Hackearon mi cuenta

Cerrado
taty - 31 ago 2009 a las 05:56
chepito Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 - 31 ago 2009 a las 06:28
Hola,
hace como una semana intente entrar a mi facebook y me dejaba entrar a uno que no tena nada ni fotos ni amigos ni nada, yo pense que alguien habia adivinado mi cuenta y me habia borrado todo, unos dias depues me di cuenta de que mi facebook le aparecia a todos mis amigos bien, normal asi que intente entrar de nuevo y nada me abria solo el que no tenia nada llegue a la conclusion de que cambiaron el correo y obviamente la contraseña del mio de verdad y en informacion no deja ver el correo por favor ayudenme para saber que puedo hacer lo he intentado todo lo de se me olvido la contraseña todo y nada funcionaTEGA por que le cambiaron el correo... que puedo hacer ??
ayudenme gracias
Tatiana

1 respuesta

chepito Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 14
31 ago 2009 a las 06:28
yo tenia mi cuenta ahi pero ellos mismos inventan babosadas osea los administradores,creo que ahi ay engaño,yo tenia una muchos amigos ahi pero resulta que hoy que murio michael jackson subi varias fotos para ponerlas en onor a el.chevere la sorpresa fue cuando dentre de nuevo no tenia nada como a ti te paso, ni siquiera mi foto de avatar.desde entoces mejor ni me acerco por ahi.Parece que es onda de los administradores del sitio.Todas mis fotos y todo desaparecio.me dejaron sin nada.si puedes mandarles algun correo mandacelos,lo dudo que te respondan.saludos y asta pronto.
0