Discusiones

Hola soy nuevo

Hola,como estas soy nuebo en la internet me puedes ayuidar

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Log4n

No puedo encontrar mi cosulta en el foro

Hola, Tengo un problema siempre que envio un mensaje o consulta en busca de ayuda al foro en Kioskea, luego para encontrarla en el foro se me hace im...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Yoi

Respuesta urgente

Hola, NECESITO SABER, COMO HAGO PARA QUE CUANDO YO ENVIE MIS MENSAJES A MIS CONTACTOS, ESTOS CONTACTOS NO SE VEAN REFLEJADOS AL FINAL DEL MENSAJE CUA...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
Yoi

Me cambiaron la contraseña

Hola, mi nonbre ens henry gente mal intencionada tomo mi correo y cambio la contraseña establecida por mi pòr favor necesito mi correo debido a que t...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2009 por
PAAZ

Hola nesesito ayuda por favor

Hola,tengo unos problemitas con mi conpu y no me deja entrar a mi msn y quiero saver si se puede entrar a mi msn desde una pagina de internet o algo p...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
PAAZ

Recuperar mi contraseña de correo

Hola, quiero recuperar mi correo y los contactos, los mensajes en fin todo. entraron a mi correo me cambiaron la contraseña y no recuerdo la repuest...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
PAAZ

X favor necesito el código de mi cuenta

Hola,desde q hice la cuenta nunca pude abrirla,me pide el código

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
PAAZ

Codigo postal

Hola, me podrian decir cual es el codigo postal de santigo chile?

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
PAAZ

Porfavor mandame mi contraseña!!!!

Hola, porfavor nesesito saber mi contaseña ya que no la recuerdo y tengo cosas importantes para ver en mi correo.... nesecito su ayuda! el correo es r...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
PAAZ

La contraseña de mi hi5 y de mi messenger

Hola, quiero que porfavor me ayuden a obtener mi contraseña de mi hi5 y de mi messenger bueno ojala me puedan ayudar

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
PAAZ

Como recuperar la contraseña del facebook

Hola, como puedo recuperar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
GrogXD

Se requiere javascript para iniciar sesion

Hola, necesito que meayuda cada vez que ingreso para abrir la pagina de hotmail... me notifica que necesito javascript para iniciar sesion..... por f...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Garlando

Recuperar cuenta hotmail

Hola, necesito recuperar mi correo de hotmail. no me acuerdo de la contraseña porque siempre estaba como recordar contraseña y no se porque se borro....

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
mundano

No me funciona el msn 2009

Hola, no me funciona ek msn 2009!!! me aparece INTENTALO NUEVAMENTE MAS TAREDE O ASEGURESE Q ESTE CONCETADO A INTERENT!! ESTOY muy desesperad xq lo n...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Tobulio

Òlvide mi contraseña y respuesta secreta

Hola, por favor alguien q me ayude olvide mi contraseña y no me acuerdo de la respuesta secreta, me ayudan??? gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Martinga

No puedo entrar a mi correo hotmail

Hola,TU PAGINA DE HOTMAIL LA HAN CAMBIADO TANTO QUE NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO QUE SUCEDE AUXILIO QUIERO SOLAMENTE QUE ME PREGUNTES MI CORREO ELECTRO...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Olken

Necesito saber el correo de mi amigo

Hola, soy estefany qisiera saber cual es el correo de un amigo . SU NOMBRE ES DIEGO ZAPATA URETA VIVE EN HUANCAYO.respondeme lo mas rapido q puedas.G...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
ALADI

Necesito crear cuenta en tagged

Hola, NECESITO CREAR MI CUENTA EN TAGGED, COMO LE HAGO????

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Garber

Los iconos de los cd que introduzco en mi dv

Hola, los iconos de cualquier cd que introduzco en mi dvd rw no aparecen sin embargo yo puedo acezar a la información que hay dentro pero por ejemplo...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
charlie

Se me blok el pasword como hago para recupe

Hola, no puedoingresar a mi correo me indica que mi pasword esta blok y ocupo revisarlo

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
MegaTest

Yahoo

Hola, me ocurre que abro yahoo le doy donde esta el sobrecito de correo y me pone error que no esta disponible ,en cambio me voy a firefox y si que m...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
caribex

Tengo todos los datos de una persona

Hola, Tengo todos los datos de una persona menos el correo electronica. Como hago para conseguirlo?? Pongo su nembre o dni en google y no me apareca ...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
MegaTest

M podrian mandar mi codigo para l hi5

Hola,xfa ncesito l codigo d mi hi5 qm piden para accesar no c kual jijos codigo dic

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
nanoman

Nesesito recuperar mi msn

Hola, miren nesesito que porfavor me ayude a recuperar mi msn he intentado todo pa recuperarlo pero no he podido asi que porfa si sabies alguna otr...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
EndGame

Se me olvido mi contraseña

Hola, soy carlos e cambiado mi contrseña y se me a olvidado la nueva contraseña xfa respondamen como ago para recordarlo vale chaoo

