Foro mensajerías y chat
-
No me sale la sección de sugerencia de amigos que quizas conozca en Facebook Cerrado
Hola a todos quería ver si me ayudan a solucionar este problema q tengo en Facebook es q hace tiempo no me sale en la sección de amigos las personas q...
-
Como elimino los emoticonos de WhatsApp Cerrado
Llevo todo el dia intentando sacar los nuevos emoticonos por que la gente a la que le envio la sevillana o qualquier otro que sea nuevo no los pueden ...
-
Wilian Cerrado
Hola, me enviaron en código de confirmancion pero solo me mandan una letra F y de eso yo envíen un mensaje al 325 y me repo de con (código de confir...
-
Las notificaciones de Facebook, no suenan solo vibran Cerrado
Hola, No me suena cuando me llegan las notificaciones solo vibra
-
77999 Cerrado
PREMIO 001119547782
-
Código para mí amiga Cerrado
Hola, mi amiga quiere que le pase un código pero entro en la página y no me aparece nada
-
Problemas con el maldito código q pude face Cerrado
Hola, face me pide un código de verificación para entrar en mi cuenta dice q lo envía a mi celu y nunca llega y por correo tampoco ... algún alma cari...
-
Opciòn limpiar en correo outlook no funciona Cerrado
buenas tardes.Tengo instalado windows 7 ultimate y linux mint 18.3.hasta hace unos dias no he tenido problemas para mandarlos un traves de esta opciòn...
-
Recuperar mi cuenta de Yahoo Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de yahoo no puedo acceder a ella y no tengo acceso al correo alternativo para recuperar mi cuenta como la recupe...
-
No tengo acceso a mí cuenta de face Cerrado
Hola, Necesito recuperar mí cuánta no tengo el número ya no lo tengo me bloquearon mí número y yo no lo tengo
-
Recuperar mi cuenta de Facebook con un número nuevo Cerrado
Hola, ya no tengo número móvil para el generador de códigos , y necesito recuperar mi cuenta facebook que debo hacer ? Me urge Gracias un saludo ...
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Se me olvido mi contraseña de Facebook
-
bloqueado Cerrado
Hola, Buenos días mi mp3 esta bloqueado me dice k lo conecte al kiosko para desbloquearlo. Lo que pasa que mi mp3 lo compre en un centro de detenció...
-
Elimine la cuenta de mi hijo y lo quiero recuperar Cerrado
Hola, Elimine la cuenta de mi hijo y se bloqueó el celular y ya no puedo acceder. Que puedo hacer?? Quiero recuperar la cuenta para desbloquear el...
-
Facebook bloqueo mi cuenta Cerrado
Hola, Quiciera saber si puedo recuperar mi cuenta , puse proteguer y me la bloqueo , y me pide q confirme de otro lado donde innicie antiguamente ...
-
Contraseña Cerrado
Hola, Al entrar a Facebook en mi celular se conecta sin pedir contraseña o pass ????
-
Constanza nicole Cerrado
Hola, Bienvenida constanza nicole
-
Control de seguridad de Facebook Cerrado
Hola, buenas noches o días les comento estaba tranquilo en mi Facebook cuando de repente me salta control de seguridad lo cual no se porque bueno opt...
-
quiero recibir 6 digitos Cerrado
Hola, nesecito recuperar mi facebook pero me pide pin
-
Quiero cambiar mi numero para recibir el código de facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiarlo mi numero para recibir el código de Facebook
-
Mira me cambiaron la contraseña pero ya lo tengo ese número que crees mi faceboo Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar mi facebook
-
Facebook y generador de codigos Cerrado
Hola, bueno mi teléfono se reinicio de fábrica y tuve que volver a entrar a mi fb pero lo tengo con código de inició de sesión. Ya lo intente todo el...
-
Recuperar cuenta y usuario Snapchat Cerrado
Hola, Necesito mi usuario y cuenta de Snapchat
-
Facebook cerro mi cuenta y la kiero recuperar Cerrado
Hola, Kiero recuperar mi cuenta de face La cerro facebok q estan revisando m identidad pero no m ha llegado ningun mnsj y m interesan las fotos ...
