Mi MSN se cierra solo

Cerrado
carla_amoros - 31 oct 2008 a las 05:12
 Chorch - 19 sep 2009 a las 19:03
Hola, OTRA VEZ PENSE QUE HABIA ARREGLADO MI MSN PERO NO , AUN TIENE PROBLEMAS LO QUE PASA ES QUE CADA VEZ LO HABRO Y ME PONGO A CHATEAR CON ALGUIEN NO PASARA MAS DE 10 SEGUNDOS QUE SE CIERRA SOLO, COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA

20 respuestas

Yo lo solucioné cambiando las direcciones de los sevidores de DNS... siempre k tenia muchos conectados sem e cerraba sólo....
151
y cómo cambias los servidores del DNS
0
gracias! muchas gracias. ya estaba cabezon con ese problema.
23
gracias master handa de lujos un abrazo ahi te di un punto ;)
12
pues trata en activarlo y aplicar y aceptar y luego quitalo y aplicas y aceptas.a veces sucede que el programa creo ujn error involuntario asi lo arreglarás
0
A mi nisiquiera me deja usar la versión 8.5, me obligó a instalar el nuevo q es una mugre! y si no lo hacía no podia iniciar sesión, he probado con eso de la compatibilidad y nada, lo he instalado y desintalado mil veces, incluso desde quitar programas de panel de control, luego bajé un programa q supuestamente detecta virus de msn, Msncleaner y me detectó uno, pero la china estúpida me sigue apareciendo luego de reiniciar! Estoy chataaaaa. quién mas tiene otra alternativa! Lo amaría por siempre jajaa! Ayuda..!!!
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
muchiiiiiiiiiiiisssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiimassssssssssss graciassssssssssssssssss it's okkkkkkkkkkkk
7
Bueno pues yo tambien tengo este problema con la ultima actualizacion del WLM, he notado que efectivamente se cierra el proceso wlcom.exe, PERO han tratado de inciar sesion con algun otro mail?

Al parecer no es un error del sistema... yo inicio sesion en el mentado messenger con mi mail y se cierra pero si inicio sesion con algun otro la cosa si funciona. QUEJENSE con los idiotas del messenger a ver que pueden hacer.

Mientras seguire buscando alguna solucion...
6
ami no me ha funcionado nada de todo lo q dicen

ayuuudame porfavor
3
oo gracias wn de verdad ya no savia k wea probar pero de nueo gracias por su ayuda
3
yo probe absolutamente todas las opiones q dieron... pero ninguna funciono...
ya desinstale mi msn plus... de todo hice y sigue lo mismo.. no me aparece ningun error
se me desconecta a los 15 seg... y en una version portatil msn 8.5 no me desconecta jamas... -.-
pero quiero saber cual es el problema con el msn 2009... alguien nos puede ayudar?
3
Kvob Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009
31 ago 2009 a las 06:23
mmm bueno entonces lo mas probable sq tngas un virus y lo mas recomendable en este caso sq formatees tu compu.. y lastima q no te haya servido mi consejo :(
0
Era el problema de la compatibilidad con W95. Excelente!!!!! Muchas Gracias!!!!!!!!!
3
muchas gracias yo hice lo de el cambio por lo de la compatibilidad y funcionó, eran unos dolores de cabeza ya que tenía casi una semana buscando como solucionarlo.
1
ami no se me soluciono nada, por que estaba desactivado ya, no encuentro solucion, ayuda!
1
trata de entrar de nuevo en compatibilidad y clicas en la casilla de win.95 luego aplicas y aceptas le das 2 click en el icono del msn .esperas q se instale.luego entras de nuevo a compatibilidad y le quitas el aspa a la casilla del 95.aplicas y aceptas .le das 2 click nuevamente al icono del msn y esperas q se intale .terminado ,abre tu msn y listo.solucionado.lo que pasa q el sistema a veces crea un error involuntario
0
Aver Lo estoy bajando

si se puede,muchas gracias y si noo, ke otra cosa puedo hacER?
1
yo ya me canse de estar busca y busca soluciones asi q mandenmelas gggggg sebastianpasaca-97@hotmail.com no me manden invitaciones ni nada solo respuestas = voi a poner el msn 2008 bye grxs a quien me de respuestas porsierto intente todo lo q dicen
1
fucha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de septiembre de 2009
2 sep 2009 a las 22:51
POR QUE MI COMPUTADORA YA NO QUIERE FUNCIONAR RAPIDO LE INSTALE WINDOWS 7 HACE UN MES Y YA NO QUIERE ANDAR SE BLOQUEA TODO
1
RocketBrother
16 sep 2009 a las 07:47
Yo tuve el mismo problema hace algunos meses y lo tuve que desinstalar e instalar la versión 8, hace poco lo instalé de nuevo y ya no se cierra. El problema es que tengo una hermana que utiliza una sesión propia en la misma PC y a ella si se le cierra, no se si tenga algo que ver, pero la primera vez que comenzó a fallar solo lo hizo en mi sesión,en aquella sesión instalamos el messenger utilizando la cuenta de mi hermana. Ahora es al revés: lo instalamos a partir de mi cuenta pero en donde se cierra el messenger es en su cuenta =S

¿Alguna idea de lo que pueda estar pasando?
0
Jhayi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009
18 sep 2009 a las 17:46
man eres unico!!! creo que te voy a encender una vela!!
0
Kvob Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de agosto de 2009
26 ago 2009 a las 06:05
Hola.. pues bueno.. ya q por lo visto hay varias personas q todavia no logran q el msn se les deje de cerrar aki les tngo una solución super sencilla... lo q tienen q hacer es DESINSTALAR el Msn PLus!.. yo lo hice hace aproximadamente una hora y ya el msn se me dejo de cerrar... espero q este aporte les haya servido...
-1
Vale wn Te AMO!!! :p
-2
Hola, he intentado todo lo que han dicho y nada me funciona quite el aspa puse el aspa y todo con el maldito aspa y no pasa nada ¬¬ Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho :)
-3
cuando inicio sesion en mi msn depsues de 15 segundos me sale una ventana que ocurrio un problema con el msn y tiene que cerrarse y pues se cierra .... no halllo como solucionar el problema porfavor me ayudan?
0