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2009 por
EndGame

Tengo el mismo problema con el firwall

Hola, quisiera saber que es lo que tengo que hacer para poder abrir mi msn, ya que el fiwall no me lo permite tengo este problema desde hace una...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Yoi

No puedo entrar en ciertas paginas :(

Hola, desde hace dias no puedo acceder a ciertas paginas de internet que antes si podia y para colmo desde el ordenador de mi hermano puedo y del mio...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Chrismex

No puedo leer mi correo electronicoi

Hola,minombrees itza quisiera q arreglaran comi correo electronico q cadaves q intento abrir mi bandeja de mi correo electronico se sierra la pagina y...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
caribex

He olvidado la contraseña y la respuestas

Hola, quisiera q me ayuden para recuperar la contraseña de mi cooreo anterior ya q no recuerdo la respuesta secreta ni la contraseña ya q ahi tengo da...

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Leñador

Cuenta de facebook deshabilitada

Hola, no entiendo por que me deshabilitaron mi face si todo estaba bien y lo necesito xq hay tengo algo q necesito para la uni

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
seba

¿como creo un correo electronico?

Hola,¿como puedo hacer el correo electrónico?,¿alguien me puede decir?haaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ eso nomas

1 respuesta Última respuesta el 13 sept. 2009 por
Dios con nosotros

Necesito ayuda con el msn plus

Hola, que puedo hacer, tengo el messenger plus y cuando me conecto se abre el messenger pero enseguida se cierra dice que el messenger plus dejo de f...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
shader

Messenger

Hola, vea yo instale el windows live messenger 2009 en mi compu pero luego elimine todos los archivos sin usar el unistall y ahora quiero volverlo a ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
caribex

Cuenta cerrada. acceso denegado

Hola, De nuevo con el inconveniente de la cuenta cerrada arbitrariamente en Hotmail, les he escrito muchas veces lo siguiente sin recibir respuesta: ...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
caribex

Pasar tagged al español

Hola, como tengo que hacer para pasar el tagged en español? lo necesito urgente!! gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
bb

Como hago para chatear con unos amigos

 Resuelto/Cerrado

Hola,como hago para chatear con otras personas osea para conocer amigos etc............

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
nanoman

Ayuda con el problema 81000306!!

Hola, gracias por leer mi msj, desde hace unos dias k no puedo abrir mi msn, y me apaerce un msj diciendo k no puedo iniciar secion por un problema.....

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
shinXyuki

Quiero mi contraseña del metro

Hola,xfa kiero mi contraseña del metrp

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
HIway

Problemitas con metroflog

Hola, necesito ayuda x que no puedo crear una contraseña para mi pagina de metroflog ...no entiendo que quiere decir 6 caracteres con solo letra s...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
HIway

No puedo abrir el msn: error 800706be

Hola, No puedo abrir Windows Live Messenger me sale que tengo que enviar informe de errores y no me abre el programa , ayudenme con una solucion a es...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Zyxiel

Como recupero mi correo

Hola, como rrecupero mi correo

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Arceis

Recuperar contraseña de msn

Hola, por favor quien me puede decir como recuperar mi contraseña de mi msn es que lo necesito no mi pregunta secreta me avuerdo ayudenme por favor

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Amuro

Me han bloqueado el msn

Hola, me han bloqueado el msn, como puedo hacer para poder ingresar, tengo entendido que esta blokeado de la URL

3 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2009 por
GPOA2003

Como puedo reenviar los mensajes en cadena

Hola,bueno kisiera saer como puedo reenviar los msj en cadena q me mandan mis amios xf respondanm es urgente kisiera enviar a mis contactos pero no pu...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
JA

Como leer mis mensajes

Hola,INICIO SESION PERO NO PUEDO LEER MIS MENSAJES DE WINDOWS LIVE ID,LA PAGINA DE INTERNERT EXPLORER DICE QUE EXPIRO LA ACTUALIZO Y NO QUE PASA,ENTO...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
PepeCholo

No aparece la pagina de subir fotos

Hola,no me aparece la pagina de subir fotos por favor como hago

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
PepeCholo

Como saver si estan conectasos

Hola, pues para enpesar un saludo a todos y mipregunta es como puedo saver si algun contacto esta conectado si no tengo instalado el messenger y est...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
PepeCholo

Darme de baja del chat de google

Hola, quiero darme de baja del chat de google y no se como hacerlo me podeis ayudar, muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Sarapertienso

Olvide la contraseña de mi correo electronico

Hola, necesito recuperar la contraseña de mi correo electronico, la he olvidado pues nunca he usado el correo. envieme respuesta por favor adios.

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Sarapertienso

Porfavor me ayudan me olvide el correodel hi5

Hola, porfavor me podrian ayudar me olvidado el correo en el cual entro en el hi5 yo al comiem¡nzo lo registre con mi msn pero luego lo cambie y no ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Sarapertienso
Resultados 44551 - 44600 de 49.978