cómo localizar en correos recibidos en Yahoo Cerrado
Como localizar en correos recibidos en yahoo.
-
Recuperar contraseña del Facebook Cerrado
hola a todos...como recupero mi contraseña del facebook...(recibï un mensaje de FACEBOOK indicandome cambiar la contraseña.....en caso de no hacerlo p...
-
Cómo darse de baja de los súper poderes Badoo Cerrado
He intentado darme de baja de los super poderes del badoo España...imposible...ni al al numero 797679 ni BAJA ni ssp BAJA ni spp BAJA....alguien sabe...
-
NO Funciona la Recuperación de Cuenta de YAHOO Cerrado
Me obligan a cambiar la contraseña por una nueva pero, después, nunca aceptan las que pongo, aunque tenga las características que piden. Se entra en u...
-
Outlook, la hora de recepcion nada con la real Cerrado
Hola, Tengo el outlook 2007, cuando recibo los mail la hora de recepcion no tiene nada que ver con la real, me fije en la configuracion horaria (-3 ...
-
Outlook: compartir archivo de datos entre dos PC's Cerrado
Hola, amigos!! Quisiera ver si hay posibilidad de que dos pcs puedan compartir el mismo archivo de datos de outlook, y como lograrlo. Muchas gracias...
-
Recuperar conversaciones de Facebook Resuelto/Cerrado
necesito recuperar mis conversacion que habia borrado del facebook
-
No puedo hacer videollamadas desde Yahoo Cerrado
Tengo instalado Windows XP profesional, utilizo navegador internet explore 8, tengo instalado yahoo messenger 11.5, y no hay maneras de que pueda hace...
-
Recuperar correos vaciados Resuelto/Cerrado
Hola, por error vacié la bandeja de entrada del hotmail por tanto no aparecen los correos en la carpeta de eliminados, hay alguna forma para recupe...
-
Error al configurar Outlook Resuelto/Cerrado
Hola,no puedo sincronizar out look express con hotmail. Me aparece sigiente error No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cu...
-
Quién reviso mi perfil de Facebook Cerrado
por favor ver quien reviso mi perfil de facebook . GRACIAS
-
Saber quien me envia mensajes al Facebook Cerrado
como puedo saber quien me esta enviando mensajes al Facebook ya que esta habilitada la cuenta con un nombre desconocido pero no se quien es y es mole...
-
Como saber si me tiene bloqueada Cerrado
Hola, Como puedo saber si me bloqueo una persona porqu segun ella no me bloqueo Configuración: iPad / Safari 7.0
-
Quiero recuperar mi contraseña de hotmail y facebook Cerrado
Hola, esque se me olvido la contraseña de facebook y hotmail y necesito recuperarlo es muy importante quisiera que alguien me ayudara mandandome un co...
-
Como puedo eliminarla o bloquear cuenta Cerrado
tengo una cuenta que por alguna razon alguien investigo mi contraseña y la cambio como puedo eliminarla o bloquerala para que ya ...
-
Cambiar mi contraseña de Twitter, la olvidé Resuelto/Cerrado
Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 525.0como puedo cambiar mi contraceña del twitter si lo olvide
-
videollamada: no me escuchan pero yo si Resuelto/Cerrado
Hola, por favor, alguien me puede ayudar con este problema? Cuando hago una videollamada al otro lado no me escuchan pero yo si los escucho a ello...
-
Reinscribirme en Facebook Cerrado
Estuve adherido a fecebook durante mucho tiempo, un día no se porque razon se me bajo el ingreso, intente nuevamente ingresar y no recordaba bien mi c...
-
No recuerdo mi contraseña de Gmail Cerrado
Tengo un samsung galaxy Ace, dibuje el patro de bloqueo varias veces y ahora me pide la cuenta de google, me acuerdo el mail pero no la contraseña. AY...
-
me borraron los de informatica de mi trabajo la agenda de outloo Cerrado
Hola amigos Los genios de informatica de mi trabajo, le cambiaron la version del outlook 2007 por la del 2010 a mi compu mientras estaba de vacacio...