-
Como recuperar mi facebook sin correo o numero Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook ya que olvide mi contraseña y no tengo acceso a mi correo y tampoco a mi numero de acceso
-
Cómo recupero mi cuenta Gmail si el número de celular lo cambié Cerrado
Hola, Cómo recuperar una cuenta de Gmail.
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Perdí mi celular y necesito recuperar mi cuenta con otro número
-
olvide mi contraseña de facebook y ya no tengo aceso a mi numero de correo Cerrado
hola . se me olvido mi contraseña y de facebook y mi correo era mi simcar vieja y se me perdio ya no tengo aceso a ella
-
Codigo de correo elctronico ecuador Cerrado
Hola, Quiero saber mi codigo de correo electrónico
-
Hola facebook Cerrado
Hola, Pido disculpas de manera respetuoso y ala vez ayuda. Y prometo de la manera mas rasonable arreglar mi problema. Ya que para mi es super nesesa...
-
Cómo recuperar o bloquear mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como recuperar mi cuenta de Facebook
-
Descargar información de Facebook de cuenta inhabilitada Cerrado
Hola, Me cerraron una cuenta de Facebook me la inhabilitaron y tenía muchas fotos y videos importantes y cuando intentó ingresar al Facebook me apar...
-
Necesito saber con quién más habla mi pareja en WhatsApp Resuelto/Cerrado
Necesito saber con quién más habla mi pareja, revisar whatsapp y llamadas de mi pareja.
-
Me bloquearon mi cuenta de Facebook, cómo puedo recuperarla Cerrado
Hola, Me bloqueoaron mi cuenta como puedo hacer para recuperarla
-
Recuperar contraseña de mi correo Gmail Cerrado
Hola, Se me olvido la contraseña del correo
-
Se me olvidó la contraseña de Gmail Cerrado
Hola, Se me olvido la contraseña del Gmail
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook con un número nuevo Cerrado
Hola, Hace un año perdí mi numero movil a ahora cuando quiera entrar a mí Facebook todo lo tengo bien salvo qué mi pedin el código qué mi mandan a...
-
La quiero de vuelta Cerrado
Hola, si
-
Cómo cambiar mi número de Facebook Cerrado
Hola, Quisiera cambiar mí número de Facebook
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook sin cambiarla Cerrado
Hola, Quiero recupera mi contraseña de otra cuenta sin cambiarla porfavor me ayudas
-
¿Se puede responder a usuarios que no tengo agregados en un mensaje en Facebook? Cerrado
Hola, como se mandan mensajes desde una pagina de facebook a distintos usuarios que no son contactos, sino personas que envian mensajes por consultas,...
-
Se me orvido la pregunto o respuesta secreta Cerrado
Hola, Se me orvido la pregunta o respuesta secreta
-
Recuperar contraseño live Cerrado
Hola, Hola quiero recuperar mi contraseña de ***@*** pero me dise que no existe que ago
-
Publicar de mi fanpage en grupos Cerrado
Hola, Resulta q tengo 3 fanpage y cuando me voy a unir a un grupo solo 1 de las paginas se muestra como opccion para unirme al grupo. Alquien me pue...
-
Busco a una persona vive en México por algún pueblo de hay Cerrado
Hola el se llama Omar Daniel no se muy bien el apellido pero si se cómo es tiene una tienda de zapatos y también es músico el es el vocalista es moroc...
-
Quiero recuperar mi cuenta ya que esta mi numero y un correo antiguo Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook ya que no cuento con el numero que esta en la cuenta
-
Recuperar mi contraseña de mi celular Cerrado
Hola, Quiero saber mi contraseña de mi celular
-
Bloquearon mi cuenta de Badoo Cerrado
Hola, Me bloquearon mi cuenta de y no se por que si no hice nada ilegal. Gracias badoo
-
No me llega el código para el inicio de sesión en mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Activé la verificación de 2 pasos en mi cuenta de facebook. Quiero entrar a mi cuenta y me mandan un código de verificación a mi número de t...
-
Saber si el destinatario ha leído los mensajes en Messenger Cerrado
Hola Como puedo saber en Messenger del Facebook si la otra persona ha leído los mensajes, esta persona borra los mensajes de su bandeja, pero yo veo ...