No recuerdo la clave para entrar al correo

Cerrado
rocco - 26 ago 2009 a las 22:31
 rocco - 27 ago 2009 a las 00:19
Hola, fijense que hace tiempo hice una cuenta de correo con las iniciales de mi novia pero terminamos y no recuerdo la clave para entrar al correo y no recuerdo la pregunta secreta alguien de ustedes puede ayudarme por que aun me gustaria conservar ese mismo correo electronicoy no lo puedo hacer nuevamente ya que esta en uso.
el correo es dizc@hotmail.com y mi correo actual es griv_ros@hotmail.com si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.
tal vez fue que hoy es un dia de esos en que te entra la melancolia y te mueven los recuerdos ayudenme por favor.

2 respuestas

cerro-82 Mensajes enviados 141 Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011 113
26 ago 2009 a las 23:02
Haz que te envie la contraseña a tu otro correo que te ha pedido en el momento en que te diste de alta en dicha cuenta, y caso solucionado.
Pero me late que quieres revisar el correo de tu ex-novia.
Just kidding

ve si solucionas de esa forma.

espero te sirva.
0
la verdad hace bastante tienpo lo hice y yo tenia otro correo k ya no recuerdo pero si checas esta a mi nombre gabriel rivera de la rosa pero ya no los recuerdo te mentiria por k no se cual era.pero ni hablar si no se puede no puedo hacer nada. gracias de todas formas.
0