-
Activar Facebook en Blu Dash 3.5 Cerrado
tengo un celular BLU DASH 3.5 COMO HAGA PARA ACTIVAR EL FACEBOOK me tira error cuando selecciono el icono
-
Hotmail: No puedo enviar mensajes en Google Chrome Cerrado
tengo un problema con google , cada que abro mi cuenta en hotmail , solo puedo ve los mensajes , pero no me permite enviar mensajes , esto solo me ocu...
-
Como se desbloquea Tuenti? Cerrado
como se desbloquea tuenti es que lo necesito
-
Como hago para comenzar? Cerrado
Por favor, estoy registrado @titojota99, como hago para comenzar?
-
Recuperar mi correo Yahoo Resuelto/Cerrado
olvide mi pregunta secreta y no tengo correo alternativo, como la puedo recuperar
-
Me elimino, me bloqueo o se bloqueo su cuenta?? Cerrado
Hola a todos!..me surgió una situación que me tiene muy intrigada y me gustaría que alguien me ayude por favor. Yo tenia un amigo en Facebook con el q...
-
Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado
cordial saludo. el 29-11-13 recibí un inemailformado como ganador de un premio de la lotería BILL GATES, les solicito que me informen de la veracida...
-
Cómo usar Twitter Resuelto/Cerrado
Como hago para comenzar en Twitter ?
-
Facebook bloqueado Cerrado
tengo mi face book bloqueado y me aparecen unas fotos de una personas que tengo como amigo pero que no conosco y no se como se llaman y por eso no ...
-
Duda sobre face Cerrado
Solo quiero saber por que razon alguien me tiene agregada a sus contactos en el face y yo no e recibido su solicitud de amistad, ademas de que si ya s...
-
Cómo vender tiempo aire para Movistar Cerrado
hola gente bonita gracias por aceptarme estoy buscando la manera de trabajar vendiendo tiempo aire para movistar alguien sabe como o ya lo esta hacien...
-
Cómo desactivar mi Twitter Cerrado
O como puedo desactibar mi twitter. Ala cuenta asociada con el mivil..
-
Recuperar Facebook Cerrado
Hola, necesito saber si cuando me aparece esto puedo hacer algo, o puedo saber si mi facebook se va a arreglar Puede que alguien haya iniciado sesió...
-
Recuperar mi cuenta en Hotmail Cerrado
tengo un mes queriendo recuperar mi cuenta de hotmail sigo todos los pasos para confirmar que soy la dueña de esa cuenta y me mandan un enlace pero si...
-
Eliminar las direcciones que salen con solo apretar una tecla Cerrado
Cómo elimino las direcciones que salen con solo apretar una tecla?
-
Cómo hago para saber la IP de un PC Cerrado
por favor necesito saber como hago para saber la ip de un pc del cual recibo mensajes en facebook
-
Se me olvidó la contraseña del Facebook Cerrado
Hola, Como le aco Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Cómo saber quién entro a mi perfil de Facebook? Cerrado
Como saber quien entro a mi perfil de Facebook?
-
Me bloqueo o me elimino?? Cerrado
Hola a todos!..me surgió una situación que me tiene muy intrigada y me gustaría que alguien me ayude por favor. Yo tenia un amigo en Facebook con el q...
-
Cómo recuperar cuenta de Hotmail Cerrado
he intentado de todo para recuperar mi cuenta de hotmail y no he tenido exito como lograr ponerme en contacto con la gente que maneja este servicio pa...
-
olvide mi clave y no puedo entrar al facebook Cerrado
Hola, olvidé la clave¿Cómo lo hago? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
-
no veo mi muro de facebook Cerrado
puedo abrir mi face, pero no puedo ver mi muro, ya borre todo el historial, me aparece notificaciones no puedo leerlas, no puedo acceder a nada aparec...
-
por elimine el caht por mi celular Cerrado
por favor me pueden ayudar por elimine el caht por mi celular
-
me hackearon hotmail y no puedo cambiar mi contraseña en twitter Cerrado
miren lo que pasa es que si ya me sale que le ponga otro correo para enviar la informacion, pero cuando me sale que rellene los cuadros de informacion...
-
Añadir campos al formulario de contactos Outlook 2010 Cerrado
Estoy intentando cambiar el formulario que por defecto tiene el apartado de contactos de outlook 2010, para añadir mas campos, pero no consigo un víde...