Discusiones
Por favor necesito mi cuenta
Hola, si necesito mi cuenta porque alle desabilitada y la necesito para mi travajo
El live
Hola, nesecito saber como vajar el windos live mns no encuentro como instalarlo y no es facil ayuda xfa
No me sale todo el historial de mensajes
Hola, q tal tengo el archivo del historial de conversaciones pero no me ha guardado ninguna de las conversaciones del mes de agosto nose el porque me...
Webcam incorporada no funciona en mi notbook
Hola, Alguien me puede aydar?? webcam de mi notbook dejo de funcionar.pantalla esta en negro y la otra persona no me ve yo so la veo,como puedo sol...
No quiere abrir mi correo
Hola,abri mi correo y cuando pongo la contraceña no se abre que esta pasando
Como abro mi cuenta
Hola, conocer amigas
Cuenta desactivada
Hola, NO PUEDO LEER, NI RECIBIR MENSAJES DEL WINDOW LIVE NI HABRIENDOME OTRA CUENTA, NI DESISTALANDO Y VOLVIENDOLA A INSTALAR. AYUDA.
No he podido obtener una cuenta
Hola, tengo 2 meses intentando abrir una cuenta en hotmail y esta se me ha hecho imposible siempre me sale que intente en 24 horas por favor necesito...
Quisiera ayuda
Hola, mira necesito urente recuperar historial de conversaciones pero como el personaje que las anula sabe muchisimo de eso y las anula de papelera ...
Como recordar mi contrasena y mi preguntasecr
Hola, como recordar mi conyrasena de correo si no me acuerdo ni de mi pregunta secreta
Se puede leer i ver contactos de otro msn
Hola, me gustaria saver si se puede ver los contactos i leer las conversaciones de otros usuarios¿ si es ke si como se hace esto?¿ gracias
Como borrar un fotolog si no podes entrar
Hola,como borro mi fotolog porque no puedo entrar me olvide mi contraceña
Recuperar mi contraseña
Hola, me pudieran ayudar a recuperar mi contraseña la olvide kiero cambiar mi pregunta secreta es ocupacion del abuelo me la pueden envia...
No puedo entrar al msn
Hola, no puedo entrar al msn, me dice no puedes iniciar sesion en windo live mesenger ya k el servicio no esta disponible temporalmete me pue...
Al abrir mensaje sale: se ha detenido script.
Hola,mi gran problema es que cuando abro firefos para ver mis correos al abrir uno me sale un mensaje que me dice: Se ha detenido un script en esta pa...
Codigo postal de la region del bio bio
Hola,kiero el codigo postal d la region del bio bio
Se han metido en mi cuenta y no puedo ingresa
Hola, estoy desesperada, se han metido en mi cuenta y no puedo ingresar q alguien me ayude es muy importante para mi se lo agardeceria....
Necesito abrir mi cuenta hotmail..!!!
CerradoHola, necesito ayuda ... me cerraron la cuenta hotmail.... y necesito abrirla...!!!! quiero abrirla y se abre una pag y dice q me cerreron la cuenta...
Me han cerrado mi cuenta hotmail por mal uso
Hola, me han cerrado mi cuenta hotmail por mal uso, deseo activarla nuevamente, recuperar mis correo hay muchos ahí importantes sobre laboral y de est...
Komo mandar fotos a otro correo yahoo
Hola, pork mierdas se tarda tando adjuntando archivos para enviar fotos de mi korreo a otro, tienen k arreglar eso de verdad
Olvide mi contraseña
Hola, hola buenas tardes mi problema es que olvide mi contra seña y no tengo ascesos para revisar mis correos si me puede ayudar se lo agradesco
Me olvide la contraseña
Hola, kiero entrar a mi cuenta en badoo y me rechaza la contraseña, por favor espero su respuesta, gracias
Contraseña hot mail
Hola, nesesito la contraseña del mail de yesimontesdeoca@hotmail.com alguien la save
Ayudame a encotrar gente en hi5 no entiendo
Hola, queria ver si me pueden ayudar acomo puedo buscar gente en hi5 con solo el nombre y el correo electronico por favor esque quiero poder comunic...
