Recuperar clave y pregunta de messenger

Cerrado
gelo1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2009 - 26 ago 2009 a las 16:52
 Leo - 27 ago 2009 a las 14:24
Hola,
me robaron o no se pero mi clave y pregunta secreta fue cambiada y alguien la tiene ya que aparece que he puesto hasta fotos en mi perfil de messenger y windos live no logro entrar con mi clave de antes me urge ayuda esto me esta trayendo problemas el correo es olgrodriguez@hotmail.com ese el mi dirrecin ala cual no puede acceder si me ayuda podrian enviar a lucecitade@hotmail.com hay podrian enviar le forma en que puedo recuperarla por favor es urgente.gracias

1 respuesta

Muchas veces no podemos hacerlo nosotros mismos… paso a contarles que una empresa de Bs As (Argentina) le recuperaron a un amigo la cuenta del msn y la de gmail (que se la hackearon… algun conocido seguro!!!) la empresa creo que se llama LOVICA y la pagina deberia ser (si es!!! la verifique) http://www.lovica.com.ar

Recien vi en la pagina, que además hacen servicios de recuperacion de datos y otras cosas relacionada a seguridad……

Segun mi amigo, cuando me conto me dijo que son super confiables y atienden de 10!!!…

Suerte y espero haber ayudado en algo…

Leo
0