Actualizr la pajina de febook

Cerrado
nancy alvarez - 4 ago 2009 a las 18:08
 nancy - 31 ago 2009 a las 23:11
Hola,
Tengo un problem a...Por fabor el que tenga la amabilidad y lo sepa,,,comuniquese con mi chat ..con mi email.con lo que pueda pero por fabor de jarmelo saber ,,,este es mi problema ok,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pues tengo que actualizar la pajina mia de fecebook y no se como haserlo,no puedo poener mi foto en el perfil.y esto solito me paso un dia que llegue de vacasiones y me fui a conexctar y ya todo esto me habia ocurrido y en mi casa no habia nadie ,,,vivo sola asi que mas nadie que yo usas mi computadora,,,,Muchisimas grasias atentamente cualquier imformansion de como me actualizo ......grasias,
Consulta también:

1 respuesta

Samasa Mensajes enviados 555 Fecha de inscripción lunes, 19 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 999
4 ago 2009 a las 19:13
Pero... no podes hacer nada? por que normalmente uno entra y le aparece lo mas bien las cosas.

Podrias probar con el Firefox no?
2
Grasias Samana ya tengo mi nuevo ..facebook y muy contenta con el como el primer dia.. poco a poco ,ya e ido resolviendo solito tal y como lo tenia antes.sin tratar de modificarlo.a las personas que les pase no se modifica el solo va cojiendo la misma forma de la primera vez..atentamente..una admiradora de estas pajinas de adtualidades.y de encuentros .grasias a quienes ??? a fecebook..
0