No puedo abrir mi correo

Cerrado
Pérez - 4 ago 2009 a las 04:43
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 - 4 ago 2009 a las 05:11
Hola,no puedo abrir mi correo y ya los consulté hace un par de horas y me dijeron,si no entendí mal, que me iban a mandar las instrucciones en un mensaje, pero...cómo voy a leer el mensaje si, precisamente, el PROBLEMA es "no poder abrir mi correo". También me dijeron que me fije en el lugar donde están los "spam". Primero: que cómo soy nuevo en ésto no se muy bien qué quiere decir "spam" y segundo que no se dónde puedo buscarlos. Acaso...¿están en el correo? Porque si es así, estoy muerto, ya que es el correo el que "justamente" no puedo abrir. Gracias por la ayuda (y si no me ayudan, también les agradezco)
Consulta también:

2 respuestas

hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
4 ago 2009 a las 05:08
haber di que error te da al tratar de abrir tu correo
0
PAAZ Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción domingo, 5 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de mayo de 2010 155
4 ago 2009 a las 05:11
hola como estas
en primer lugar te digo que un spam puede ser generado por lo correos en cadena, esos que cuando los abris te muestran las direcciones de todas las personas a las que se les envio ese mensaje de correo.
En segundo lugar, te puedo decir que tu problema de no poder abrir tu correo se puede deber a un xploit, que esto, son correos que te son mandados para robar tu contraseña, algunos de estos xploits vienen en forma de x ejemplo pidiendote q entres a tal o cual pagina para ver la postal que te envio un contacto "X" o te dicen que te han robado la contraseña algo.
como saber si te estan robando:
- cuando intentaste ingresar a t correo, a pesar de haber creido que escribiste bien la contraseña, una pagina de hotmail te dice q la contraseña fue erronea y que la vuelvasa escribir, y ahi te la roban,

mi consejo que cambies la contraseña, decis que olvidaste la contraseña y t vas a responder tu pregunta sevreta y listo, ya la podes cambiar.


espero haberte ayudado compañeeero
0