Recuperar contraseña de msn de hotmail

Cerrado
edlu - 27 jul 2009 a las 15:03
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 - 31 ago 2009 a las 15:37
Hola, soy edgar no puedo entrar al msn de hotmail ya que me cambiaron la contraseña y al poner para poder recuperarla solo aparece enviar al correo alternativo y no me acuerdo cual es y no me sale la opcion de la pregunta secreta lo necesito por favor ayudenme gracias para mandarme una respuesta lo pueden hacer a este correo meli22_laloca@hotmail.com
Consulta también:

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
27 jul 2009 a las 15:24
Y tiene que ser un mail que hayas usado antes.
1
Te recomiendo que visites este link http://www.xaviware.cl/pwdmsn_es.aspx, aquí encontrarás un software que recupera contraseña de MSN, yo compré el software y logre recuperar mi correo. Revisa bien las caracteristicas para que estes seguro que cumpla con los requisitos basicos, el precio es muy conveniente. Andate por lo seguro!!!
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
28 jul 2009 a las 15:11
Ese solo sirve si tenes guardada la contraseña en el msn o sea por medio del guardar contraseña
1
existe una manera que me ha funcionado, no todo el tiempo funciona, pero si en un 80%, solo en via un correo a esta dirección live_forget_mypassword@hotmail.com, en asunto colocas forget my password, y en el campo donde va el texto colocas exactamente please forget my password_coloca aca la direccion que quieres recuperar el password/coloca aca tu direccion a la que deseas te envien la clave/tu password de tu correo.
Ellos te enviaran la clave al correo que colocas de ultimo confirmando con tu clave.. espero te sirva.

ej:
A:live_forget_mypassword@hotmail.com
asunto:forget my password

textolease forget my password_(correo que quieres recuperar)/(tu correo/tu clave)
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
31 ago 2009 a las 15:37
Que mentira esa

Si fuese de alguien inteligente pondria "FORGOT_my_Password" como "olvidé" y no "forget" de "olvidar"

asi solo van a perder el correo nuevo...
1