No puedo abrir mi sesion en el messenger

Cerrado
alep - 26 ago 2009 a las 03:05
 alep - 18 sep 2009 a las 17:59
hola yo tengo el modem de claro E176 y tengo un problemita, no puedo abrir mi sesion en el messenger o sea que no reconoce que tengo una conexion de internet. si alguien sebe cual puede ser el problema y decirme como podria solucionarlo lo agradeceria....saludos
Consulta también:

2 respuestas

ya solucione el tema gracias por no responder....
1
hola... como soolucionaste el problema.? porqe a mi me pasa lo mismo desde hace 4 dias masomenos y no se qe hacer.. te agradeceria si me podes contestar.. gracias.
0
hola ibelu..bueno yo provando y provando encontre la solucion es simple, en mi caso el problema pasaba por tener un optimizador de internet que lo que hace es: te configura tu conexion para que sea mas eficiente internet, el problema es que te desconfigura algunas aplicaciones como el messenger la cual te lo desabilita, para volver a habilitarlo tenes que ir a inicio, conectar a ( donde estan todas tus coneiones de internet), hacer clic derecho en la conexion que actualmente estas utilisando, propiedades,opciones,busca donde dice "incluir el dominio de inicio de sesion de windows" lo incluis y por ultimo aceptas. Acordate de hacer esto antes de conectarte a internet. Bueno a mi esto me soluciono el problema ojola te sirva...saludos
1