Mi msn esta bloqueado
mi msn esta bloqueado y tengo un trabajo super largo y el msn que se bloqueo tengo todos mis compañeros de estudio no se que hacer e intentado por tod...
Necesito ayuda con mi contraseñadel facebook
Hola,porfavor necesito que me alluden a encontrar mi contraseña del facebook es jminhenao@hotmail.com
Nesicito leer miss mensajes
Hola, necisito leer miss mensajes x me kitaron mis cul mis ppipito ayudame urgente urgente .............................................................
Quiero activar mi hi5
Hola! no puedo activar mi hi5 necesito el codigo
Necesito bajar el msn 7.5
Hola, necesito bajar el msn 7.5....como ago????
Necesito mi codigo de activacion de hi5
Hola, porfa necesito saber cual es mi codigo de activacion de hi5 me dicen que revise mi email pero no llega nada necesito urgente saber cual es ayude...
Sin contraseña para badoo
Hola, mira no es la contraseña del mesenger por que lo e intentao mil veces y esto es un royo por que nunka e tenido problemas con badoo esto no pasa...
Buscar direcion. y colonia
Hola, necesito mandar una carta pero unicamente cuento con el codigo postal esto es del estado de cuautla el c.p es 62748 y el fraccionamiento es val...
Hay alguin que me diga la contraceña
Hola,como estan hay alguien que me pueda ayudar necesito la contraceña del mail de yesimontesdeoca@hotmail.com
Soy nuevo
Hola, como estas no sr como fuciona esto para conoces amigas (o) es mexico me puedes ayudar gracias por si tiempo
Mi metro no sube foto
Hola, Bueno pues tengo un problema mi ordenador funciona bien, no le pasa nada Y cuando entro en mi metroflog va bien, pero quiero subir una foto ...
Quisiera el correo electronico de una persona
Hola, quisiera saber el correo electronico de un chico que se llama David Campos Vera, de 17 años es de Sant Pere de Ribes, Barcelona si alguien me lo...
No puedo entrar a facebbok
Hola, mira sabes q no puedo entrar ni msn ni al face no se porq me sale q la pagina expiro por fa ayuda
Qiero msn en internet
Hola,qiero msn en internet donde poderme conectar pero q no sean ni de mesengerfx ni ebudy qiero otros q sean mas buenos q con esos me lio por favor n...
Me llegan correos que no es mio, hotmail
Hola, quisiera saver porque motibo no me llegan los correos de cirtas personas de hotmail aver si me podeis echar una mano y darme alguna solucion par...
No puedo abrir mi correo en español
Hola,soy elizabeth y quisiera abrir mi correo en español podrán ayudarme
Problemas en el msn
Hola,quiero saber xq motivo yo puedo entrar a mi msn de badoo sin necesidad de poner mi clave y tambien quiero saber como se hace para eliminar visit...
Como intalar el windows en el psp
Hola, como le hago para instalar un windows vista en mi psp
Ayuda con mi messenger
Hola, yo quiera ssaber por q cuando voy a leer mis correos instantaneos q llegan cuendo no estoy conectada se cierra windows messenger y me dise q me...
No tengo la pregunta secreta
Hola,no tengo pregunta secreta omarcito
Tengo mi corrreo pero se olvido mi clave
hola miren se m olvido mi comtraseña q hago porfi quiero re puesta rapida ok
Recuperar contrasena
Hola,
Estan tratando de robar miclave
Hola, como puedo hacer para q las personas q trata de conseguir mi clave no lo agan? se q la persona del correo de annaluiza71@hotmail.com esta trat...
Necesito qe alguien me salve
Hola, pOez la net es qe ya lO intente tOdO cOn las paginas qe pOnen tambn eh hechO tOdO le metO codigOs perO cuandO le pongO guardar perfil me aparec...