Me han robado mi msn

Cerrado
algun metodo - 31 ago 2009 a las 19:44
La Dora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009 - 1 sep 2009 a las 01:54
Hola,
kiero ke alguie me ayude a desactivar mi cuenta por ke mehan robado y me piden dar fotos desnuda para devolverme mi contrasña y eso es soborno

2 respuestas

Miroken Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009 2
31 ago 2009 a las 20:01
y mandale fotos de alguien de internet...

Pero dudo que te den la cuenta despues de eso...


Igualmente anda creandote una cuenta nueva y sin esa misma password
0
La Dora Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de septiembre de 2009
1 sep 2009 a las 01:54
Pues efectivamente creo que no te la darán aun que le mandes mil fotos. Lo mejor sería que hagas otra cuenta y que localices tus contactos y les digas que cancelen todos los mensajes de la cuenta robada. Cuida que nadie vea tu contraseña nueva, y no olvides agregar símbolos alternandolos con letras en tu mail, asi como en la contraseña. No te involucres en las redes de "amigos" que no conozcas ni pongas datos intimos a tu perfil. No vuelvas a abrir la cuenta robada, y menos le contestes sus mensajes.
0