Discusiones
No puedo registrarme
Hola, les cuento cual es mi problema que cuando me registro con todos los detalle cuando presiono registrarme dise el email es incorrecto lo he ...
Olvide clave de hi5
Hola, Soy Greys mi clave me eh olvidado y no puedo entrar ni a mi Hi peor a mi correo..........mi correo es Greysgaby@hotmail.com.......................
Como desbloquear myspace en la escuela
Hola,como yo puedo desebloquear myspace en la escuela porfavor ayudeme
Recuperar conversaciones
Hola,enviarme historial de mis conversaciones de los meses enro,febrero,marzo y abril de año 2009
Cuando saber se me llegan los email u correo
Hola,cuando saber se me llegan los email u correo eletronico tendrei alguna señal
Busco a una persona muy especial
Hola, si alguien conoce a Javier gonzalez gonzalez, es de Madrid, es picoleto, tiene como unos 43 años o 44 cumple años el dia 18 de enero tiene un he...
Recuperar correo como contacto soport tecnic
Hola,perdi la contraseña y la pregunta secreta no se como ponerse en contacto con el soporte tegnico por favor mandadme respuesta a este correo muchas...
Nesecito recuperar la cuenta de un amigo
Hola, Lo que pasa es que a un amigo se le olvido por completo su correo y su contraseña de hi5 y quiere saber como volver a abrirlo, lo mas antes po...
No puedo crear una cuenta en metroflog
Hola, no puedo crear mi cuenta en metroflog, no me acepta ninguna contraseña, alguien podria darme alguna respuesta de porque me pasa esto?? gracias
Esta cuenta se ha cerrado
Hola, Necesito que me indiquen que tengo que hacer para reacivar mi cuenta, desde hace una semana al entrar a mi cuenta me aparece que Esta cuenta s...
Quiero hacerme un metro
CerradoHola, quiero save como puedo hacer , para hacerme un metroflog cuando lo hag me dice que no puedo xq con mi msn ya tengo,y no me acu...
Como recupero un mensaje del facebook
Hola, borre de casualidad un mensaje del facebook y lo necesito urgente que hago por favor es de vida o muerte
Como ingresar despues de años a mi correo hot
Hola, hace años que no ingreso a mi hotmail, solo estoy usando el yahoo. y no se la ruta para ingresar a mi correo; despues de varios intentos sal...
Cambiar mi contaseña
Hola,
Cambiar mi contraseña de hotmail
Hola, que tengo que aser para cambiar mi contraseña de hotmail
Recuperar la contraseña de mi facebook
Hola,necesito recuperar la contraseña de mi facebook y de mi mail ya que no me deja entrar y tambien necesito saber si alguien sabe como eliminar un...
Como activo mi hi5
Hola, acabo de crear mi hi5 y al ingresar me pide un codigo de activacion y no se cual es
Recuperrar mensajes
Hola, recuperar mis mensajes borrados del celular nokia 5130 mi num es 9982058414
Ver historial de msn desde otra pc
Hola, como hago para ver el historial del msn de mi enamorado ,sin tener que entar en su pc ,(pero si tengo su contraseña) o como hacer para ver lo q...
Mi masenger no se abre
Hola,tengo varios dias queriendo abrir mi masenger y no se puede abrir me dice que hay un problema pero no entiendo porque, siempre me ha funsionado b...
Codigo postal
Hola, nesecito el codigo postal de guatemala
No recuerdo mi contraseña
Hola, kiero chatear con mis amigos y no puedo entrar xq no se mi contraseña.
Eliminar un correo electronico y crear otro
Hola, quiero saber como elimino mi correo electronico y crear otro
Busco una respuesta que me ayude
Hola,necesito confirmar mi correo porque en faebok me lo piden para poder resibir amigos
Como crear un hi5
Hola, QUIERO CREAR SER PARTE DE HI5
Como subo foto a mi metro
como subo una foto a mi metro
Sera que alguien me puede ayudar??? mi pc no
Hola, ya he puesto el resumen de mi sistema sera que alguien sabe que puedo hacer??
No se como me puedo descargar un messenge
Hola, soy adri esto de los messeger es una ful porque no te lo puedes descargar gratis sin enviar un sms bueno adios a porci...
No puedo abrir el msn
Hola, necesitaria que alguien me explique como puedo abrir mi msn. Al prender la pc intento abrir el msn y me pone solucionar problemas. Hay e cosas ...
No puedo activar guardar historial del msn
Hola, En mi portátil en la barra de herramientas, opciones, mensajes, en estúltima la casilla de guardar historial de msm, no sale en negrita y no la ...
Por fabor si me pueden ayudar les agradeceria
Hola, tenia otra compu y aora que la cambie quise bolver abrir mi cueta de hotmail pero ala hora de habrirla me equivoque y puse @hootmail y aora no ...
Me han robado mi msn
Hola, kiero ke alguie me ayude a desactivar mi cuenta por ke mehan robado y me piden dar fotos desnuda para devolverme mi contrasña y eso es soborno
Deseo pertenecer a tagged
Hola,deseo perteneser a tagged
Actualizr la pajina de febook
Hola, Tengo un problem a...Por fabor el que tenga la amabilidad y lo sepa,,,comuniquese con mi chat ..con mi email.con lo que pueda pero por fabor de...
Me he olvidado mi contraseña de correo
Hola, me he olvidado mi contraseña de lesly93_tani@hotmail.comy puede enviar la respuesta a magaly-lucero@hotmail.com por favor
Entrar con respuesta secreta sin modifi clave
Hola, Quisiera entrar a mi MSN con mi respuesta secreta, sin modificar la contraseña, o saber cual es la contraseña que tenia al momento de entrar. P...
Como recupero mi cuenta de chat
Hola, lo que pasa que tenia mi cuenta de chat pero instale una compu en mi casa con internet y desaparecio mi cuenta de chat
Encontrarlo despues de 23 años
Hola, necesito encontrar a esta persona o alguien que sepa de el, algun familiar o amigo de este señor llamado sergio f. aristizabal de ituango segu...
Ayuda con el msn!!!!
un tio se ha metido en mi msn y manda mensajes como si fuera yo, que puedo hacer para eliminarlo!!!!!!
Quien me borro de msn
Hola, QUIERO SABER QUIEN ME HA ELIMNADO DEL MSN
Cerre mi pagina tagged y quiero abrirla
CerradoHola, cerre mi pagina tagged y quiero abrirla denuevo se podra?
No me puedo conectar en mesesenger 2009
Hola, tengo messenger 2009 y no me puedo conectar siempre sale q mi firewall no deja q lo tenga o q no estoy conectada a internet pero ya rebise todoy...
Porque me marca error entrar al correo
Hola, me marca hubo un error código de error 23 cada vez que quiero abrir, o reenviar un correo. o incluso al entrar a leer mi correo. me podrian deci...
Ayuda conseguir msn en venezuela
Hola, Necesito a alguien en Venezuela que me ayude a conseguir contraseña de MSN, avisenme a mi correo.
Recuperar correos hotmail y messenger
Hola,Necesito con suma urgencia recuperar mensajes de hotmail y massenger, muchissimas gracias
Problema de contraseña
Hola, Quisiera saber cómo procede para abrir mi correo. Pongo la contraseña que tengo anotada para entrar y no me deja entrar. Cómo recibiré la respue...