Consulta también:
- No me conecta el msn
- Ares no conecta - Guide
- Quien me elimino del msn - Guide
- Crear un msn - Guide
- Ares no me conecta ✓ - Foro Software
- Se me desconecta el msn ✓ - Foro mensajerías y chat
1 respuesta
Mm hola!.. mira yo tengo el mismo problema no me conecta el MSN, el que tenia antes el plus! nunca me hizo problema pero con esto de que todos tiene que tener el MSN 2009 se saturo todo y no le anda a casi nadie.. asi que no busques muchio porque el problema es del messenger espero se termine pronto