Robo de cuenta y grabacion falsa de conversac

Cerrado
ROBER2008 - 29 ago 2009 a las 06:13
 ROBER2008 - 29 ago 2009 a las 21:18
Hola,
tengo un problema y la verdad espero me puedan ayudar o bien explicar como sucede esto, hace unos días pareciera que me robaron la cuenta de hotmail e iniciaron mi messenger en el cual hicieron una conversación un poco degenerada, el problema es que eso me perjudico y aparte me trajo muchos problemas, lo raro es que usualmente yo no uso esa cuenta con el messenger , sino otra diferente , por esa razón me tiene confundido el asunto, y aparte de eso quedo un registro de la dichosa conversación en el PC.
¿En realidad me gustaría saber si alguien tiene el conocimiento para que me lo pudiera explicar?
Se lo agradecería muchísimo
gracias

2 respuestas

Suiseiseki Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de agosto de 2009 2
29 ago 2009 a las 16:16
Si quedo el registro de la conversacion en tu pc... felicitaciones, sabes desde donde fue TU PC

te la robó alguien que tuvo acceso a esa pc en la hora que describe el archivo.
0
Deje abierta una puerta para escritorio remoto, y aparte compartidos todos los archivos en una red interna que tengo, mi pregunta es SI FUESE POSIBLE QUE ESO SUCEDIERA POR MEDIO DEL ESCRITORIO REMOTO, O SEA QUE ALGUIEN ACCESARA ESA PC EN LA HORA EN QUE REGISTRA EL ARCHIVO, OBVIAMENTE SI ESTUBO USANDO EL ESCRITORIO REMOTAMENTE SEGURO TAMBIÉN DEJARÍA EL REGISTRO AHI MISMO, PIENSO YO.

RESPONDAN SUS OPINIONES POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE.
0
deje abierta una puerta para escritorio remoto, y aparte compartidos todos los archivos en una red interna que tengo, mi pregunta es SI FUESE POSIBLE QUE ESO SUCEDIERA POR MEDIO DEL ESCRITORIO REMOTO, O SEA QUE ALGUIEN ACCESARA ESA PC EN LA HORA EN QUE REGISTRA EL ARCHIVO, OBVIAMENTE SI ESTUBO USANDO EL ESCRITORIO REMOTAMENTE SEGURO TAMBIÉN DEJARÍA EL REGISTRO AHI MISMO, PIENSO YO.

RESPONDAN SUS OPINIONES POR FAVOR ES MUY IMPORTANTE.
0